Carabobo FC salvó un punto en  calidad de "local" al dividir con Zamora
Connect with us

Deportes

Vinotinto Regional retrocedió un puesto tras empatar en «casa»

Publicado

on

Carabobo FC salvó un punto - noticiasACN
Edson Tortolero (D) consiguió el gol del empate. (Foto: Prensa Carabobo FC(
Compartir

Carabobo FC salvó un punto en  calidad de «local» al dividir honores con Zamora FC 2-2, en partido de la novena fecha del Torneo Clausura 2019, disputado en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Los goles fueron marcados por el visitante Manuel Arteaga en dos  ocasiones (28′ y 54′) por el afitrión Jairo Otero (49′) y Edson Tortolero (84′).

Carabobo se vio sorprendido a los 24 minutos cuando Manuel Arteaga metió un frentazo para vencer a Pedro Caraballo.

La Vinotinto Regional emparejó las acciones al arranque de la etapa complementaria (49′), gracias a un excelente tiro libre de zurda ejecutado por Jairo Otero.

Pero cinco minutos más tarde, de nuevo Manuel Arteaga adelantó a los llaneros, tras aprovechar un rebote de Caraballo.

Carabobo FC salvó un punto - noticiasACN

La Vinotinto Regional salvó algó ante Zamora. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Carabobo FC salvó un punto gracias a Tortolero

A los 60 minuto, Jhonny Ferreira movió realizó cambios en la zona medias al incluir a Luis Melo y Brian Mendoza. También incluyó a Edson Tortolero (71′).

La escuadra industrial tuvo su primer chance claro de empatar tras un cobro de tiro penal por intermedio de su capitán Grenddy Perozo, pero el capitán la estrelló en el palo izquierdo.

Pero el ataque no cesó y fue a los 84 cuando Edson Tortolero pegara un metrallazo de derecho para vencer a Joel Graterol y Carabobo FC salvó un puno en calidad de «local».

La divisa valenciana perdió un escalón y por ende su puesto entre los ocho que dan cupo a la Liguilla Final, por ahora noveno en la tabla con 12 puntos, mientras que Zamora sigue  por allá abajo en el nicho 14 con apenas nueve positivos.

Se mide a Tachira

El próximo compromiso de Carabobo será en calidad de vsisitante y este domingo 15 de septiembre, cuando visite el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde ahora deberá recuperar el terreno perdido.

ACN/MAS

No deje de leer: Dos campeones por la corona del Mundial de Baloncesto China 2019

 

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído