Vecinos capturaron a venezolano que mató a un anciano en Perú
Connect with us

Sucesos

Vecinos capturaron a venezolano que mató a un anciano en Perú

Publicado

on

capturaron a venezolano - ACN
Compartir

Los lugareños de la localidad de Huancayo capturaron a venezolano acusado de asesinar a puñaladas a un anciano.

Según reseña el diario Correo, al anciando Vivente Lara Corilloclla (70) lo ultimaron a puñaladas al resistirse al robo. Sin embargo, una habitante de la zona logró observar al atacante y avisó a los vecinos.

Minutos más tarde una multitud acudió a la vivienda donde se ocultaba el presunto homicida y lo atacaron. Las autoridades identificaron al agredido como el venezolano Gabriel Eduardo Quijada Barroso (24).

La turba intentó lincharlo. De acuerdo con las autoridades, la multitud lo golpeó con objetos contundentes, lo desnudaron y además le arrojaron agua hirviendo.

Al llegar las autoridades el migrante venezolano logró esconderse debajo de la patrulla policial.

Lee también: Cayó por secuestro en Costa Rica el exgobernador Eduardo Manuitt

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído