Capturados sujetos armados en Naguanagua en operativo especial
Connect with us

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia en Valencia

Publicado

on

Trasladan a paciente en camión - ACN
Compartir

Debido a la falta de ambulancia en Valencia trasladan a paciente en camión a la emergencia de la CHET.

De acuerdo a la información, médicos comunitarios caminaban hacia el Centro Diagnóstico Integral Aquiles Nazoa, cerca de Boca de Río al sur de Valencia; luego de culminar una jornada, cuando hallaron a un hombre ensangrentado que yacía en el pavimento.

Al realizarle un chequeo el paciente había que trasladarlo a un centro médico, así que pidieron al conductor de un camión 350 que pasaba por la zona que les ayudara.

Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia

Los médicos estaban ceraca del CDI, al llegar hicieron una llamada para que llegara una ambulancia y llevar al paciente a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia.

Mientras esperaban la ambulancia, al hombre le agarraron una vía y los estabilizaron.

Aún permanecía en la plataforma del camión 350. Dos médicos venezolanos, una enfermera, un paramédico voluntario y un policía nacional, lo atendía. Seguían esperando por el traslado, los minutos pasaban y la ambulancia no llegaba.

Se pudo conocer, que el hombre lo conocían por la zona como «Newton», nadie sabía con certeza qué le había pasado, Pero Newton se veía delicado, que sangraba por la boca.

El hombre debía ser llevado urgente a un centro asistencial con y ante la falta de una ambulancia, el personal médico del CDI decidió trasladarlo a la CHET en el camión.

De este modo, el mismo cruzó toda la avenida Las Ferias hasta llegar a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria de Valencia donde esperaba ser atendido.

El policía los acompañó junto al paramédico, cuyas deterioradas botas evidencian otra realidad venezolana: una crisis económica donde muchos, o comen o se visten, y lo segundo pasó a ser lujo. Lo cierto, es que de voluntario lo tiene todo.

ACN

Foto: Jacinto Oliveros

ACN/ Catus24
No dejes de leer: Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído