Carabobo FC anunció tercer refuerzo para el Torneo Clausura 2019
Connect with us

Deportes

Carabobo FC añadió otro refuerzo para Torneo Clausura 2019

Publicado

on

Carabobo FC anunció - noticiasACN
El atacante de 25 años está disponible para debutar el sábado ante Estudiantes de Caracas. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC anunció el tercer refuerzo para el Torneo Clausura 2019 que arrancó la semana pasada con caída ante Atlético Venezuela.

Se trata del atacante Jairo Otero, de 25 años de edad con experiencia en tres clubes criollos como lo son Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara.

De perfil derecho, el delantero-centro ya está a la disposición del director técnico Jhonny Ferreira y es posible que para la segunda salida de la Vinotinto Regional este disponible.

Carabobo FC anunció tercer refuerzo

Ya estaban con el club el  mediocampista ofensivo Edson Tortolero (CD Universitario/ Panamá) y Darío Bastardo (Portuguesa FC) y ahora Carabobo FC anunció un tercer refuerzo en una zona que parece estar más débil.

«Estoy agradecido por el recibimiento del equipo. Estoy muy contento y agradecido por formar parte de la familia de Carabobo», manifestó el jugador a prensa del equipo.

Agregó que está muy consciente del semestre que realizó Carabobo FC al terminar primero en la ronda regular y espera colaborar con sus goles y con sus compañeros para obtener resultados positivos.

«Tendremos dos competencias (Clausura y Copa Venezuela) en el semestre que serán de gran importancia y debemos estar a la altura de los retos que tengamos enfrente. Son dos certámenes que te dan la opción de un cupo a torneo internacional» analizó en las metas que están por delante.

Listo para el debut

El próximo partido de Carabobo FC será en calidad de local el sábado 3 de agosto (4:00 pm) en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, donde recibirá a Estudiantes de Caracas.

La nueva ficha, Jairo Otero se refirió a a la afición. «Carabobo viene peleando muy alto los últimos años y espero ayudar de la mejor forma para mantener este rendimiento. Espero que los seguidores de equipo sigan creyendo en este grupo porque seguiremos luchando en busca de lo mejor».

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: Messi, Cristiano, Hazard y Mbappé entre nominados al «The Best»

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído