José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca
Connect with us

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Superliga: Levante-Atlético! Deyna va por su primer título como profesional

Publicado

on

Deyna Castellanos busca su primer título profesional - noticiasACN
La maracayera Deyna Castellanos se alista para afrontar al Levente y va como titular. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid y Levante saldrán este sábado por la corona de la Supercopa de España femenina, en su segunda edición, cuando salgan al rectángulo del estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería (3:45 pm, hora venezolana) y vinotinto Deyna Castellanos busca su primer título como profesional.

Deyna, autora de uno de los tres goles desde la lotería de los penales para eliminar a FC Barcelona; que defendía el titulo, la divisa colchonera irá por ese título contra un rival que no tuvo problemas para eliminar a Logroño 3-1.

Atlético, jugó un partido inteligente contra las azulgranas; actual club líder de la primera división española y una máquina de hacer goles (suma 62 y solo 2 en contra); pero esta vez no pudo desde en manchón blanco para perder 3-1 y una de esas dianas fue obra de Deyna con soberbio zapatazo.

Deyna Castellanos busca su primer título profesional

La criolla, que ya sabe lo que es alzar un título, cuando lo hizo en la liga universitaria de Estados Unidos, con el Florida State Simonoles (2018), además de sus coronas sudamericanas sub-17, entre otros lauros a nivel individual, Deyna será titular en la alineación del técnico José Luis Sánchez Vera, quien recupera también a la brasileña y artillero del club Ludmila Da Silva, tras superar el covid-19, peros suma 11 tantos en todas las competiciones (10 en Liga).

Entre Deyna y Ludmila, solo en Liga suman 17 dianas; con siete para la venezolana, que también está entre las mejores asistidoras con cinco.

La vinotinto fue distinguida la mejor jugadora de su club en el mes de diciembre, con sus excelentes actuaciones en Liga y Champions, donde también marcó en su debut.

Levante tiene lo suyo

Contar con la goleadora de la actual liga, la española, Esther Sánchez con 14 y en total 16 en la temporada, a eso hay que contar en su hoja deportiva, con tres títulos de liga y una Copa de la Reina, todas cuando vistió el uniforme del Atlético de Madrid; le da un ingrediente más a este final.

Levante y Atlético, aún no se han visto esta temporada en la Liga, pero la divisa gronata se ubica tercera con 31 puntos;los mismos que Real Madrid y a dos de Barcelona, mientras que las colchoneras de Deyna son quintas (28 pts).

A saber

  • Levante ha ganador dos Supercopas españolas, bajo el antiguo formato (1997 y 2000)
  • Atlético se coronó en la Liga femenina en 2018-2019

Deyna Castellanos busca su primer título profesional - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.