FIFA dio a conocer los nominados al premio "The Best"
Connect with us

Deportes

Messi, Cristiano, Hazard y Mbappé entre nominados al «The Best»

Publicado

on

FIFA dio a conocer - noticiasACN
Messi y Cristiano más otros ocho los nominados al máximo galardón.
Compartir

La FIFA dio a conocer los nominados en los renglones de futbolistas masculino, femenino y entrenadores para los Premios «The «Best» de al temporada 2019-2020.

De nuevo el argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappe, destacan entre la decena de candidatos, donde no está ningún español.

Los otros de la lista son Frenkie De Jong, quien jugará ahora con el Barcelona; el egipcio Mohamed Salah, campeón de la Champions con Liverpool y el inglés Harry Kane.

Precisamente son los clubes ingleses con más presencia entre los futbolistas, que incluye al senegalés Sadio Mané y el holandés Virgil van Dijk.

El ganador del premio en la pasada edición, el croata croata Luka Modric no aparece entre los nominados, como también el brasileño Neymar, ni el francés Antoine Griezmann.

FIFA dio a conocer - noticiasACN

FIFA dio a conocer a docena de futbolistas

En cuanto a las damas la FIFA dio a conocer la docena de futbolistas que irán por el premio, encabezada por la estadounidense Megan Rapinoe, que logró con su selección el Mundial femenino.

Megan Rapinoe fue nombrada Mejor Jugadora (Balón de Oro) en el reciente Mundial disputado en Francia, donde también fue la máxima goleadora (Bota de Oro), con seis tantos.

En la lista fugura la delantera noruega Caroline Graham Hansen, del FC Barcelona, pero no están las tres últimas  ganadoras como lo son la brasileña Marta (2018) y la holandesa Lieke Martens (2017), la estadounidense Carli Lloyd (2016).

FIFA dio a conocer - noticiasACN

 

Guardiola y Pochettino entre los entrenadores

La FIFA dio a conocer los 10 entrenadores que van por el premio, con el español Pep Guardiola, los argentinos Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca, así como el brasileño Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ como los cuatro favoritos.

Guardiola campeón de la Liga Premier con Manchester City; Pochettino, llegó a la final de la Champions; el «Muñeco» Gallardo ganó la con River Plate la Copa de Libertadores y Gareca, finalista con la selección de Perú en la Copa América, donde triunfo la selección brasileña de Tite.

También están el seleccionador francés Didier Deschamps, ganador de la última edición, y el alemán Jurgen Klopp, que llevó al Liverpool a la conquista de la Liga de Campeones.

FIFA dio a conocer - noticiasACN

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Comité Social de Fundación Magallanes presente plan 2019-20

Deportes

Un «Superman» colombiano primer líder de la Vuelta a España

Publicado

on

Miguel Ángel López voló - noticiasACN
El líder de la Astana ya luce la camiseta roja de la Vuelta a España. (Foto: EFE)
Compartir

El colombiano Miguel Ángel López «voló» y le hizo honor a su apodo de «Superman» al pasar primer comandando al Astana que ganó la primera etapa de la Vuelta a España 2019, una contrarreloj por equipo de 13,4 kilómetros.

La primera de las 21 películas de la edición 74 del giro ibérico se disputó entras la localidades de las Salidas de Torrevieja y el centro de Alicante.

Es la primera camiseta roja para el boyacense, que junto al Astana aprovecharon la caída de uno de los equipos favorito en este tipo de prueba como lo es el Jumbo Vista, que a la postre terminó en la casilla 18 a 40 segundos.

Miguel Ángel López voló junto Astana

Fue un tramo entre montañas de sal y lagos hacia la plazade Torrevieja, con una escuadra del Astana que hizo los 13,4 kilómetros en 14 minutos y 51 segundos bajo un promedio de velocidad de 54.141 kilómetros por hora es eso indica que Miguel Ángel López voló.

Con 25 años edad y metido entre el abanico de favoritos, el cafetalero, que en 2018 se subió al podio del Giro de Italia tras terminar tercero, comandó a su escuadra, no solo porque pasó primero, también por lo hizo con una fuerza impresionante.

López se coloca la camiseta roja que identifica el líder de la carrera, escoltado por sus compañeros el italiano Darío Cataldo y el danés Jakob Fuglsang. 

En cuanto a la llegada del tramo, Astana fue seguido en tiempo por Sunweb a 5 segundos, luego pasó el Education First, donde corre el colombiano Rigoberto Urán a 7».

Miguel Ángel López voló - noticiasACN

Astana ganó el primer tramo de contrarreloj por equipos. (Foto: EFE)

Carrera complicada

Miguel Ángel López voló, pero  afirmó que fue una contrarreloj complicada. Tenía tramos de dificultad y era bastante técnica con algunos peligros y curvas a derecha e izquierda y un descenso rápido y peligroso» manifestó.

Agregó que la concentración de todos fue perfecto, pero cuando lograron reconocer  la primera vez fueron todos con un poco de miedo.

Segundo tramo

Este domingo se disputará el segundo de los 21 episodios de la Vuelta. Será un tramo de 199 kilómetros desde Benidorm y Calpa, entre costa a costa en Alicante.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído