Menor de edad calcinada en Mérida fue hallada en una maleta
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Publicado

on

Menor de edad calcinada en Mérida
Compartir

Apenas transcurridas una semana del 2020, se ha sumado 8 femicidios en Venezuela. En Mérida están conmovidos tras conocer que un adolescente mato con unas tijeras a una niña de 9 años. Seguidamente, se enteran del asesinato de una joven de 16 años.

La joven Geraldine Quintero, desapareció el día de reyes; fue reportado su caso y la madrugada del miércoles la hallaron sin vida y calcinada.

La menor de edad calcinada en Mérida, la hallaron en la vía el Salado Alto, municipio Campo Elías; el cadáver encontrado dentro de una maleta.

Inmediatamente, los Funcionarios del cuerpo de bomberos de Mérida acudieron a la zona para atender un incendio de la vegetación que reportaron mediante una llamada realizada al 171.

La policía indica que hacia las 11:30 pm del martes 7 de enero recibieron la denuncia; y los funcionarios acudieron al sitio en horas de la madrugada del miércoles 8 de enero.

De este modo, las pruebas realizadas por el equipo forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); así como objetos identificados por los familiares como pertenecientes a la menor de edad calcinada en Mérida, evidenciaron que se trataba de la adolescente Geraldine Quintero, quien se encontraba desaparecida desde la tarde del 6 de enero.

Por otro lado, familiares y amigos la última vez que vieron a Geraldine fue en la parada de autobuses ubicada frente al terminal de la capital merideña.

Por último, Geraldine Quintero estudiaba el quinto año de bachillerato en la U.E. Colegio Sagrada Familia, de Mérida.

No dejes de leer: Funcionario policial fue asesinado por su pareja

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.