Capturaron a "El Bagre" por presunta participación en siete homicidios
Connect with us

Sucesos

Capturaron a «El Bagre» por presunta participación en siete homicidios

Publicado

on

capturaron a el bagre- acn
Foto: Prensa Cicpc.
Compartir

Luego de labores de inteligencia funcionarios del Cicpc en Carabobo capturaron a alias «El Bagre»; un adolescente de 17 años involucrado presuntamente en siete homicidios en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

De igual manera, gracias a la cooperación de habitantes de la localidad, se logró ubicarlo y detenerlo; tras verificar que las víctimas de sus acciones fueron entre los meses abril y julio de éste año.

Asimismo, la policía científica detalló a través de las redes sociales, que capturaron a «El Bagre»; por el asesinato de Josmar Antonio Girardot Serrano (29) el 2 de junio, pero antes ultimó a Noel José Velásquez Palacio (19); en un incidente el 3 de abril.

Capturaron a «El Bagre» en Mariara

No conforme con los dos primeros sucesos, también le quitó la vida a Julio Cipriano Lara (38) el día 8 de abril; a Ronald Alexander Angulo Solis (27) el 28 de julio y a Hugo Abrahan Lopez Perez (34) el 13 de mayo.

De igual manera, es sospechoso de participar en el doble homicidio de Raidenson Gabriel Requena León (17); y de Yimichael José Mendez Villegas (23) suscitados el 7 de julio del año en curso.

Luego de que capturaron a «El Bagre» las autoridades del Cicpc lo pusieron a la orden de las Fiscalías 23° y 26° del Ministerio Público.

Con Información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Falleció funcionario de la gobernación de La Guaira por coronavirus

 

Sucesos

Asesinaron al hermano de exalcalde de La Guajira

Publicado

on

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira
Compartir

Douglas Chacón hermano del exalcalde del municipio Guajira, Hébert Chacón resultó asesinado de varios disparos por unos sujetos, este sábado 22 de enero de 2022, reseñó Versión Final.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Centenario de LUZ, en la Circunvalación 3; oeste de Maracaibo, estado Zulia, cuando varios sujetos lo abordaron en plena vía.

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira

Dichos hombres desenfundaron sus armas de fuego y lo acribillaron para dejarlo muerto en el sitio.

Se conoció que Chacón, se desplazaba a bordo de una camioneta pick up; doble cabina, color gris plomo, quien estaba en compañía de su hijo, quien en dicho suceso fue herido de bala.

El hijo de Douglas Chacón fue trasladado hasta un centro de salud, y se desconoce su estado de salud.

Por el momento no se saben las causas del ataque a balazos sufrido por el hermano del exalcalde Chacón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad levantaron el cuerpo. y ya habrían iniciado las averiguaciones para esclarecer los culpables de dicho homicidio.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.