Menor de edad calcinada en Mérida fue hallada en una maleta
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Publicado

on

Menor de edad calcinada en Mérida
Compartir

Apenas transcurridas una semana del 2020, se ha sumado 8 femicidios en Venezuela. En Mérida están conmovidos tras conocer que un adolescente mato con unas tijeras a una niña de 9 años. Seguidamente, se enteran del asesinato de una joven de 16 años.

La joven Geraldine Quintero, desapareció el día de reyes; fue reportado su caso y la madrugada del miércoles la hallaron sin vida y calcinada.

La menor de edad calcinada en Mérida, la hallaron en la vía el Salado Alto, municipio Campo Elías; el cadáver encontrado dentro de una maleta.

Inmediatamente, los Funcionarios del cuerpo de bomberos de Mérida acudieron a la zona para atender un incendio de la vegetación que reportaron mediante una llamada realizada al 171.

La policía indica que hacia las 11:30 pm del martes 7 de enero recibieron la denuncia; y los funcionarios acudieron al sitio en horas de la madrugada del miércoles 8 de enero.

De este modo, las pruebas realizadas por el equipo forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); así como objetos identificados por los familiares como pertenecientes a la menor de edad calcinada en Mérida, evidenciaron que se trataba de la adolescente Geraldine Quintero, quien se encontraba desaparecida desde la tarde del 6 de enero.

Por otro lado, familiares y amigos la última vez que vieron a Geraldine fue en la parada de autobuses ubicada frente al terminal de la capital merideña.

Por último, Geraldine Quintero estudiaba el quinto año de bachillerato en la U.E. Colegio Sagrada Familia, de Mérida.

No dejes de leer: Funcionario policial fue asesinado por su pareja

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído