FIFA dio a conocer los nominados al premio "The Best"
Connect with us

Deportes

Messi, Cristiano, Hazard y Mbappé entre nominados al «The Best»

Publicado

on

FIFA dio a conocer - noticiasACN
Messi y Cristiano más otros ocho los nominados al máximo galardón.
Compartir

La FIFA dio a conocer los nominados en los renglones de futbolistas masculino, femenino y entrenadores para los Premios «The «Best» de al temporada 2019-2020.

De nuevo el argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappe, destacan entre la decena de candidatos, donde no está ningún español.

Los otros de la lista son Frenkie De Jong, quien jugará ahora con el Barcelona; el egipcio Mohamed Salah, campeón de la Champions con Liverpool y el inglés Harry Kane.

Precisamente son los clubes ingleses con más presencia entre los futbolistas, que incluye al senegalés Sadio Mané y el holandés Virgil van Dijk.

El ganador del premio en la pasada edición, el croata croata Luka Modric no aparece entre los nominados, como también el brasileño Neymar, ni el francés Antoine Griezmann.

FIFA dio a conocer - noticiasACN

FIFA dio a conocer a docena de futbolistas

En cuanto a las damas la FIFA dio a conocer la docena de futbolistas que irán por el premio, encabezada por la estadounidense Megan Rapinoe, que logró con su selección el Mundial femenino.

Megan Rapinoe fue nombrada Mejor Jugadora (Balón de Oro) en el reciente Mundial disputado en Francia, donde también fue la máxima goleadora (Bota de Oro), con seis tantos.

En la lista fugura la delantera noruega Caroline Graham Hansen, del FC Barcelona, pero no están las tres últimas  ganadoras como lo son la brasileña Marta (2018) y la holandesa Lieke Martens (2017), la estadounidense Carli Lloyd (2016).

FIFA dio a conocer - noticiasACN

 

Guardiola y Pochettino entre los entrenadores

La FIFA dio a conocer los 10 entrenadores que van por el premio, con el español Pep Guardiola, los argentinos Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca, así como el brasileño Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ como los cuatro favoritos.

Guardiola campeón de la Liga Premier con Manchester City; Pochettino, llegó a la final de la Champions; el «Muñeco» Gallardo ganó la con River Plate la Copa de Libertadores y Gareca, finalista con la selección de Perú en la Copa América, donde triunfo la selección brasileña de Tite.

También están el seleccionador francés Didier Deschamps, ganador de la última edición, y el alemán Jurgen Klopp, que llevó al Liverpool a la conquista de la Liga de Campeones.

FIFA dio a conocer - noticiasACN

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Comité Social de Fundación Magallanes presente plan 2019-20

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído