Menor de edad calcinada en Mérida fue hallada en una maleta
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Publicado

on

Menor de edad calcinada en Mérida
Compartir

Apenas transcurridas una semana del 2020, se ha sumado 8 femicidios en Venezuela. En Mérida están conmovidos tras conocer que un adolescente mato con unas tijeras a una niña de 9 años. Seguidamente, se enteran del asesinato de una joven de 16 años.

La joven Geraldine Quintero, desapareció el día de reyes; fue reportado su caso y la madrugada del miércoles la hallaron sin vida y calcinada.

La menor de edad calcinada en Mérida, la hallaron en la vía el Salado Alto, municipio Campo Elías; el cadáver encontrado dentro de una maleta.

Inmediatamente, los Funcionarios del cuerpo de bomberos de Mérida acudieron a la zona para atender un incendio de la vegetación que reportaron mediante una llamada realizada al 171.

La policía indica que hacia las 11:30 pm del martes 7 de enero recibieron la denuncia; y los funcionarios acudieron al sitio en horas de la madrugada del miércoles 8 de enero.

De este modo, las pruebas realizadas por el equipo forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); así como objetos identificados por los familiares como pertenecientes a la menor de edad calcinada en Mérida, evidenciaron que se trataba de la adolescente Geraldine Quintero, quien se encontraba desaparecida desde la tarde del 6 de enero.

Por otro lado, familiares y amigos la última vez que vieron a Geraldine fue en la parada de autobuses ubicada frente al terminal de la capital merideña.

Por último, Geraldine Quintero estudiaba el quinto año de bachillerato en la U.E. Colegio Sagrada Familia, de Mérida.

No dejes de leer: Funcionario policial fue asesinado por su pareja

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído