FIFA dio a conocer los nominados al premio "The Best"
Connect with us

Deportes

Messi, Cristiano, Hazard y Mbappé entre nominados al «The Best»

Publicado

on

FIFA dio a conocer - noticiasACN
Messi y Cristiano más otros ocho los nominados al máximo galardón.
Compartir

La FIFA dio a conocer los nominados en los renglones de futbolistas masculino, femenino y entrenadores para los Premios «The «Best» de al temporada 2019-2020.

De nuevo el argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappe, destacan entre la decena de candidatos, donde no está ningún español.

Los otros de la lista son Frenkie De Jong, quien jugará ahora con el Barcelona; el egipcio Mohamed Salah, campeón de la Champions con Liverpool y el inglés Harry Kane.

Precisamente son los clubes ingleses con más presencia entre los futbolistas, que incluye al senegalés Sadio Mané y el holandés Virgil van Dijk.

El ganador del premio en la pasada edición, el croata croata Luka Modric no aparece entre los nominados, como también el brasileño Neymar, ni el francés Antoine Griezmann.

FIFA dio a conocer - noticiasACN

FIFA dio a conocer a docena de futbolistas

En cuanto a las damas la FIFA dio a conocer la docena de futbolistas que irán por el premio, encabezada por la estadounidense Megan Rapinoe, que logró con su selección el Mundial femenino.

Megan Rapinoe fue nombrada Mejor Jugadora (Balón de Oro) en el reciente Mundial disputado en Francia, donde también fue la máxima goleadora (Bota de Oro), con seis tantos.

En la lista fugura la delantera noruega Caroline Graham Hansen, del FC Barcelona, pero no están las tres últimas  ganadoras como lo son la brasileña Marta (2018) y la holandesa Lieke Martens (2017), la estadounidense Carli Lloyd (2016).

FIFA dio a conocer - noticiasACN

 

Guardiola y Pochettino entre los entrenadores

La FIFA dio a conocer los 10 entrenadores que van por el premio, con el español Pep Guardiola, los argentinos Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca, así como el brasileño Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ como los cuatro favoritos.

Guardiola campeón de la Liga Premier con Manchester City; Pochettino, llegó a la final de la Champions; el «Muñeco» Gallardo ganó la con River Plate la Copa de Libertadores y Gareca, finalista con la selección de Perú en la Copa América, donde triunfo la selección brasileña de Tite.

También están el seleccionador francés Didier Deschamps, ganador de la última edición, y el alemán Jurgen Klopp, que llevó al Liverpool a la conquista de la Liga de Campeones.

FIFA dio a conocer - noticiasACN

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Comité Social de Fundación Magallanes presente plan 2019-20

Deportes

Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Publicado

on

Fallece promesa del Atlético de Madrid - NoticiasACN
Compartir

Fallece promesa del Atlético de Madrid, el delantero Christian Minchola, a la edad de 14 años de edad, informó el club colchonero.

El adolescente de cuyo padre es un fotógrafo español y madre de origen peruano, nació en España en 2006; había llegado al club rojiblanco, para la temporada de 2014-2015, en la categoría Benjamín B.

No se saben mayores detalles de la causa de su muerte de Christian Minchola Sánchez, pero tanto el club, al igual que el director técnico del “Atleti”  Diego Simeone y otros jugadores lamentaron la perdida por las redes sociales.



Fallece promesa del Atlético de Madrid

Minchola jugaba actualmente en la categoría infantil C y tras su muerte generó el pésame de inmediato de Diego “Cholo” Simeone, quien colgó en Twitter: “De corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”.

Igualmente, lo hizo el club por la misma vía: «La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos en el dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Que descanse en paz».

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de la escuadra dijo sentirse «consternado por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida».

Bandera a media asta

Además, dijo que en “en homenaje a esta pérdida y también a la de los socios fallecidos por la pandemia de coronavirus, las autoridades del club rojiblanco determinaron que la bandera de la institución que flamea en el estadio Wanda Metropolitano lo haga a media asta”.

Asimismo, el capitán del equipo, Koke Resurrección, quien también surgió de la cantera, expresó su dolor y pesar: «Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído