Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego
Connect with us

Sucesos

Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego

Publicado

on

Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Capturan a cuatro asaltantes en el municipio Valencia, del estado Carabobo. Para el momento en que los detuvieron, los oficiales de policía les incautaron varias armas de fuego.

Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, dijo que a través del refuerzo de los operativos de seguridad implementados durante el fin de semana; aprehendieron a los cuatro presuntos asaltantes en diferentes actuaciones.

El Comisario jefe indicó, que efectivos adscritos a la estación policial Canaima, mediante labores de patrullaje efectuado en barrio San Agustín; ubicado al Sur del municipio Valencia, avistaron a dos sujetos quienes transitaban de manera sospechosa.

Estas dos personas al avistar a la comisión policial intentaron evadirla. Salieron corriendo, pero en una pequeña persecución lograron alcanzarlos.

En la debida inspección corporal, a uno de los individuos se le decomisó una escopeta, la cual aparentemente utilizaba para perpetrar robo a los transeúntes de la zona, aseveró Velasco.

Asimismo, apuntó que dichos sujetos al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); uno de ellos arrojó registro policial por el delito de hurto agravado ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego - acn

Los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Capturan a cuatro asaltantes

De la misma manera, en otro hecho similar en la parroquia Miguel Peña, sector El Prado; funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), mediante operativo realizado en la zona capturaron a dos antisociales tras decomisarle un arma de fuego.

Velasco dijo, que los individuos al notar la comisión de inteligencia mostraron una actitud sospechosa. Se separaron algunos metros uno del otro.

Al darles la voz de alto, lo funcionarios iniciaron labores de búsqueda en el lugar logrando confiscar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12. “La ocultaron entre la acera y el pavimento”, detalló el Director general de Policarabobo.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Ocultaban cien panelas de marihuana en la plataforma de un camión

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.