Capturan hombre por abuso sexual a menores de edad en Carlos Arvelo
Connect with us

Sucesos

Capturan a quincuagenario por abuso sexual a menores en Carlos Arvelo

Publicado

on

Capturan hombre abuso sexual menores - ACN
Compartir

A través de las redes sociales el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico informó que capturan a un hombre por abuso sexual a menores de edad en Carabobo.

El sujeto quedó identificado como José Francisco Franco de 52 años de edad y es detenido por actos lascivos a tres menores de 9, 10 y 11 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector El Rosario, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Luego de recibir una denuncia por parte de familiares de las víctimas funcionarios del Cicpc iniciaron con las investigaciones realizadas por las pesquisas.

Asimismo, se pudo conocer que el quincuagenario se aprovechaba de la inocencia de los menores de edad para ofrecerles dinero en moneda extranjera, una vez se gana la confianza de los jóvenes comienza a tocarle sus partes íntimas y cometer actos lascivos.

Funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo capturan a hombre por abuso sexual a menores; y por este hecho es puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Cicpc capturó a quincuagenario por actos lascivos en Carabobo En el sector El Rosario del estado Carabobo, funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, arrestaron a José Francisco Franco (52), por actos lascivos a tres menores de 9, 10 y 11 años de edad. Luego de recibirse una denuncia por parte de familiares de las víctimas e investigaciones realizadas por los pesquisas, se pudo conocer que el quincuagenario se aprovechaba de la inocencia de los menores para ofrecerles dinero en moneda extranjera, una vez se gana la confianza de los jóvenes comienza a tocarle sus partes íntimas. Por este hecho es puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Detenido sujeto en Los Guayos por robo

Por otra parte, efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, capturan a sujeto luego de que tratara de robar a una ciudadana en el casco central de la ciudad.

La información fue suministrada por el director de la institución, comisionado Ramón Arévalo, quien explicó que los policías realizaban labores de patrullaje por el casco central, cuando una mujer los abordó, para denunciar que tres antisociales estaban en la zona y habían tratado de despojarla de sus pertenencias.

Inmediatamente, los policías empezaron a recorrer el lugar en busca de los individuos. Durante el recorrido avistaron al trío de hampones, a quienes le dieron la voz de alto, pero estos comenzaron a correr.

Los funcionarios lograron alcanzar a uno de ellos a pocos metros del sitio, el detenido quedó identificado como Wilfran Jesús Ojeda Garcia, de 18 años de edad.

Al revisarlo, los agentes le incautaron un facsímil, con el cual había tratado de asaltar a la señora.

Al parecer, este sujeto junto con sus compinches mantenía azotado el sector.

ACN/ Redes

No dejes de leer: Detenidas tres personas por hurto de materiales de construcción en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto violó a su sobrina y le arrancó varios dientes con una tenaza

Publicado

on

Hombre violó a su sobrina en Lara - ACN
Compartir

Un hombre de 30 años de edad identificado como José Ángel Rodríguez Yépez violó a su sobrina por celos en el estado Lara.

El sujeto quedó detenido Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto.

De acuerdo con las declaraciones, los oficiales llevaron a cabo una investigación y luego de entrevistar a la víctima determinaron que la joven de 19 años de edad mantenía una relación sentimental con su tío.



Según, la pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

El hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde el hombre violó a su sobrina y le arrancó cuatro dientes con una tenaza de manera violenta.

Debido un ataque de celos, porque su sobrina era pretendida por otros hombres.

Por tal motivo, familiares denunciaron a las autoridades y el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

¡Atroz! A golpes asesinan a bebé de un mes en Caracas

Por otra parte, un atroz suceso ocurrió en la parroquia El Recreo en Caracas, por este hecho quedó detenida una pareja; por funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por matar a un bebé de un mes de nacido.

Los detenidos quedaron identificados Niurka Alejandra Gamallo de 16 años y Luis Alfredo Espinoza de 22 años,

De acuerdo con información policial sus victimarios fueron sus padres, quienes lo golpearon infinidad de veces porque no paraba de llorar y no los dejaba dormir.

La información la ofreció la periodista Yohanna Marra, quien dijo que los padres llevaron al infante al “Hospital Vargas y ya estaba sin signos vitales. Tenía hematomas en 50% de su cuerpo”. escribió en su cuenta Twitter.

ACN/ Redes/ El Pitazo

No dejes de leer: Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído