Detenidas personas por hurto de materiales de construcción en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Detenidas tres personas por hurto de materiales de construcción en Carabobo

Publicado

on

Hurto materiales construcción Carabobo
Compartir

CICPC realizó la detención de tres personas; por hurto de materiales de construcción en el estado Carabobo.

Funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo; en el sector La Aduana, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo; realizaron la recuperación de 396 ladrillos de construcción.

La información la da a conocer por el comisario Douglas Rico; director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de su cuenta en Instagram; indica que los detenidos se identifican como; William Argenis Oliveros (50), Luis Ignacio Morillo Romero (51); y Nohely Carolina Durán Hernández (27).

Hurto de materiales de construcción en Carabobo

Los delincuentes se dedicaban a sustraer diferentes; materiales de construcción de las propiedades que se encontraban en remodelación.

Dicho hurto era realizado en Carabobo con el objetivo de poner a la venta el material; y de esta manera obtener un beneficio propio.

El caso es puesto a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público; indicó Rico.

Imputan a mujeres que castraron a un perro

Por otra parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab; informó la tarde de este lunes que la Fiscalía en Barinas solicitará nueva imputación para la madre y la hija que castraron, la semana pasada, a un perro.

Cabe destacar,  que para cometer el hecho utilizaron unas tijeras y un alicate.

Las mujeres son Marys Rincones, de 43 años, y su hija Amalí Rincones Ruiz; de 21. Ambas enfrentarán nuevos cargos «en razón de la muerte  de la mascota Tommy, ocurrida este domingo 28-J».

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, señaló el 24 de junio pasado: Mediante denuncias emitidas en redes sociales; representantes de la misión Nevado y sabuesos de este despacho en Barinas  efectuaron las averiguaciones pertinentes  logrando conocer que el perro se estaba apareando con otra especie de raza poodle; propiedad de Marys y su hija; estas al notar lo ocurrido optan por agredir al animal e intentar separarlos, ocasionándole lesiones graves en sus genitales a Tommy con unas tijeras.

ACN/El Carabobeno/Panorama

No dejes de leer: Capturados miembros de la banda «Los Gestores de Cagua»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.