Carabobo FC fue eliminado de Libertadores por Universitario de Deportes
Connect with us

Deportes

Carabobo FC no pudo «graduarse» y quedó eliminado en Fase 1 de Libertadores (+ vídeos)

Publicado

on

Carabobo FC fue eliminado - noticiasACN
Compartir

Carabobo FC fue eliminado por Universitario de Deportes peruano que venció 1-0 en el estadio Monumental de Lima, en el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El gol fue obra del zaguero uruguayo Federico Alonso (25′) para ahora convertirse en el rival de Cerro Porteño paraguayo en la siguiente ronda.

Luego del tanto, la divisa crema se adueñó de la cancha ante un rival venezolano que no tuvo las agallas y se olvidó de ir al arco contrario, más cuando una diana lo separaba de por lo menos forzar a los penales, si recordamos que el partido de ida terminó con empate a uno.

Carabobo FC fue eliminado - noticiasACN

El jugador de Universitario Nelinho Quina (I) disputa el balón con Jesús González de Carabobo. (Foto: EFE)

Carabobo FC fue eliminado

Más de 40 mil aficionados se dieron cita en el recinto que fue sede de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Rive Plate, donde auparon a un Universitario que pudo hinchar la cara a la visita, pero el portero Ángel Hernández evitó mayores daños.

Alejandro Hogberg, delantero de Universitario lo intentó de varias maneras y formas con tiros libres, potentes disparos dentro y fuera del área, pero ahí estuvo el golero al servicio carabobeño.

https://twitter.com/Libertadores/status/1219790947992719361

Gol a pelota parada

Pero a los 25 minutos llegó el único tanto del encuentro, cuando se cobró un tiro de esquina y fue Federico Alonso quien cabeceó y un ligero desvío de la zaga forastera bastó para romper la red.

Fue tal la superioridad del rival que Carabobo FC, aunque estaba abajo y sus posibilidades de avanzar morían con el paso de los minutos, mantuvo una defensa de cinco elementos.

Además, los dirigidos de nuevo por Antonio Franco, quien tomó las riendas tras la ida de Jhonny Ferreira, recurrió al juego fuerte y constantes faltas.

Mientras que el portero Ángel Hernández fue figura, su homólogo José Carvallo fue otro aficionado más.

Ahora Carabobo FC regresará a Venezuela para arrancar el campeonato local, con  nuevo formato y será local ante el recién ascendido Gran Valencia el próximo domingo 2 de febrero.

https://twitter.com/Libertadores/status/1222343993922588672?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222343993922588672%7Ctwgr%5E393535353b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252FLibertadores%252Fstatus%252F1222343993922588672%26widget%3DTweet

Ficha técnica

Universitario de Deportes (1): José Carvallo; Aldo Corzo, Nelinho Quina, Federico Alonso, Iván Santilán; Alberto Quintero (Jesús Barco, 81′), Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alejandro Hohberg; Donald Millán (Luis Urruti, 67′) y Jonathan Dos Santos (Alexander Succar, 84′). DT. Gregorio Pérez.

Carabobo FC (0): Ángel Hernández; Ottoniel Medina, Davixsón Flórez (José Ángel Ferrer, 69′)), William Díaz, Williams Pedrozo, Richard Badillo; Luis Barrios, Luis Melo, Carlos Ramos (Edwar Bracho, 81′); Edson Tortolero y Jesús González (Winston Azuaje, 76′). DT. Antonio Franco.

Gol: Federico Alonso (25′).

Árbitro: Braulio Machado (Brasil). Amonestados: Flórez (35′), Melo (38′), Pedrozo (70′) y Ferrer (72′). Escenario: Estadio Monumental de Lima. Asistencia: 40.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dusty Baker guiará a novena de los Astros de Houston

Deportes

¡MLB! Más de 30 magallaneros comienzan desde mañana juegos de exhibición

Publicado

on

Magallanes en el Spring Training - noticiasACN
Eduardo Rodríguez a ajustar sus envíos de cara a la campaña.
Compartir

Magallanes en el Spring Training con 34  peloteros, comandados por José Altuve, Renato Núñez, Eduardo Rodríguez, Robinson Chirinos, entre otros, quienes desde mañana  comienzan los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.

Los más de 30 navieros que desde hace dos semanas se fueron sumando a sus respectivas organizaciones y según la nota de prensa de la nave turca, la presencia creció con respecto al 2019, con seis más.

Mañana viernes 21 de febrero arrancan las Ligas de la Toronja y del Cactus, en la primera dirán presentes 18 bucaneros y en Arizona estarán 16.

La nota discriminó las posiciones de los 34. Nueve lanzadores en cada liga, mientras que los jugadores de posición en Florida estarán nueve y el Arizona siete.

En cuanto a los que pertenecen a roster de 40 son 23 y 11 están en calidad de invitados y uno de ellos es el «Rey» Félix Hernández.

Magallanes en el Spring Training - noticiasACN

José Altuve a pasar la página.

Magallanes en el Spring Training

Sin duda que es José Altuve (Astros de Houston)  la máxima figura nauta, aunque esté en el «ojo de huracán» por el caso de robo de señas, el camarero no tiene nada que demostrar con su ofensiva, pero si limpiar ese episodio que no parece tener fin.

Otros peloteros como el candidato al Cy Young de la Liga Americana. el zurdo Eduardo Rodríguez, con 19 triunfos y más de 200 entradas lanzadas será uno de los abridores de Medias Rojas de Boston.

También hay que contar con el infielder Luis Arráez Mellizos del Minnesota) debutante en la segunda quincena de mayo, finalizó con ..334 de average en 94 desafíos.

Igualmente, el jugador del cuadro Renato Núñez (Orioles de Baltimore) con campaña de 31 cuadrangulares y más de 100 fletadas.

No podemos dejar de nombrar a Elvis Andrus, el campocorto titular de Rangers de Texas.

El chace que tendrá de nuevo Pablo Sandoval con Gigantes San Francisco (contrato de liga menor), pero tendrá que demostrar que bien tras su operación Tommy John.

«El Rey» por un puesto

Sin duda que los ojos estará puestos en Félix Hernández, el «exRey» de Seattle, ahora quiere ganarse un puesto en la rotación de Bravos de Atlanta, tras acordar contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos.

El ganador del Cy Young, seis veces en Juego de Estrellas y un «Juego perfecto» tendrá la misión de convencer, ahora con su hacha entre los dientes para conquistar un trono por lo menos una temporada más.

Magallanes en el Spring Training - noticiasACN

El carabobeño por un puesto en la rotación de Atlanta.

Turcos en el Spring Trainnig

Liga de Toronja (18)

Bravos de Atlanta (2)) Félix Hernández (LD) * y Yangervis Solarte (INF) *

Orioles de Baltimore (2): Renato Núñez ((INF) y Cristian Alvarado (LD) *

Medias Rojas de Boston (4): Eduardo Rodríguez (LZ), José Peraza (INF), Martín Pérez (LZ) y Bryan Mata (LD) *

Filis de Filadelfia (2): Arquímedes Gamboa (INF), Deolis Guerra (LD).

Astros de Houston (2): José Altuve (INF) y Nivaldo Rodríguez (LD)

Marlins de Miami (1): Francisco Cervelli (C)

Mellizos de Minnesota (2): Luis Arráez (INF) y Edwar Colina (LD) *

Cardenales de San Luis (2): Ricardo Sánchez (LZ) y Óscar Hernández (C)

Ray de Tampa Bay (1): René Pinto (C) *

Liga de la Toronja (16)

Medias Blancas de Chicago (1): José Ruiz (LD)

Rockies de Colorado (2): Antonio Senzatela (LD) y Jesús Tinoco (LD)

Angelinos de Los Ángeles (1): Luis Rengifo (INF)

Dodgers de Los Ángeles (1): Brusdar Graterol (LD)

Cerveceros de Milwaukee (1): Andrés Eloy Blanco (INF) *

Atléticos de Oakland (2): Yusmeiro Petit (LD) y Carlos Pérez (C) *

Padres de San Diego (2): José Castillo (LZ) y Luis Torrens (C)

Gigantes de San Francisco (3): Enderson Franco (LD), Luis Madero (LD) * y Pablo Sandoval (INF) *

Rangers de Texas (3): Elvis Andrus (INF), Robinson Chirinos (C) y Yohander Méndez (LZ).

( * Invitado)

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Mineros empató y también dijo adiós en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído