Carabobo FC quedó eliminado tras perder ante Mineros
Connect with us

Deportes

Carabobo FC y Academia Puerto Cabello eliminados del Clausura

Publicado

on

Carabobo FC quedó eliminado - noticiasACN
La escuadra industrial se queda esta vez fuera de los ocho que aspiran el título del Clausura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC quedó eliminado tras perder ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz 1-0 y Academia Puerto Cabello empató (2-2) en casa contra Zamora, resultado que también lo deja sin opción para la Liguilla Final del Torneo Clausura.

Cuando aún falta una fecha de la ronda eliminatoria que da ocho boletos para ir por el título del segundo torneo de la zafra 2019, quedaron por encima de la Vinotinto Regional y la litolarenses equipos como Trujillanos y Llaneros, que sellaron sus boletos.

Carabobo FC quedó eliminado y lo salva…

La escuadra que dirige Jhonny Ferreira, que ha tenido que jugar de nuevo por fuera por no tener escenario (Misael Delgado en su larga reparación), esta vez su bunker fue el Rafael Calles Pinto de Guanare.

Carabobo FC perdió ante Mineros, tras la diana del delantero Argenis Gómez en la etapa complementaria, que mantiene con vida a la pandilla del sur, pero la divisa industrial terminó su participación.

Tiene 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y esta fue octava caída. Con 27 goles marcados e igual recibidos, para terminar en la undécima posición que podría cambiar si el próximo domingo otros clubes ganan.

En el Apertura, llegó hasta las semifinales de la Liguilla y el dejó un colchón suficiente (43 pts) para continuar arriba en la tabla acumulada (65) que da puesto para le da como mínimo su puesto a la Copa Sudamericana.

Eso lo salva, por el resto, pésimo torneo y se dice que los problemas económicos tocaron la puerta del club, con deudas a jugadores, cuerpo técnico y otros acreedores.

Puerto Cabello ni con la «señal del cerro»

Por el lado de la Bombonerita» pues no lo salvó ni la «Dracuseñal» de El Trigal, porque solo le servía ganar sus dos últimos compromisos, pero empató otra vez en casa (2-2)  a expensas de otro eliminado Zamora FC.

La Academia dirigida por Carlos Maldonado, le queda una fecha por delante, con su visita a Táchira, que podría maquillar algo, pero por ahora tiene 21 unidades, desglosados en cuatro triunfos, nueve armisticios (el más ha empatado) y cuatro derrotas, 21 goles anotados y 21 encajados.

Carabobo FC quedó eliminado - noticiasACN

La Academia cierra otro torneo corto fuera de la Ligulla Final. (Foto: Academia Puerto Cabello)

Seguros en la Liguilla

Los que si aseguraron su continuidad en el semestre fueron Llaneros de Guanare y Tujillanos, que se unen a Táchira (aseguró primer puesto) y Caracas FC.

La divisa coromotana, que terminó en el puesto 18 del Apertura (14 pts), pues se ubica tercera con (29 pts), al doblegar a domicilio a Zulia 4-2.

Otro que dio tumbos, Trujillanos, penúltimo en el semestre pasado (11 pts), con sus tres puntos a expensas de Lara (1-0) es cuarto con 28.

Aún tienen chance…

Deportivo La Guaira derrotó a Caracas 2-1 y es séptimo con 25 positivos. Cierra el domingo ante el eliminado y campeón del Apertura Estudiantes de Mérida.

Por su parte, Metropolitanos empajó de local (0-0) con otro que no va pal’ baile Atlético Venezuela, para ubicarse sexto (26 pts).

Cerrará de local ante un rival directo, Aragua FC, que es quinto con también con 26 positivos, pero perdió ante Táchira en Maracay 2-1.

A parte de Mineros, que aún respira, noveno con 24, también tiene chance Portuguesa que doblegó a otro que está liquidado, Monagas SC (2-0). El «Penta» es décimo con 23 y precisamente recibe a la «pandilla del sur».

En resumen Carabobo FC eliminado, al igual que Puerto Cabello, Zulia, Estudiantes de Mérida, Estudiantes de Caracas, Lala, Monagas, Atlético Venezuela y Zamora.

Carabobo FC quedó eliminado - noticiasACN

Carabobo FC quedó eliminado - noticiasACN

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: André Gomes podría quedar fuera del campo por grave lesión

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Publicado

on

cavani atlético de madrid- acn
Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído