Trentin logró su tercera victoria en un Tour y Alaphilippe sigue líder
Connect with us

Deportes

Trentin logró triplete en el Tour y Alaphilippe no suelta liderato

Publicado

on

Trentin logró su tercera victoria -- noticiasACN
Trentin llegó en solitario y sumó así los triunfos de 2013 y 2014. (Foto: EFE)
Compartir

Matteo Trentin logró su tercera victoria en un Tour de Francia, ahora en Gap, al imponerse en el término de una larga escapada de más de 30 corredores, de la que logró desgajarse a falta de 15 kilómetros para la meta situada a puertas de los Alpes.

El «sprinter» Trentin logró su tercera victoria, del equipo Mitcheleton, campeón de Europa, suma así a este triunfo los alcanzados en Lyon en 2013 y en Nancy en 2014.

El francés Julien Alaphilippe, que entró con el grupo de favoritos a más de 20 minutos del ganador de la etapa, mantiene el liderato de una general que no sufrió cambios en su parte alta, en vísperas de tres etapas alpinas de alta montaña.

Sin cambios en los cinco primeros puestos Alaphilippe (Deceuninck), seguido por el británico Geraint Thomas (1:35), el holandés Steven Kruijswijk (1:47), el francés Thibaut Pinot (1:50) y el colombiano Egan Bernal (2:02).

Trentin logró su tercera victoria - noticiasACN

Julien Alaphilippe conserva aún el maillot de líder. (Foto: EFE)

Trentin logró su tercera victoria

La escapada, que se formó en los primeros kilómetros de la etapa, centró la atención, mientras que entre los que luchan por los puestos de honor del Tour se lo tomaron con calma en medio de un importante calor.

Trentin logró su tercera victoria, al distanciarse de sus compañeros de escapada a 14 kilómetros de la meta, justo antes del pequeño puerto de la Sentinelle.

Guardó una treintena de segundos sobre el danés Kasper Asgreen, debutante en el Tour, que corre para el equipo de Alaphilippe.

El belga Greg Van Avermaet, vigente campeón olímpico de ruta, fue tercero, al frente de un pequeño grupo, a unos 40 segundos.

Con el equipo del líder tirando, básicamente por mostrar galones, el pelotón principal entró a 20 minutos.

El jueves se abre el tríptico final en los Alpes, con cuatro ascensiones, entre ellas el Col de Vars, el Izoard y el Galibier, con una altitud superior a los 2.000 metros.

Trentin logró su tercera victoria -- noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Zulia FC rompió el «Cristal» y se acercó a cuartos de Copa Sudamericana (+ vídeo)

Deportes

Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Publicado

on

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN
Omar Narváez jugará en un tercer equipo en las mayores.
Compartir

El venezolano Omar Narváez se muda al Milwaukee con Cerveceros para la campaña 2020 en las Grandes Ligas al ser cambiado por Marineros de Seattle.

El receptor de de 27 años, que debutó en el mejor beisbol del mundo en 2016 con Medias Blancas de Chicago jugará en su tercer club y por primera vez en la Liga Nacional.

En sus dos primeros años, el aragüeño con los patiblancos, el receptor disputó 221 encuentros, donde dio 12 jonrones y fletó 34 carrera carreras.

El año pasado aterrizó en la escuadra marinera, donde explotó en su ofensiva con 22 vuelacercas y 55 producidas y average de .278, todos récord personales.

El careta llega a cambio por el lanzador de ligas menores Adam Hill, además de un turno en la ronda de compensaciones del draft en junio de 2020, reseñó MLB.

Narváez se muda al Milwaukee

El receptor tomará el puesto del cubano Yasmani Grandal, quien firmó con Medias Blancas por 73 millones de dólares  cuatro años.

Narváez también lideró a los receptores en porcentaje de embasado (.373), slugging (.516) y OPS (.889).

Además, terminó segundo entre todos los cátchers de las mayores en esas categorías.

«Omar se ha establecido como uno de los mejores receptores ofensivos del béisbol», dijo a MLB.com el gerente general de Milwaukee David Stearns.

«Creemos que su bate nos aportará impacto como un zurdo en nuestra alineación».

La defensa una de las prioridades

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN

El careta a estar más pendiente de su defensa.

El punto a tratar para la próxima o tener en cuenta para Narváez  es su defensa, aunque mejoró este año con Seattle.

Apenas tuvo tres pásbols luego de ser acreditado con 12 en 2018 con los Medias Blancas.

Pero su bate podría ser suficiente para lograr ubicarse como el receptor regular de la divisa que hace vida en la Liga Nacional.

Sus números en cuatro años son de 293 imparables, donde incluye 40 dobles, un triple 34 jonrones y 109 producidas, con una línea ofensiva de .276/.361/.411/.772 en 353 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes se amparó en Yohan Pino para dominar a Aragua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído