Carabobo FC anunció tercer refuerzo para el Torneo Clausura 2019
Connect with us

Deportes

Carabobo FC añadió otro refuerzo para Torneo Clausura 2019

Publicado

on

Carabobo FC anunció - noticiasACN
El atacante de 25 años está disponible para debutar el sábado ante Estudiantes de Caracas. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC anunció el tercer refuerzo para el Torneo Clausura 2019 que arrancó la semana pasada con caída ante Atlético Venezuela.

Se trata del atacante Jairo Otero, de 25 años de edad con experiencia en tres clubes criollos como lo son Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara.

De perfil derecho, el delantero-centro ya está a la disposición del director técnico Jhonny Ferreira y es posible que para la segunda salida de la Vinotinto Regional este disponible.

Carabobo FC anunció tercer refuerzo

Ya estaban con el club el  mediocampista ofensivo Edson Tortolero (CD Universitario/ Panamá) y Darío Bastardo (Portuguesa FC) y ahora Carabobo FC anunció un tercer refuerzo en una zona que parece estar más débil.

«Estoy agradecido por el recibimiento del equipo. Estoy muy contento y agradecido por formar parte de la familia de Carabobo», manifestó el jugador a prensa del equipo.

Agregó que está muy consciente del semestre que realizó Carabobo FC al terminar primero en la ronda regular y espera colaborar con sus goles y con sus compañeros para obtener resultados positivos.

«Tendremos dos competencias (Clausura y Copa Venezuela) en el semestre que serán de gran importancia y debemos estar a la altura de los retos que tengamos enfrente. Son dos certámenes que te dan la opción de un cupo a torneo internacional» analizó en las metas que están por delante.

Listo para el debut

El próximo partido de Carabobo FC será en calidad de local el sábado 3 de agosto (4:00 pm) en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, donde recibirá a Estudiantes de Caracas.

La nueva ficha, Jairo Otero se refirió a a la afición. «Carabobo viene peleando muy alto los últimos años y espero ayudar de la mejor forma para mantener este rendimiento. Espero que los seguidores de equipo sigan creyendo en este grupo porque seguiremos luchando en busca de lo mejor».

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: Messi, Cristiano, Hazard y Mbappé entre nominados al «The Best»

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Publicado

on

PSG remontó y está en semifinales - noticiasACN
El camerunés Maxim Choupo-Moting (D) al momento de liquidar a los 90+3'. (Foto: EFE)
Compartir

El PSG remontó y está en semifinales de Champions, con goles del brasileño Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1; lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales.

En el día de su 50 cumpleaños, el PSG estuvo contra las cuerdas en el estadio Da Luz ante la organización táctica del Atalanta; que se adelantó en el 27 gracias al croata Mario Pasalic.

Pero dos asistencias del brasileño Neymar para Marquinhos y Choupo Moting; permitieron al conjunto francés meterse en los últimos minutos en sus primera semifinales en los últimos 25 años.

El conjunto campeón de Francia, que perdió por lesión muscular al meta costarricense Keylor Navas; espera su rival en las semifinales, que saldrá del duelo de este jueves entre el Atlético Madrid y el Leipzig.

Con la baja por sanción del argentino Ángel di María y la por lesión de Marco Verratti, además de las del uruguayo Edinson Cavani y el belga Thomas Meunier; Neymar debía ser el peligro número 1 del PSG, considerado además que Mbappé, todavía tocado en un tobillo, empezó en el banquillo.

PSG remontó y está en semifinales

El empuje del Atalanta tuvo premio con Pasalic:  que superó al guardameta Keylor Navas con un zurdazo curvado que subió el 1-0 al luminoso de La Luz.

Para romper con la monotonía del juego de su equipo; dio paso a Mbappé y a continuación también a la calidad del argentino Leandro Paredes y al alemán Julian Draxler en el intento de agregar técnica a su equipo.

Apretaba el cuadro parisino, pero ni Mbappé ni Neymar conseguían romper el muro defensivo de la zaga italiana; que llegó al minuto 89 saboreando prolongar su sueño europeo.

En el 90, Neymar controló un balón en el área y su débil disparo de pierna zurda fue rematado por Marquinhos; fue el 1-1 que devolvió oxígeno al PSG y que derrumbó las certezas de un Atalanta ya falto de fuerzas.

Y en el 93, otro centro raso de Neymar fue rematado por Choupo Moting, posiblemente el delantero menos esperado este miércoles; para certificar el pase a semifinales del conjunto parisino.

 

PSG remontó y está en semifinales - noticiasACN

En tres minutos se esfumó el sueño del equipo de Bérgamo. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atalanta (1): Sportiello; Toloi, Caldara, Djimsiti (Palomino, 60′); Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens (Castagne, 82′); Pasalic (Muriel, 70′), Gómez (Malinovskyi, 59′) y Duván Zapata (Da Riva, 82′).

PSG (2): Keylor Navas (Sergio Rico, 79′); Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Herrera (Draxler, 72′), Gueye; Sarabia (Mbappé, 60′), Neymar y Icardi (Choupo Moting, 80′).

Goles: Pasalic (27′), Marquinhos (90′) y Choupo Moting (90+3′).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestados: Djimsiti (36′), Freuler (45′), De Roon (50′), Duván (53′), Toloi (67′) y a Palomino (85′); Bernat (54′), Herrera (57′) y Paredes (75′). Escenario: Estadio Da Luz de Lisboa, a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído