Funcionario policial fue asesinado por su pareja en Higuerote, Miranda.
Connect with us

Sucesos

Funcionario policial fue asesinado por su pareja

Publicado

on

Funcionario policial fue asesinado - acn
Carolina Coromoto Castro Ferreira, por celos mató al funcionario. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir

Funcionario policial fue asesinado de una  cuchillada que le propinó su pareja. Al oficial lo identificaron como Alexis Miguel Blanco, de 54 años. La asesina está a orden de fiscalía.

Se desempeñaba como funcionario policial del municipio Brión. Falleció luego de recibir una herida punzo cortante en la región pectoral en la calle Tocuyito, parroquia Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.

La información la aportó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Indicó Rico, que mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento; se pudo conocer que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su pareja Carolina Coromoto Castro Ferreira, de 43 años de edad.

Entre ambos se inició una pareja por motivos de celos. En medio del altercado pasional, Carolina Coromoto tomó un arma blanca tipo cuchillo y le asestó una herida en el pecho al policía. Funcionario policial fue asesinado por su pareja.

Con la herida que le causó al hombre, le segó la vida de forma inmediata. A la presunta homicida la pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio (MP).

Cicpc esclareció femicidio en Carabobo

Funcionario policial fue asesinado  - acn

Xavier Alí Hernández Rico, mató a su mujer en el municipio Carlos Arvelo, Carabobo. (Foto: Cicpc)

Una comisión de la policía científica resolvió la muerte de Yuliana Beatriz Leota Borges, de 26 años. Las pesquisas indican que la asesinó su pareja sentimental.

Al supuesto femicida lo identificaron como Xavier Alí Hernández Rico, de 21 años de edad. El homicidio ocurrió en el sector La Aduana, barrio Manuelita Saenz, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Carlos Arvelo, se pudo conocer que la pareja constantemente sostenían discusiones por problemas personales.

El día del hecho, Xavier Alí Hernández Rico  le propinó un disparo a su mujer. Luego de dispararle el femicida reaccionó y buscó ayuda.

En un vehículo particular  trasladaron a Yuliana hasta la Ciudad Hospitalaria Dr.  Enrique Tejera de Valencia (CHET); pero ésta falleció minutos después.

En el sitio de los hechos el Cicpc colectó un arma de fuego tipo pistola marca Zamorana, calibre 9mm. Al presunto femicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Asesinan a mujer embarazada y le roban al niño que llevaba en el vientre

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído