Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego
Connect with us

Sucesos

Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego

Publicado

on

Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Capturan a cuatro asaltantes en el municipio Valencia, del estado Carabobo. Para el momento en que los detuvieron, los oficiales de policía les incautaron varias armas de fuego.

Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, dijo que a través del refuerzo de los operativos de seguridad implementados durante el fin de semana; aprehendieron a los cuatro presuntos asaltantes en diferentes actuaciones.

El Comisario jefe indicó, que efectivos adscritos a la estación policial Canaima, mediante labores de patrullaje efectuado en barrio San Agustín; ubicado al Sur del municipio Valencia, avistaron a dos sujetos quienes transitaban de manera sospechosa.

Estas dos personas al avistar a la comisión policial intentaron evadirla. Salieron corriendo, pero en una pequeña persecución lograron alcanzarlos.

En la debida inspección corporal, a uno de los individuos se le decomisó una escopeta, la cual aparentemente utilizaba para perpetrar robo a los transeúntes de la zona, aseveró Velasco.

Asimismo, apuntó que dichos sujetos al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); uno de ellos arrojó registro policial por el delito de hurto agravado ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego - acn

Los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Capturan a cuatro asaltantes

De la misma manera, en otro hecho similar en la parroquia Miguel Peña, sector El Prado; funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), mediante operativo realizado en la zona capturaron a dos antisociales tras decomisarle un arma de fuego.

Velasco dijo, que los individuos al notar la comisión de inteligencia mostraron una actitud sospechosa. Se separaron algunos metros uno del otro.

Al darles la voz de alto, lo funcionarios iniciaron labores de búsqueda en el lugar logrando confiscar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12. “La ocultaron entre la acera y el pavimento”, detalló el Director general de Policarabobo.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Ocultaban cien panelas de marihuana en la plataforma de un camión

Sucesos

Detenidas cuatros mujeres por maltratar a una bebé

Publicado

on

Detenidas mujeres por maltratar a una bebé- ACN
Compartir

Este miércoles fueron detenidas cuatros mujeres por funcionarios del Municipio Libertador de Caracas por maltratar a una bebé de meses de nacida.

Liego de difundir un vídeo en las redes sociales en el que agreden ala pequeña de meses.

La madre de la menor se encontraba en un cuarto dentro de su vivienda acompañada de otras tres mujeres mientras agredía a si hija

El “influecer” Irrael Gómez, donde se ve a una mujer (presunta madre) lanzando a su pequeña hija sobre una cama como si fuera un juguete.

Mientras, las otras tres observaban de pie, reían con las ocurrencias y a la vez procedían a grabar la escena.

Detenidas mujeres por maltratar a una bebé

Luego de una denuncia a través de las redes sociales los funcionarios iniciaron las investigaciones y lograron ubicar el paradero de las implicada en el hecho.

Asimismo, Comisiones de la Policía del Municipio Libertador se trasladaron hasta el lugar y capturaron a las cuatro mujeres involucradas en el vídeo.

De este modo, el periodista Román Camacho, informó que la menor estará bajo el resguardo de una casa hogar a cargo del Consejo de Protección del Niño, Niña y adolescente.

La pequeña será protegida en una casa hogar por el Consejo de Protección del Municipio Libertador de Caracas.

Por último, detalló que las detenidas recibirán una charla motivacional que «las ayude a ser mejores seres humanos».

 

ACN/  0800 Noticias

No dejes de leer: Detienen a pareja por vender medicinas vencidas en Yaracuy

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído