Secasports disputará la final del Torneo Conmebol Evolution
Connect with us

Deportes

Secasports a doble final del Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports disputará la final - noticiasACN
La Sub-13 masculino se medirán en la final a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports disputará la final del Torneo Conmebol Evolution por segunda ocasión al hilo en Sub-13 masculino y también lo hará por primera vez con el femenino sub-14, informó prense de la escuela menor.

Será este semana cuando ambas escuadras busquen el título para representar así al estado Carabobo en la cita nacional, que da cupo para jugar la edición internacional en Brasil.

Según la nota, un un partido con dominio alterno, aunque siempre con la iniciativa de Secasports que continúa invicto en la zafra.

El rival gallego también tuvo sus oportunidades, pero la defensa y portero de Secasports estuvieron atentos a cualquier intento para dejar de nuevo su arco en cero.

Secasports disputará final en Sub-13

La escuadra de Secasports disputará la final Sub-13 tras vencer a la Hermandad Gallega de Valencia 3-0, en juego celebrado en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park.

Los goles de la divisa naguanaguense fueron obra de Franber Palencia (5′ y 53′) y Gustavo Bello (54′).

Se mide a CS Madeirense

Ahora los dirigidos por José «Cheo» Hernández tendrán que disputar el cetro estadal con su similar del Centro Social Madeirense.

La divisa de San Diego se enfrentó a Academia Shalom, que abrió las semifinales en el mismo escenario el Sport Park de Naguanagua.

CS Madeirense derrotó a Academia Shalom en emocionante partido que se definió 1-0.

Chicas en su final

Por su parte, la categoría sub-14 femenino de Secasports y s su similar de Academia Santa Rosa definirán la corona.

Ya ambos clubes se midieron en la  fase previa con una victoria por lado, por lo que se muestra pareja esta final.

También el ganador a nivel estadal obtendrá el boleto a la cita nacional donde se disputará el tickets para el torneo internacional en césped amazónico.

ACN/MAS

No deje de leer: Regreso de Neymar a Barcelona cada vez más lejos

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Le morderá la oreja otra vez? Holyfield reta de nuevo a Tyson a subir al ring

Publicado

on

Holyfield reta a Tyson
Compartir

Tras 25 años de vencerlo en par de ocasiones para ganar y retener el título de peso pesado de la AMB, Evander Holyfield reta a Mike Tyson a subir al ring nuevamente.

Después de ver a Tyson lucir sorprendentemente sólido contra Roy Jones Jr. el pasado sábado en el Staples Center; Holyfield dice que una tercera pelea entre él y Tyson sería «un evento global».

«No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo; así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo», expresó Holyfield.

Después de que Tyson, de 54 años, castigara a Jones, de 51, en una pelea que terminó en empate; destacó que planea subirse al ring para otra pelea de exhibición en el futuro.

«Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien»; matizó Tyson. «Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander; habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra», agregó.

Cabe destacar, que Tyson y Jones iban a recibir una bolsa garantizada de 1 millón de dólares; y Tyson supuestamente estaba en posición de ganar $10 millones después de que ingresaran las compras de ‘pay per view’ (pago por ver).

Holyfield reta a Tyson

Holyfield, de 58 años, dijo al podcast I am Athlete la semana pasada que «no iba a subir al ring por menos de $ 25 millones». Así que parece claro que tendrán que resolver las solicitudes financieras; para que ocurra una exhibición de Tyson-Holyfield.

En noviembre de 1996, Holyfield, sorprendió a Tyson en el undécimo asalto.

Holyfield también ganó la revancha de junio de 1997 por descalificación en el cuarto asalto de manera controversial; cuando Tyson le mordió dos veces la oreja.

Esa fue la última vez que vimos a los dos excampeones peso pesado en el ring.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.