Capturaron a dos extorsionadores con un revólver chimbo | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron a dos extorsionadores con un revólver chimbo

Publicado

on

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos extorsionadores - acn
Intentaban extorsionar al encargado de una obra en construcción. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos extorsionadores en un procedimiento en el municipio San Diego. La comisión recuperó un facsímil de arma de fuego implicado en el hecho.

Así lo declaró el director general de este organismo policial, comisario jefe Pedro Velasco. Un ciudadano alertó sobre la presencia de dos sujetos armados en una vivienda ubicada en la Urbanización Sansur del municipio San Diego.

Inmediatamente oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se trasladaron al sitio para comprobar la información de los presuntos exterminadores.

En el lugar de los hechos, se llevó a cabo la aprehensión de dos hombres cuando presuntamente intentaban extorsionar al encargado de una obra en construcción.

Extorsionadores a orden de fiscalía

Supuestamente le exigían la entrega de una alta suma de dólares bajo amenaza, siendo neutralizados rápidamente por los efectivos. A los dos extorsionadores los pusieron a la orden de fiscalía, precisó el jefe de Policarabobo.

En la acción policial, a los detenidos les incautaron una imitación de revólver utilizada para perpetrar el acto delictivo. El caso se notificó a la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

Por otra parte, el comisario jefe dijo que en otro procedimiento arrestaron de dos presuntos asaltantes. Se desplazaban en un vehículo marca Optra a la altura del Distribuidor El Trigal.

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos extorsionadores - acn

Ambos se desplazaban en un vehículo.

Le dieron la voz de alto. Al chequearlos les decomisaron una pistola marca Bryco, una imitación de revólver, un teléfono celular marca Sony Xperia y una chaqueta con el logotipo de un organismo de seguridad de la región.

Las primeras investigaciones arrojaron, que al parecer utilizaban esta indumentaria , para cometer el delito de usurpación de identidad.

Pedro Velasco sostuvo, que “seguimos reforzando la presencia policial alerta y vigilante en todos los rincones del estado. El objetivo es brindar la seguridad y la tranquilidad a la ciudadanía. Además, se  cumplimos con las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava destinadas al bienestar del pueblo carabobeño”.

ACN/Boletín Gobernación Carabobo

También puedes leer: GNB detuvo dos hombres por porte ilícito y a uno con un machete

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído