Carabobo FC regresó a la senda del triunfo a expensas de Portuguesa
Connect with us

Deportes

Carabobo FC recordó lo que es ganar tras cuatro fechas del Clausura

Publicado

on

Carabobo FC regresó a la senda - noticiasACN
La escuadra industrial llegó a cuatro puntos y a 47 en la tabla acumulada. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC regresó a la senda del triunfo, tras cuatro fechas del Torneo Clausura 2019 al vencer en calidad de visitante a Portuguesa FC 1-0, de nuevo con otro tanto de su defensa central Grenddy Perozo (48′) y un penal atajado por Pedro Caraballo en el estadio José Antonio Páez, de Acarigua-Araure.

Desde el partido de vuelta del Apertura de 2019, cuando Estudiantes de Mérida lo venció (2-1) y eliminó de su; ilusión de título hasta la cuarta jornada de la segunda parte de la zafra que la Vinotinto Regional no conocía lo que era ganar.

En el Clausura «sumaba» dos derrotas al hilo y el empate con Metropolitanos, que le arrancó un punto en Guanare; en el tiempo de reposición con diana de Irwin Antón, pero también el capitán había marcado de penal.

Ahora consigue la salida con el tercer tanto de Perozo en este semestre, de los cuatro que lleva el club que maneja Jhonny Ferreira.

Carabobo FC regresó a la senda ganadora

Por ahí dicen que vencer feo  (y le agregamos)  con goles del quien sea es lo más importante para salir de los baches y este fue un momento preciso.

Carabobo FC regresó a la senda del triunfo, tres puntos que lo acomodan otra vez sólido en la tabla acumulada con 47 puntos, siete más que Mineros que empató en su visita al campo de Lara (1-1) y a ocho de Caracas que perdió de forastero contra Aragua (1-0).

Perozo como todo un «killer»

Portuguesa jugando con 10 hombres, desde el minuto 37, tras la expulsión del zaguero Yeferson Escudero, salio con todo en la etapa complementaria y con tres minutos llegó el tanto de Perozo, quien aprovechó un rebote dentro del área para mandarla a guardar en la puerta de Juan Reyes.

Pedro Caraballo de héroe

Cuando se disputaba el cuarto minuto de reposición, la divisa industrial cometió una  falta dentro del área que el principal Adrián Cabello no dudo en señalar el punto penal.

Stibenson Herrera fue el encargado de cobrar y Pedro Caraballo se convirtió en héroe al taparlo y evitó otro desencanto y Carabobo FC regresó a la senda del triunfo.

La divisa del Cabriales llegó a cuatro unidades y subió al undécimo puesto, ahora prepara su próxima salida, el sábado en Guanare, su casa desde hace rato, donde recibirá a LALA FC (4:00 pm).

Carabobo FC regresó a la senda - noticiasACN

Pedro Caraballo evitó el empate al tapar el penal. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Trujllianos perdió la perfección

Trujillanos FC que sumaba tres victorias al hilo en igual número de salidas vio frenar su  invicto al perder con Metropolitanos 4-3.

Otros resultados: Lara-Mineros 1-1; LALA FC-Estudiantes de Caracas 2-2; Aragua FC-Caracas FC 1-0; Zamora-Monagas 1-1; Táchira-Estudiantes de Mérida 1-0; Deportivo La Guaira-Atlético Venezuela 1-1.

Ficha técnica

Portuguesa FC (0): Juan Reyes, Yeferson Escudero, René Flores, Luis Jiménez, Fernando Puerta, Franklin Lucena, (Jhon Merchán 53’), Emmanuel Calzadilla, Ángelo Lucena, Jaiker Pérez, Erick Sarmiento (Yeiber Murillo 71’), Framber Villegas (Stibenson Herrera 13’). DT: José Parada.

Carabobo FC (1): Pedro Caraballo, Richard Badillo, Diego Osío, Grenddy Perozo, Darío Bastardo (Luis Guerra 46′), Luis Melo, Jairo Otero (Carlos Ramos 87′), Luis Chacón (Wilfredo Herrera 80′), Franklin González. DT: Jhonny Ferreira.

Gol: Grenddy Perozo 48’.

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar). Amonestados:  Darío Bastardo (42’) y Ángel Lezama (88′). Expulsado:  Yeferson Escudero (37′)

Escenario: Estadio José Antonio Páez, Acarigua-Araure, estado Portuguesa.

Carabobo FC regresó a la senda - noticiasACN

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: Barcelona comienza defensa en España sin Messi en cancha

Deportes

Conmebol Evolution: Secasports por dos coronas, Madeirense y Santa Rosa a impedirlo

Publicado

on

Secasports saldrá por dos títulos - noticiasACN
CS Madeirense tendrá la localía y aspira, pero Secasports buscará la corona. (Foto: Secasports)
Compartir

Secasports saldrá por dos títulos en el Torneo Conmebol Evolution en masculino Sub-13 t femenino Sub-14 cuando se midan a Centro Social Madeirense (4:00 pm) Academia Santa Rosa (12:00 m).

El lugar, campo de CS Madeirense de San Diego, donde se esperan dos finales de alto calibre del Estadal que da boletos al torneo nacional, informó prensa del club naguanaguense.

Secasports saldrá por dos títulos

Llegó el epílogo para estas dos escuadras. Secasports saldrá a darlo todo, como lo hizo con la Hermandad Gallega de Valencia en semifinales y venció 3-0 en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Su rival portugués hizo lo propio en el mismo escenario, pero ante Academia Shalom (1-0) con gol que llegó casi al termino del encuentro.

Ya ambas escuadras se midieron en la fase de grupos, con victoria para Secas 2-0, con dianas de Rafael Rivas y Gustavo Bello, en partido celebrado en el Campo Guaraní, de Ciudad Alianza.

«No nos vamos a relajar, tampoco entraremos al campo con exceso de confianza, iremos a hacer el trabajo con la mayor humildad y actitud posible» manifestó el técnico de Secasports José «Cheo» Hernández.

Final femenina pareja

Por su parte, Secasports saldrá también por el título femenino Sub-14 ante un rival que también se las trae como lo es Academia Santa Rosa.

Ambas escuadras están parejas con una victoria por lado. En la primera confrontación la campana del triunfo la sonó la divisa académica, cuando visitaron el complejo de Naguanagua y gano 2-1.

El desquite llegó en la cancha de la Hermandad Gallega y Secasports, dirigido por Génesis Ramírez venció 2-0. Mejor banquete no puede ser para definir la mejor del Estadal que una final.

«Vamos con la mejor actitud y sé que las muchachas harán el trabajo. No podemos confiarnos por el último resultado, tenemos que salir y dejarlo todo en el campo para ser las campeonas», indicó la timonel Génesis Ramírez a prensa del club.

Cabe recordar que el campeón de cada categoría ganará el boleto para definir el monarca nacional, en una fase zona, que posteriormente dará tickets para el torneo internacional en Brasil. 

Secasports saldrá por dos títulos - noticiasACN

Secasports y Santa Rosa van por el «bonito». (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS

No deje de leer: Eduardo Escobar arribó a 100 remolcadas por primera vez en las Mayores (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído