Dusty Baker guiará a novena de los Astros de Houston | ACN
Connect with us

Deportes

Dusty Baker guiará a novena de los Astros de Houston

Publicado

on

dusty baker- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Al parecer, los vientos soplan hacia que Dusty Baker; será el nuevo manager de los Astros de Houston para la campaña de 2020.

Así lo informó Ken Rosenthal, de The Athletic y horas antes Bob Nightengale, del periódico USA Today; quien anunció que las negociaciones estaban en camino.

A través de su columna en el medio estadounidense, Nightengale afirmó; que una fuente confiable con conocimiento de las negociaciones de la novena le aseguró que «Dusty Baker será el piloto de los siderales».

Es de recordar, que esta decisión se negocia luego de que la directiva de Houston; despidió al que era su mánager A.J. Hinch tras ser comprobado mediante investigaciones del comisionado de las mayores; que el equipo incurrió en el robo de señas en la campaña de 2017.

Dusty Baker ha guiado a cuatro equipos de la MLB

Vale resaltar, que Baker que fue mánager de los Nacionales de Washington en 2017; también de los Rojos de Cincinnati, los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington.

Al ganar experiencia, en este caso tendría que manejar a un equipo que necesita más disciplina; debido a las condiciones en las que fue despedido Hinch.

Además, de acuerdo a los registros, Dusty Baker suma 22 temporadas en las Grandes Ligas; con récord de 1.863 ganados y 1.636 juegos perdidos.

De hecho, la última vez que dirigió un equipo de las mayores logró el banderín de la División del Este de la Liga Nacional, con los Nacionales.

Astros buscan otro título

Aunque los Astros buscan otro título en su club, primeramente deben trabajar duro; para demostrar la verdadera calidad de sus jugadores; y por tanto la de sus dirigentes dentro del terreno.

Sobre todo, en el caso de los destacados, el venezolano José Altuve y Justin Verlander; quienes tendrán que apoyar a la novena con la intención de consolidarse otra vez; «como una de las escuadras más peligrosas de la gran carpa», luego de caer frente a los Nacionales en la Serie Mundial de 2019.

Con información: El Nacional/12UP/Foto: Twitter

Lee también: Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Deportes

Robeilys Peinado cerró con oro temporada bajo techo (+ vídeo)

Publicado

on

Robeilys Peinado ganó en Polonia - noticiasACN
Robeilys Peinado cerró en lo más alto del podio. (Foto: @robeilys_ruby)
Compartir

Robeilys Peinado ganó en Polonia, en lo que fue la tercera Reunión del Salto con Pértiga, que cierra la temporada de atletismo bajo techo, disputado este martes en el Netto Arena, complejo deportivo de la ciudad Szczecin..

La caraqueña logró pasar los 4.60 metros, al igual que su contrincante  sueca Angelica Bengtsson y la bielorrusa e Iryna Zhuk, pero la criolla lo hizo en menos intentos, informó prensa de Instituto Nacional de Deportes (IND).

Robeilys Peinado ganó en Polonia

La venezolana comenzó la competencia con 4.37m, pero falló, aunque en  la segunda oportunidad logró pasar.

Eso le dio el chance de continuar en la prueba y de que manera, porque luego pasó los  4.52m y 4.60m. Finalizó su paso en la competencia, pero no pudo saltar los 4.65m.

Peinado, clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cierra así una excelente temporada bajo techo, en escenario exclusivo para la garrocha.

En la cita polaca participaron atletas de Alemania, Belarus, Israel, Polonia, República Checa, Turquía, Israel y Venezuela.

Fructífero año

Ha sido un excelente inicio de año para Peinado, quien ya cuenta con boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que solo este mes ha logrado implantar tres nuevas marcas personales.

La primera el 5 de febrero durante la Gala de Ostrava (4.62); experiencia a la que se sumaron las participaciones en el Élite Tour Perché (4.63) y su más reciente récord nacional bajo techo, 4.78m, en el Meeting Pas de Calais, en Francia, que supera incluso su mejor marca hasta el momento al aire libre de 4.70m.

“He tenido un buen año. Creo que estoy bien encaminada para Tokio. Mi objetivo es seguir entrenando fuerte para llegar buenas condiciones a los Juegos Olímpicos”, indicó.

«Es hora de tomar un respiro. Llego el fin de la temporada Indoor. Gracias a todos por su apoyo durante cada competencia y sobre todo gracias a mi segunda casa Szczecin hoy fue maravilloso ver cómo mantenían los dedos cruzados por mi. Gracias mi Dios» colgó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/robeilys_ruby/status/1232461687891980293

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Bayern dio el golpe en Stamford Bridge ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído