Carabobeño Lervis Arias se impuso en la I Carrera de Montaña
Connect with us

Deportes

Carabobeño Lervis Arias se impuso en I Carrera de Montaña

Publicado

on

Carabobeño Lervis Arias se impuso - noticiasACN
Lervis Arias ganador absoluta de la prueba pedestre. (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir

El carabobeño Lervis Arias se impuso en la I Carrera de Montaña Gatorade 2019, cita donde participaron más de 600  corredores venidos desde varias entidades del país para medirse en la topografía de la  la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

La carrera de 12 kilómetros contó con la hidratación de Gatorade y Minalba, compatencia avalada y suma para el ranking; nacional de  Trail 2019.

Carabobeño Lervis Arias se impuso

A partir de las 8:00 de la mañana, a la altura de Sartenejas en la Universidad Simón Bolívar arrancaron los; más de 600 participantes.

Fue un gran desafío para los atletas por la humedad y el desnivel en los 12 mil metros. Prueba que contó con el respaldo de la Federación Venezolana de Atletismo.

El carabobeño Lervis Arias se impuso en masculino con guarismo de 57 minutos y 38 minutos, escoltado por Luis Alfonso; Quintero (59:57′) y cerró el podio Carlos García (1:00:28′).

«Agradezco a Dios también por darme las fuerzas para continuar, estaba  pensando retirarme hace dos años, pero aquí seguimos y; voy por el Campeonato Suramericano de Montaña», comentó Arias

El ganador en 2018 ganó Gatorade Caracas Rock agradeció a Empresas Polar, Gatorade y la Universidad Simón Bolívar por darle; esta oportunidad.

Cruz Salazar en femenino

En la rama femenina, la victoria fue para Cruz Salazar, al cruzar la meta en 1:08:50′ seguida por Dania  Pacheco (1:14:46) y más atrás Alexandra Guédez.

Cruz Salazar viene de participar en el Festival de Manizales de Medellín, Colombia, agradeció a Hipereventos y Gatorade por seguir  haciendo este tipo de actividades. Cruz se convirtió en la primera marca femenina de esta carrera de 12K en la USB.

Carabobeño Lervis Arias se impuso - noticiasACN

Cruz Salazar y Lervis Arias en lo más alto del podio. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Compromiso con el deporte

Por su parte, Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola  Venezuela, dijo que esta  competencia muestra el compromiso  continuo de Empresas Polar y Gatorade  con los deportistas venezolanos.

“Seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir generando espacios que promuevan la actividad  física y que representen grandes oportunidades para los atletas de distintas disciplinas en nuestro país”, declaró a prensa de Empresa Polar.

“Por  supuesto  extendemos  un  gran  agradecimiento a la Universidad Simón Bolívar  y a sus autoridades, pues su buena disposición al permitirnos un espacio en sus  excelentes  instalaciones es una de las características especiales de esta carrera pues  contribuye a elevar el nivel de los atletas”, dijo Monsalve.

Carabobeño Lervis Arias se impuso - noticiasACN

Más de 600 atletas presentes en la prueba. (Foto: Prensa Empresas Polar)

ACN/MAS/Nota de Prensa

No deje de leer: Trentin logró triplete en el Tour y Alaphilippe no suelta liderato

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído