Carabobo FC volvió a empatar por segunda ocasión de local en Guanare
Connect with us

Deportes

Carabobo adelanta un paso, retrocede dos y Puerto Cabello ni avanza

Publicado

on

Carabobo FC volvió a empatar - noticiasACN
La escuadra industrial ha perdido siete de nueve puntos de "local". (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC volvió a empatar por segunda ocasión de local (Guanare) y Academia Puerto Cabello perdió por segundo juego corrido en una quinta fecha del Torneo Clausura 2019, donde cuatro clubes, encabezados por Mineros lucha la azotea con nuevo puntos.

La Vinotinto Regional venía de sumar completo en su visita al campo de Portuguesa (1-0) para cortar así en cinco (contando la caída en semis de la Liguilla final) los partidos ganar y de nuevo dividió honores ante  LALA FC.

Carabobo FC volvió a empatar y retrocede

Ahora fue contra la otra divisa del estado Bolívar, LALA FC  que también se lleva otro punto de la sede donde juega la escuadra del Cabriales el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Eso significa que de nueve puntos disputados en césped coromotano solo ha sumado dos, al perder el primero contra Estudiantes de Caracas (3-1), empató con Metropolitanos y ahora dividió honores con LALA.

En otras palabras, Carabobo FC volvió a empatar. y eso significa que adelanta un paso y retrocede dos, no precisamente para tomar impulso. Ahora ocupa la casilla 13 con sus cinco unidades y comanda la tabla acumulada con 48 puntos, pero de nuevo se le acercan Mineros y Caracas.

Ahora tendrá que ir de nuevo a recuperar terreno en pasto ajeno, cuando visite a Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV, el domingo (4:00 pm).

Puerto Cabello retrocede más

La fecha pasada no jugó por los compromisos de Zulia en Copa Sudamericana, pero en la tercera si vio acción y perdió contra Trujillanos (2-0).

Ahora la divisa que dirige Carlos Maldonado cayó por segundo juego al hilo y Caracas le hizo un «póker» para vencerlo 4-1 en el Olimpico de la UCV.

Por la Academia, Carlos Salazar llegó a empatar las acciones (33′), pero antes había adelantado Ruberth Quijada (20′), Jesús Arrieta (38′), luego de penal Robert Hernández (52′) y de nuevo Arrieta (72′).

Con las tres unidades, los Rojos del Ávila son octavos con 7 puntos y los porteños están tirados en la casilla 17 (3 pts) de 19 clubes que están viendo acción.

El domingo 25 de agosto, Puerto Cabello recibirá (4:00 pm) al campeón del Apertura, Estudiantes de Mérida y Caracas visitará ese mismo día a Trujillanos (4:00 pm).

 

Carabobo FC volvió a empatar - noticiaACN

La Academia se trajo cuatro goles de los saurios. (Foto_ Prensa APC)

Cuatro con nueve unidades

Mineros de Guayana asaltó la punta al golear a Zamora FC 3-0 con doblete de Richard Blanco y el otro de Argenis Gómez.

La  Pandilla del Sur llega a 9 positivos y sigue invicto en cinco fechas. Su rival es penúltimo (18) con dos unidades.

Trujillanos ahora es segundo, también con 9 enteros, pero perdió por segundo juego al hilo, ahora en su visita a Maracaibo ante Zulia 3-2. La oncena petrolera es décima (3 pts), con dos partidos menos.

Otro con nueve puntos es Aragua que derrotó a Estudiantes y en Mérida 2-0. Los académicos son últimos con apenas un punto.

Monagas SC abolló a Deportivo Táchira, al vencerlo 2-0 en Maturín y la azulgrana oriental también tiene nueve unidades, mientras que el Carrusel es séptimo con 7 unidades.

Resultados 5ta jornada

Carabobo FC-LALA 0-0; Portuguesa-Metropolitanos 0-0; Mineros-Zamora 3-0; Atlético Venezuela-Llaneros 1-4; Estudiantes de Mérida-Aragua 0-2; Caracas-Academia Puerto Cabello 4-1; Monagas-Táchira 2-1; Estudiantes de Caracas-Deportivo La Guaira 0-1; Zulia-Trujillanos 3-2.

Carabobo FC volvió a empatar - noticiaACN

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: Secasports a doble final del Torneo Conmebol Evolution

 

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído