Caracas Bitcoin Experience: el evento más esperado por los venezolanos
Connect with us

Nacional

Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Publicado

on

Caracas Bitcoin Experience
Compartir

Venezuela es uno de los países en Latinoamérica que ha adoptado bitcoin de forma más rápida. Y es que, ante una economía inestable, muchos buscan refugio en una moneda más fuerte y libre de entes centralizados. Precisamente, bitcoin ofrece esto a los venezolanos. Así que resulta conveniente que el próximo evento sobre blockchain se realice en la capital del país. La Caracas Bitcoin Experience será todo un hito, y tú puedes formar parte de ello.

Es un evento presencial que se realizará el 28 y 29 de enero en la Universidad Católica Andrés Bello. La temática principal es bitcoin y todo lo que hay detrás de esta tecnología que ha cambiado al mundo, y Venezuela no es la excepción.

La Caracas Bitcoin Experience es organizada por Satoshi en Venezuela, LegalRocks y Criptodemia con un objetivo: educar y contribuir a la adopción de las criptomonedas en la nación.

Qué puedes esperar de la Caracas Bitcoin Experience

Serán dos días llenos de contenido educativo, en los cuales estarán presentes algunas de las figuras más reconocidas de la industria. Las charlas tratarán temas tan variados como NFTs, exchanges, juegos play to earn, trading con criptomonedas, arte criptográfico, minería, regulaciones, leyes y más. El evento está diseñado para ser atractivo para todo tipo de público, tanto para expertos en el ecosistema como para aquellos que recién escuchan hablar sobre bitcoin y tokens.

Por medidas de bioseguridad, solo 150 personas podrán asistir a la Caracas Bitcoin Experience de este año. Con tan pocas entradas, debes apresurarte y registrarte para ser parte del evento. El link del registro se encuentra disponible hasta el 17 de enero en las cuentas de Twitter de las empresas que organizan la conferencia: @satoshienvzla, @legalr0cks y @criptodemia .

CriptoNoticias es media partner de este evento tan importante para la comunidad bitcoiner en Venezuela. Y Blockstream será patrocinador de la Caracas Bitcoin Experience. El periodista venezolano Luis Carlos Díaz es uno de los ponentes confirmados que estarán presentes.

Si deseas más información sobre la Caracas Bitcoin Experience, accede a su cuenta de Twitter @CCSBitcoinExp.

Criptonoticias

No dejes de leer: ¡Blockchain! Google crea división de cadena de bloques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Récord Guinness confirmó que Juan Vicente Pérez es el hombre más longevo del mundo

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Guinness World Récords confirmó que el venezolano Juan Vicente Pérez Mora es el hombre más longevo del mundo, cuando el tachirense sumó 112 años y 253 días.

Vale recordar, que Juan Vicente nació en El Cobre, Táchira, Venezuela, el 27 de mayo de 1909; fue el noveno de los diez hijos de Eutiquio del Rosario Pérez Mora y Edelmira Mora.

Para 1914, su familia se trasladó a Los Pajuiles, un pueblo de San José de Bolívar y a la edad de cinco años; comenzó a trabajar con su padre y sus hermanos en la agricultura. En esas labores, ayudó en la cosecha de caña de azúcar y café.

Incluso, se conoció que creó un trapiche con su hermano, Miguel, para ayudar a la producción del café y la caña de azúcar. Tiempo después logró comprar una máquina aún más grande para aumentar la producción de la finca; y generar con ello más ingresos económicos.

Juan Vicente Pérez más longevo del mundo - acn

Foto: Cortesía

Récords Guinness: Juan Vicente Pérez es el hombre más longevo del mundo

A esa misma edad de 10 años, Juan Vicente empezó a asistir a la escuela local, pero sólo durante cinco meses; debido a que su maestra profes se enfermó.

A pesar de esa dificultad, el hombre más longevo del mundo, el venezolano Juan Vicente Pérez; aprendió lo básico de la lectura y la escritura gracias a un cuaderno con técnicas para que aprendiera en casa, que le regaló la maestra Carmen.

Luego de su trabajo en el campo, fue alguacil durante diez años en Caricuena por el año 1948; allí era la persona responsable de resolver disputas familiares y temas relacionados con la tierra.

Vale resaltar, que otra de sus pasiones que aún practica Juan Vicente, es la de construir una sólida relación con Dios y su familia.

En este sentido, aún asegura que está agradecido por su vida; así como por los alimentos y las personas que le rodean.

Contó, que su secreto para una larga vida es «trabajar mucho, descansar en vacaciones; acostarse temprano, beber una copita de aguardiente (Miche) todos los días, amar a Dios y llevarlo siempre en el corazón».

Juan Vicente Pérez más longevo del mundo - acn

Foto: Cortesía

Lee también: ACN/Guinness World Records LatAm/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: La barra de chocolate más larga del mundo es de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.