Conéctese con nosotros

Deportes

Dusty Baker guiará a novena de los Astros de Houston

Publicado

el

dusty baker- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Al parecer, los vientos soplan hacia que Dusty Baker; será el nuevo manager de los Astros de Houston para la campaña de 2020.

Así lo informó Ken Rosenthal, de The Athletic y horas antes Bob Nightengale, del periódico USA Today; quien anunció que las negociaciones estaban en camino.

A través de su columna en el medio estadounidense, Nightengale afirmó; que una fuente confiable con conocimiento de las negociaciones de la novena le aseguró que «Dusty Baker será el piloto de los siderales».

Es de recordar, que esta decisión se negocia luego de que la directiva de Houston; despidió al que era su mánager A.J. Hinch tras ser comprobado mediante investigaciones del comisionado de las mayores; que el equipo incurrió en el robo de señas en la campaña de 2017.

Dusty Baker ha guiado a cuatro equipos de la MLB

Vale resaltar, que Baker que fue mánager de los Nacionales de Washington en 2017; también de los Rojos de Cincinnati, los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington.

Al ganar experiencia, en este caso tendría que manejar a un equipo que necesita más disciplina; debido a las condiciones en las que fue despedido Hinch.

Además, de acuerdo a los registros, Dusty Baker suma 22 temporadas en las Grandes Ligas; con récord de 1.863 ganados y 1.636 juegos perdidos.

De hecho, la última vez que dirigió un equipo de las mayores logró el banderín de la División del Este de la Liga Nacional, con los Nacionales.

Astros buscan otro título

Aunque los Astros buscan otro título en su club, primeramente deben trabajar duro; para demostrar la verdadera calidad de sus jugadores; y por tanto la de sus dirigentes dentro del terreno.

Sobre todo, en el caso de los destacados, el venezolano José Altuve y Justin Verlander; quienes tendrán que apoyar a la novena con la intención de consolidarse otra vez; «como una de las escuadras más peligrosas de la gran carpa», luego de caer frente a los Nacionales en la Serie Mundial de 2019.

Con información: El Nacional/12UP/Foto: Twitter

Lee también: Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Deportes

Victoria 90 de Milwaukee con apoyo de Chourio y Lara (+ videos)

Publicado

el

Victoria 90 de Milwaukee - Agencia Carabobeña de Noticias
Jackson Chourio sacudió jonrón 22 de la temporada. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Victoria 90 de Milwaukee con otra dramática remontada en los últimos innings, los Cerveceros se convirtieron en el primer equipo de las Mayores en llegar a esa cifra en la jornada del martes 8 de septiembre.

A un out de la derrota después de que los Cachorros tomaran una ventaja de dos carreras en la parte alta del noveno episodio, Christian Yelich mantuvo vivo el juego con un sencillo como bateador emergente y Jackson Chourio disparó un jonrón de dos carreras para empatar el encuentro y extender la noche a un emocionante 10mo inning, en el que el novato Luis Lara conectó un sencillo de oro al jardín izquierdo para darles a los Cerveceros una victoria por 4-3 en el American Family Field.

Con su 40ma victoria viniendo de atrás, los Cerveceros se convirtieron en el primer equipo de las Mayores en llegar a 90 triunfos, quedando a uno o dos días de asegurar un lugar en la postemporada por octava vez en los últimos nueve años. Los resultados de los Padres y los Diamondbacks más tarde esa noche determinarían si su primera oportunidad de conseguirlo llegaría el miércoles contra los Cachorros.

Victoria 90 de Milwaukee - Agencia Carabobeña de Noticias

Victoria 90 de Milwaukee

El abridor Jacob Misiorowski fue espectador del drama en los últimos innings, luego de limitar a los Cachorros a una carrera y cuatro hits en 6.1 entradas, con nueve ponches y una recta que alcanzó las 104.5 mph.

Por Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 5-4, doble (25), jonrón (22), dos anotadas, dos impulsadas (63). Luis Lara de 5-1, remolcada (22). William Contreras de 4-1. Antonio Senzatela lanzó 1.0 inning en blanco.

Décimo jonrón de Chaparro

El venezolano Andrés Chaparro dio su décimo jonrón del año, pero no pudo evitar la derrota de Nacionales de Washington ante Padres de San Diego 5-4, manteniéndose a la par de los Diamondbacks en la lucha por el Comodín de la Liga Nacional.

Una remontada feroz… justo cuando más la necesitaban

Los Padres perdían por tres carreras al llegar a la octava entrada y habían tenido dificultades para generar ofensiva durante los primeros siete episodios frente a un juego de bullpen de los Nacionales. Estaban abajo en el marcador, pero no derrotados.

Por Nacionales, los venezolanos Andrés Chaparro de 1-1, jonrón (10), anotada, remolcada (35). Yorbit Vivas de 3-1.

Por Padres, el venezolano Freddy Fermín de 1-0, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Candidatos al Balón de Oro 2026 inician cuenta regresiva

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído