Carabobo cuenta con 18 playas aptas para estos Carnavales
Connect with us

Carabobo

¿A dónde ir en Carnavales? Playas, balneario y parques aptos en Carabobo

Publicado

on

Carabobo cuenta con 18 playas aptas - noticiasACN
Isla Lara, una de las 18 playas disponibles para el primer asueto de 2021. (@GianlucaCoccon1)
Compartir

Comenzó el Carnaval, el primer asueto de 2021 y el estado Carabobo cuenta con 18 playas aptas, además de un balneario y parques donde podrá acudir durante estos días.

Tras dar inicio al operativo «Carnavales Felices y Bioseguros 2021» por parte del Gobierno Regional desde el jueves 11 hasta el miércoles 17 de febrero; dieron a conocer los sitios donde la familia carabobeña y turistas pueden disfrutar en familia, manteniendo las medidas sanitarias contra el covid-19.

A lo largo y ancho de las costas de la entidad vinotinto, así como también de los otros sitios turísticos fueron desplegados más de 8 mil efectivos de los diferentes órganos de seguridad del estado para resguardar a los temporadistas.

Carabobo cuenta con 18 playas aptas…

En total son 18 playas aptas donde podrán disfrutar de un sano esparcimiento durante las fiestas carnestolendas, además de un balneario, parques, cerros y otros sitios.

La playas abiertas en estos días son las de Puerto Cabello:  Playa El Palito; Playa Blanca; Playa Huequito, Gañango, Rincón del Pirata y El Manglar Azul, Isla Larga, Patanemo, Playa Waikikí, Muelle Pesquero, Mar y Sol y Playa Sonrisa.

También en Morón está habilitado el balneario de Palmasola.

Para los que prefieran las montañas o parques pueden asistir a a los cerros El Casupo, El Café y Yazajal, además del parque Nagra Hipólita.

Igualmente, el Acuario de Valencia y el Fortín Solano, de Puerto Cabello. En otras palabras, hay para todos los gustos.

Eso sí, recuerden mantener las medidas de bioseguridad, como lo es el distanciamiento social, uso del tapabocas, antibacterial, medidas básicas para evitar el coronavirus.

Tomen sus previsiones para que sean unos días de asueto en sana paz. Disfrute y retorne con cuidado.

¿A dónde ir?

Playas de Puerto Cabello

El Palito

Playa Blanca

Huequito

Gañango

Rincón del Pirata

El Manglar Azul

Isla Larga

Patanemo

Waikikí

Muelle Pesquero

Mar y Sol

Sonrisa

Balneario

Palmasola (Morón)

Cerros y parques

Cerro El Casupo

Parque Negra Hipólita

Cerro El Café

Cerro Tazajal

Acuario de Valencia

Fortín Solano (Puerto Cabello).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gobierno de Carabobo activó dispositivo Carnaval 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Agradecen a Lacava disposición para la rehabilitación de la Av. Bolívar

Publicado

on

rehabilitación de la av bolívar- acn
Foto: Nota de prensa
Compartir

La secretaria de la asociación “Un millón de amigos por el metro de Valencia», Esther Montes, consideró que es necesario agradecer; el anuncio del gobernador Rafael Lacava para poner en marcha un ambicioso proyecto sobre la rehabilitación de la Av. Bolívar elaborado por expertos.

«Éste, sería ejecutado en los próximas semanas y de esa manera devolverle a nuestra ciudad capital su principal arterial vial; que se está dramáticamente abandonada desde hace 14 años por la paralización de los diferentes trabajos del Metro de Valencia», agregó.

Es por esa razón, que mostró su satisfacción al darse a conocer este anuncio, puesto que de acuerdo Montes se constituye en una válida esperanza; para todo el sector comercial que hace vida a lo largo ancho de esta avenida Bolívar que «reclama su pronta recuperación y que se exhiba acorde a la nuestra Valencia del Rey».

Agradecen «próxima» rehabilitación de la Av Bolívar

Respecto a la rehabilitación de la av. Bolívar, la secretaria informó que en los próximos días la asociación emitirá una comunicación a la gobernación del estado Carabobo; con el fin de solicitar formalmente una reunión con el mandatario regional.

Asimismo, añadió que también requieren que esté presente el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, puesto que pedirán saber con detalles; sobre ésta innovadora propuesta de recuperación que modernizaría la avenida Bolívar.

«En el marco de esa reunión, le pediremos que se convierta en interlocutor para la concreción de los recursos para la progresiva culminación del importante mecanismo de transporte masivo; como lo representa el Metro de Valencia», precisó.

En este contexto, enfatizó que cree es el momento de que el Estado y la ciudad, «empujemos en la misma dirección para lograr objetivos comunes; y así optimizar la calidad de vida y garantizar el desarrollo sostenido de nuestra región», agregó.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Nota de prensa

Lee también: Alcaldía de Valencia ha reparado 40 mil fallas de vialidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.