Carabobeño Lervis Arias se impuso en la I Carrera de Montaña
Connect with us

Deportes

Carabobeño Lervis Arias se impuso en I Carrera de Montaña

Publicado

on

Carabobeño Lervis Arias se impuso - noticiasACN
Lervis Arias ganador absoluta de la prueba pedestre. (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir

El carabobeño Lervis Arias se impuso en la I Carrera de Montaña Gatorade 2019, cita donde participaron más de 600  corredores venidos desde varias entidades del país para medirse en la topografía de la  la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

La carrera de 12 kilómetros contó con la hidratación de Gatorade y Minalba, compatencia avalada y suma para el ranking; nacional de  Trail 2019.

Carabobeño Lervis Arias se impuso

A partir de las 8:00 de la mañana, a la altura de Sartenejas en la Universidad Simón Bolívar arrancaron los; más de 600 participantes.

Fue un gran desafío para los atletas por la humedad y el desnivel en los 12 mil metros. Prueba que contó con el respaldo de la Federación Venezolana de Atletismo.

El carabobeño Lervis Arias se impuso en masculino con guarismo de 57 minutos y 38 minutos, escoltado por Luis Alfonso; Quintero (59:57′) y cerró el podio Carlos García (1:00:28′).

«Agradezco a Dios también por darme las fuerzas para continuar, estaba  pensando retirarme hace dos años, pero aquí seguimos y; voy por el Campeonato Suramericano de Montaña», comentó Arias

El ganador en 2018 ganó Gatorade Caracas Rock agradeció a Empresas Polar, Gatorade y la Universidad Simón Bolívar por darle; esta oportunidad.

Cruz Salazar en femenino

En la rama femenina, la victoria fue para Cruz Salazar, al cruzar la meta en 1:08:50′ seguida por Dania  Pacheco (1:14:46) y más atrás Alexandra Guédez.

Cruz Salazar viene de participar en el Festival de Manizales de Medellín, Colombia, agradeció a Hipereventos y Gatorade por seguir  haciendo este tipo de actividades. Cruz se convirtió en la primera marca femenina de esta carrera de 12K en la USB.

Carabobeño Lervis Arias se impuso - noticiasACN

Cruz Salazar y Lervis Arias en lo más alto del podio. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Compromiso con el deporte

Por su parte, Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola  Venezuela, dijo que esta  competencia muestra el compromiso  continuo de Empresas Polar y Gatorade  con los deportistas venezolanos.

“Seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir generando espacios que promuevan la actividad  física y que representen grandes oportunidades para los atletas de distintas disciplinas en nuestro país”, declaró a prensa de Empresa Polar.

“Por  supuesto  extendemos  un  gran  agradecimiento a la Universidad Simón Bolívar  y a sus autoridades, pues su buena disposición al permitirnos un espacio en sus  excelentes  instalaciones es una de las características especiales de esta carrera pues  contribuye a elevar el nivel de los atletas”, dijo Monsalve.

Carabobeño Lervis Arias se impuso - noticiasACN

Más de 600 atletas presentes en la prueba. (Foto: Prensa Empresas Polar)

ACN/MAS/Nota de Prensa

No deje de leer: Trentin logró triplete en el Tour y Alaphilippe no suelta liderato

Deportes

Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

Publicado

on

Francisco Cervelli firmó con Bravos - noticiasACN
El careta valenciano verá acción con frecuencia.
Compartir

Francisco Cervelli firmó con Bravos de Atlanta para unirse con su hacha a los venezolanos Ronald Acuña y Ender Inciarte.

El pasado jueves el receptor valenciano fue puesto en la lista de waivers por parte de Piratas de Pittsburgh sin ningún tipo de condiciones, lo que le abrió el camino para ir a parar en la divisa líder de la División Este de la Liga Nacional.

Es una gran oportunidad para el careta carabobeño, quien tendría la posibilidad de jugar postemporada, pero por ahora será uno de los reeceptores regulares de los «hacheros»-

Su llegada es buena para ambas partes, porque Atlanta colocó el pasado miércoles en lista de lesionados por 10 días a Brian McCann, por un esguinse en la rodilla izquierda y con quien ya hizo equipo en Nueva York en 2014.

Eso le abrió primero el cupo desde Triple-A Gwuinnett a Alex Jackson para apoyar a Tyler Flowers, este último ha venido alternándose la posición con McCann.

Francico Cervelli firmó con Bravos y no estará en el banco

Neal Huntington gerente general del equipo dijo que Francisco Cervelli firmó con Bravos para darle una oportunidad de que juegue y no se queda sentando en el banco, lo que indica que será utilizado con frecuencia.

Será el tercer equipo de Cervelli, de 33 años de edad y 12 temporadas en las Mayores. Comenzó con Yanquis de Nueva York donde estuvo por espacio de siete años, desde el 2008.

Luego pasó a los bucaneros a cambio del revelista Justin Wilson en 2005.

Sufrió conmoción en mayo

Este año sufrió una conmoción celebrar, la cuarta en las últimas dos temporadas. La ultima fue el 25 de mayo pasado, cuando recibió un golpe en la barbilla de un bate roto en juego contra Dodgers de Los Ángeles.

El catcher a principios de julio afirmó que no jugaría más detrás del plato.

Pero ahora las cosas son diferentes y estando sano no tendrá problema de ocupar la posición 2.

Cervelli apenas jugó 34 desafíos con Piratas donde dejó promedio de .194, con tres dobles, un jonrón, 11 anotadas y cinco fletadas.

En 2018 cerró con 12 vuelacercas, 57 impujadas y average de .259 en 104 encuentros,

De por vida batea .269 en 700 juegos, 95 tubeyes, 15 triples, 36 batazos de circuito completo y 261 producidas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Ronald Acuña entró al club de los 30-30 en Grandes Ligas (+ vídeos)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído