Encuentro Ciudadano: Carabobo le demuestra apoyo a Guidó | ACN
Connect with us

Carabobo

Encuentro Ciudadano: Carabobo le demuestra apoyo a Guidó

Publicado

on

Carabobo le demuestra apoyo a Guidó - acn
El miércoles 10 de abril los carabobeños salieron a la calle. (Foto: Cortesía Encuentro Ciudadano)
Compartir
  • 5
    Shares

Carabobo le demuestra apoyo a Juan Guidó. Esto se pudo comprobar nuevamente con la masiva asistencia a la manifestación del miércoles de 10 de abril. Así lo aseguró la organización política Encuentro Ciudadano.

Tomás Sáez y Alejandro Calleja, coordinador general y secretario general de Encuentro Ciudadano Carabobo, respectivamente; sostuvieron que siguen la ruta planteada por el presidente (e) Juan Guaidó.

Sáez aseguró, que el carabobeño  nuevamente salió a la calle en el marco de la Operación Libertad para lograr «el cese de la usurpación».

Carabobo le demuestra apoyo a Guidó - acn

la gente acudió al llamado de Guaidó. (Foto: Cortesía Jacinto Oliveros)

El miércoles 10 de abril fue otro reflejo más de que la gente quiere un cambio de país. Las principales calles y avenidas de la Gran Valencia se vieron abarrotadas de gente con la esperanza reflejada en la cara que “vamos por buen camino”, dijo enfático el líder político.

Total respaldo a Guaidó

Nuevamente la gente salió a las calles demostrando su total respaldo a Juan Guaidó. “Los ciudadanos nos mantendremos organizados y movilizados”, aseveró por su parte Alejandro Calleja.

Por otra parte, Tomás Sáez, coordinador general de Encuentro Ciudadano en el  estado Carabobo, invita a los venezolanos para que se “sumen a nuestra organización. Estamos en la Torre Movilnet, planta local 06”.

Encuentro Ciudadano es una organización política donde “hemos encontrado los valores,  los principios y la dirección en la cual nosotros como ciudadano hemos querido estar”.

Sáez nuevamente recordó que como seres políticos “nos toca decidir. Tenemos dos opciones, apoyar la libertad o la sumisión; pero nos quedamos con la primera, la libertad”.

Mientras que Alejandro Calleja explicó, Encuentro Ciudadano es un partido centro democrático liderizado por una mujer luchadora, aguerrida, intachable como lo es la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano.

“En el estado Carabobo nos hemos unido un grupo de ciudadanos de la sociedad civil y ciudadanos con trayectoria política  con el único fin de hacer un partido sólido y donde nazcan nuevos líderes, nuevos dirigentes que haga una nueva política  basada en los DDHH últimamente tan vulnerados y la lucha contra la corrupción que ha destruido el país”.

Carabobo le demuestra apoyo a Guidó - acn

Los manifestantes quieren calidad de vida. (Foto: Cortesía Jacinto Oliveros)

Tienen en Carabobo una estructura sólida

En casi cuatro meses de creación del partido “tenemos en carabobo una estructura sólida en siete de los municipios y parroquia con un significativo número de simpatizantes; y vamos creciendo”.

Calleja dijo, que muchos ciudadanos que habían perdido la esperanza, ahora están con las propuestas de Juan Guidó.

“Nuestro deber como partido es recordarle a esos ciudadanos que hace cuatro meses no existía esperanza; pero Guaidó les dio una luz  de esperanza”.

Adujo, que el cambio no se ha dado simplemente porque lo único que mantiene al régimen  son las bayonetas que lo apoyan. “Por eso se hace más difícil el cambio; pero no imposible”.

Muchos están esperando que Guaidó  haga lo que tiene que hacer por Venezuela. “Nosotros debemos dejar de  creer que una sola persona o su entorno pueden solo contra este régimen,  pues necesita de nosotros. Por esa es la razón de  la Operación  Libertad. Organizar, movilizar y comunicar pero necesitamos salir de esta desesperanza, salir de la zona de confort  del miedo

Por su parte, Anezka Bracho,  coordinadora de la parroquia San José y Secretaria regional femenina de Encuentro Ciudadano; afirmó que quedó complacida con la masiva participación de los carabobeños el marte 10 de abril.

Carabobo le demuestra apoyo a Guidó - acn

Guaidó es la esperanza

Como activista de esta organización dijo que se siente identificada con el presidente encargado Juan Guaidó porque despertó nuevamente la esperanza en Venezuela.

“Lo considero un maravilloso líder que está guiando la Operación Libertad en el país. Además, nuestra líder Delsa Solórzano siempre está a su lado, lo apoya, ahí vamos en el mismo lineamiento”.

Aseveró que además de activista política es madre, y que ha sufrido junto a sus dos hijos la crisis del país, y últimamente los efectos de los apagones.

Aparte de la salida a las calle el miércoles 10 de abril, aseveró que se están organizando para otras actividades de la Operación Libertad; “donde las mujeres estamos dando la cara”.

ACN/Rubén Bolívar Idrogo

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído