Menor de edad calcinada en Mérida fue hallada en una maleta
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Publicado

on

Menor de edad calcinada en Mérida
Compartir

Apenas transcurridas una semana del 2020, se ha sumado 8 femicidios en Venezuela. En Mérida están conmovidos tras conocer que un adolescente mato con unas tijeras a una niña de 9 años. Seguidamente, se enteran del asesinato de una joven de 16 años.

La joven Geraldine Quintero, desapareció el día de reyes; fue reportado su caso y la madrugada del miércoles la hallaron sin vida y calcinada.

La menor de edad calcinada en Mérida, la hallaron en la vía el Salado Alto, municipio Campo Elías; el cadáver encontrado dentro de una maleta.

Inmediatamente, los Funcionarios del cuerpo de bomberos de Mérida acudieron a la zona para atender un incendio de la vegetación que reportaron mediante una llamada realizada al 171.

La policía indica que hacia las 11:30 pm del martes 7 de enero recibieron la denuncia; y los funcionarios acudieron al sitio en horas de la madrugada del miércoles 8 de enero.

De este modo, las pruebas realizadas por el equipo forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); así como objetos identificados por los familiares como pertenecientes a la menor de edad calcinada en Mérida, evidenciaron que se trataba de la adolescente Geraldine Quintero, quien se encontraba desaparecida desde la tarde del 6 de enero.

Por otro lado, familiares y amigos la última vez que vieron a Geraldine fue en la parada de autobuses ubicada frente al terminal de la capital merideña.

Por último, Geraldine Quintero estudiaba el quinto año de bachillerato en la U.E. Colegio Sagrada Familia, de Mérida.

No dejes de leer: Funcionario policial fue asesinado por su pareja

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído