Carabobo FC salvó un punto en  calidad de "local" al dividir con Zamora
Connect with us

Deportes

Vinotinto Regional retrocedió un puesto tras empatar en «casa»

Publicado

on

Carabobo FC salvó un punto - noticiasACN
Edson Tortolero (D) consiguió el gol del empate. (Foto: Prensa Carabobo FC(
Compartir

Carabobo FC salvó un punto en  calidad de «local» al dividir honores con Zamora FC 2-2, en partido de la novena fecha del Torneo Clausura 2019, disputado en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Los goles fueron marcados por el visitante Manuel Arteaga en dos  ocasiones (28′ y 54′) por el afitrión Jairo Otero (49′) y Edson Tortolero (84′).

Carabobo se vio sorprendido a los 24 minutos cuando Manuel Arteaga metió un frentazo para vencer a Pedro Caraballo.

La Vinotinto Regional emparejó las acciones al arranque de la etapa complementaria (49′), gracias a un excelente tiro libre de zurda ejecutado por Jairo Otero.

Pero cinco minutos más tarde, de nuevo Manuel Arteaga adelantó a los llaneros, tras aprovechar un rebote de Caraballo.

Carabobo FC salvó un punto - noticiasACN

La Vinotinto Regional salvó algó ante Zamora. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Carabobo FC salvó un punto gracias a Tortolero

A los 60 minuto, Jhonny Ferreira movió realizó cambios en la zona medias al incluir a Luis Melo y Brian Mendoza. También incluyó a Edson Tortolero (71′).

La escuadra industrial tuvo su primer chance claro de empatar tras un cobro de tiro penal por intermedio de su capitán Grenddy Perozo, pero el capitán la estrelló en el palo izquierdo.

Pero el ataque no cesó y fue a los 84 cuando Edson Tortolero pegara un metrallazo de derecho para vencer a Joel Graterol y Carabobo FC salvó un puno en calidad de «local».

La divisa valenciana perdió un escalón y por ende su puesto entre los ocho que dan cupo a la Liguilla Final, por ahora noveno en la tabla con 12 puntos, mientras que Zamora sigue  por allá abajo en el nicho 14 con apenas nueve positivos.

Se mide a Tachira

El próximo compromiso de Carabobo será en calidad de vsisitante y este domingo 15 de septiembre, cuando visite el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde ahora deberá recuperar el terreno perdido.

ACN/MAS

No deje de leer: Dos campeones por la corona del Mundial de Baloncesto China 2019

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído