Carabobeño Lervis Arias se impuso en la I Carrera de Montaña
Connect with us

Deportes

Carabobeño Lervis Arias se impuso en I Carrera de Montaña

Publicado

on

Carabobeño Lervis Arias se impuso - noticiasACN
Lervis Arias ganador absoluta de la prueba pedestre. (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir

El carabobeño Lervis Arias se impuso en la I Carrera de Montaña Gatorade 2019, cita donde participaron más de 600  corredores venidos desde varias entidades del país para medirse en la topografía de la  la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

La carrera de 12 kilómetros contó con la hidratación de Gatorade y Minalba, compatencia avalada y suma para el ranking; nacional de  Trail 2019.

Carabobeño Lervis Arias se impuso

A partir de las 8:00 de la mañana, a la altura de Sartenejas en la Universidad Simón Bolívar arrancaron los; más de 600 participantes.

Fue un gran desafío para los atletas por la humedad y el desnivel en los 12 mil metros. Prueba que contó con el respaldo de la Federación Venezolana de Atletismo.

El carabobeño Lervis Arias se impuso en masculino con guarismo de 57 minutos y 38 minutos, escoltado por Luis Alfonso; Quintero (59:57′) y cerró el podio Carlos García (1:00:28′).

«Agradezco a Dios también por darme las fuerzas para continuar, estaba  pensando retirarme hace dos años, pero aquí seguimos y; voy por el Campeonato Suramericano de Montaña», comentó Arias

El ganador en 2018 ganó Gatorade Caracas Rock agradeció a Empresas Polar, Gatorade y la Universidad Simón Bolívar por darle; esta oportunidad.

Cruz Salazar en femenino

En la rama femenina, la victoria fue para Cruz Salazar, al cruzar la meta en 1:08:50′ seguida por Dania  Pacheco (1:14:46) y más atrás Alexandra Guédez.

Cruz Salazar viene de participar en el Festival de Manizales de Medellín, Colombia, agradeció a Hipereventos y Gatorade por seguir  haciendo este tipo de actividades. Cruz se convirtió en la primera marca femenina de esta carrera de 12K en la USB.

Carabobeño Lervis Arias se impuso - noticiasACN

Cruz Salazar y Lervis Arias en lo más alto del podio. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Compromiso con el deporte

Por su parte, Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola  Venezuela, dijo que esta  competencia muestra el compromiso  continuo de Empresas Polar y Gatorade  con los deportistas venezolanos.

“Seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir generando espacios que promuevan la actividad  física y que representen grandes oportunidades para los atletas de distintas disciplinas en nuestro país”, declaró a prensa de Empresa Polar.

“Por  supuesto  extendemos  un  gran  agradecimiento a la Universidad Simón Bolívar  y a sus autoridades, pues su buena disposición al permitirnos un espacio en sus  excelentes  instalaciones es una de las características especiales de esta carrera pues  contribuye a elevar el nivel de los atletas”, dijo Monsalve.

Carabobeño Lervis Arias se impuso - noticiasACN

Más de 600 atletas presentes en la prueba. (Foto: Prensa Empresas Polar)

ACN/MAS/Nota de Prensa

No deje de leer: Trentin logró triplete en el Tour y Alaphilippe no suelta liderato

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído