Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica en Sucre
Connect with us

Sucesos

Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica

Publicado

on

Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica - acn
Se dedicaban a ofrecer servicios de seguridad. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Capturaron dos falsos funcionarios que se hacían pasar como agente y detective de la policía científica. Los aprehendieron por el presunto delito de usurpación de funciones.

Una comisión  adscrita a Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, base Cumaná; detuvieron a Leonardo Antonio Cedeño Almeida, de 25 años de edad y a Jean Carlos Tahanian Gómez, de 27 años.

Los atraparon en las instalaciones de un ambulatorio de salud, ubicado en el urbanización Cumanagoto, parroquia Ayacucho, municipio y estado Sucre, por usurpación de funciones.

Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que los hombres portando carnets falsos como funcionarios de la Policía Científica, se dedicaban a ofrecer servicios de seguridad; sin embargo, al avistar a la comisión de este despacho, los hombres adoptaron una actitud evasiva, incautándoles los dos distintivos claramente falsificados.

Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica - acn

Evidencias del caso fueron puestas a orden de fiscalía.

Capturaron dos falsos funcionarios

A los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia el Ministerio Público del estado Sucre. Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica.

Por otra parte, informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc; arrestaron a dos hombres en Valencia, estado Carabobo, por robo en residencias.

Funcionarios de la Subdelegación Valencia aprehendieron a José Enrique Rodríguez Carrillo, de 22 años de edad y a Davinson Javier Gil Márquez, de 19 años.

El procedimiento lo ejecutaron  en el sector Nueva Florida, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, tras comprobarse que ambos se dedicaban al robo de residencias.

Mediante denuncias interpuestas por las víctimas se pudo conocer que los delincuentes ingresaban en horas de la noche portando armas de fuego, sometiendo a los propietarios.

Una vez que neutralizaban a sus víctimas, los maniataban y golpeaban, mientras sustraían pertenencias de valor de la residencia. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Difieren audiencia de los acusados en la tragedia de Policarabobo

Sucesos

Mujer golpeó a su hija de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron

Publicado

on

golpeó a su hija de dos meses
Compartir

Este viernes funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas; aprehendieron a cinco mujeres por maltrato físico y verbal a una bebé. Una de las detenidas es la madre quien golpeó a su hija de dos meses de nacida.

Las  capturadas se identifican como Tatiana Arrieta  (27), quien es madre de la víctima y causante de las agresiones; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23).



En el procedimiento; también es detenida una adolescente de 16 años, por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la infante.

Golpeó a su hija de dos meses

Cabe destacar, que el procedimiento se ejecuta una vez que se hizo viral un video; en las distintas plataformas de las redes sociales, donde se evidencia que la agresión que recibía la menor de edad por parte de su progenitora

La niña estará en una Casa Hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde quedará en resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: India: Castigan con sentadillas y golpes por salir en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído