Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego
Connect with us

Sucesos

Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego

Publicado

on

Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de Policarabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Capturan a cuatro asaltantes en el municipio Valencia, del estado Carabobo. Para el momento en que los detuvieron, los oficiales de policía les incautaron varias armas de fuego.

Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, dijo que a través del refuerzo de los operativos de seguridad implementados durante el fin de semana; aprehendieron a los cuatro presuntos asaltantes en diferentes actuaciones.

El Comisario jefe indicó, que efectivos adscritos a la estación policial Canaima, mediante labores de patrullaje efectuado en barrio San Agustín; ubicado al Sur del municipio Valencia, avistaron a dos sujetos quienes transitaban de manera sospechosa.

Estas dos personas al avistar a la comisión policial intentaron evadirla. Salieron corriendo, pero en una pequeña persecución lograron alcanzarlos.

En la debida inspección corporal, a uno de los individuos se le decomisó una escopeta, la cual aparentemente utilizaba para perpetrar robo a los transeúntes de la zona, aseveró Velasco.

Asimismo, apuntó que dichos sujetos al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); uno de ellos arrojó registro policial por el delito de hurto agravado ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Capturan a cuatro asaltantes portando armas de fuego - acn

Los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Capturan a cuatro asaltantes

De la misma manera, en otro hecho similar en la parroquia Miguel Peña, sector El Prado; funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), mediante operativo realizado en la zona capturaron a dos antisociales tras decomisarle un arma de fuego.

Velasco dijo, que los individuos al notar la comisión de inteligencia mostraron una actitud sospechosa. Se separaron algunos metros uno del otro.

Al darles la voz de alto, lo funcionarios iniciaron labores de búsqueda en el lugar logrando confiscar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12. “La ocultaron entre la acera y el pavimento”, detalló el Director general de Policarabobo.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Ocultaban cien panelas de marihuana en la plataforma de un camión

Sucesos

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente-valencia-puerto-cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un fallecido y seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes 28 de enero, en la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184.

 

Vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, informó que el accidente se produjo luego de que un camión derrapara en el pavimento húmedo; producto de las lluvia registrada en esa zona de la autopista.

Detalló que aparentemente, tanto el fallecido como las seis personas lesionadas; iban en la plataforma del camión.

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Autoridades verificando siniestro vial en la #Valencia #PuertoCabello en el kilómetro 184. Al menos 6 lesionados y un fallecido en el lugar. Lluvia en la zona. PRECAUCIÓN”, escribió en un tweet Vidarte.

 

 Accidente de tránsito en autopista Valencia-Puerto Cabello

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos una comisión de Protección Civil; quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Por su parte, cuadrillas de Invialca controlaron el tráfico, pues se generó una fuerte retención vehicular.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/OSM_VENEZUELA/status/1487177446344560641

No deje de leer:

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.