Caracas tendrá modernos criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares
Connect with us

Tecnología

Caracas tendrá criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares

Publicado

on

Caracas tendrá modernos criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares
Foto: fuentes.
Compartir

De acuerdo al medio especializado CriptoNoticias, Panda Group prepara la instalación en Caracas de un nuevo tipo de criptocajeros que permite el cambio de Bitcoin y Dash por dólares en efectivo.

La información fue suministrada por el director de tecnología de la firma especializada en comercio electrónico, Typson Sánchez, quién señaló que «están afinando detalles finales para el lanzamiento del cajero», aun cuando de momento aún no se sabe en sitio donde estará emplazado el dispositivo.

De acuerdo a la fuente, el cajero automático es de la marca «Lamassu», modelo «Sintra». El aparato tiene la capacidad de realizar operaciones de cambio en los siguientes tipos de criptomonedas: bitcoin (BTC), DASH, ether (ETH), bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC) y zcash (ZEC).

Conforme a la publicación realizada por el portal CriptoNoticias, se informa que: «En el caso del cajero que se pondrá en Caracas, los usuarios podrán retirar fondos en BTC, DASH y BCH, confirmó Sánchez»; por lo que se deduce que los demás tipos de criptomonedas no estarán incluidas, al menos inicialmente.

Caracas tendrá modernos criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares. Foto: fuentes.

Caracas tendrá modernos criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares. Foto: fuentes.

Sintra: Criptocajeros ultramodernos

De acuerdo al sitio web del fabricante, el Sintra es un tipo ultramoderno de cajero electrónico, con un sofisticado diseño; un software robusto, que además es rápido y confiable.

«El majestuoso Sintra tiene un diseño completamente nuevo, es una máquina de pedestal fabricada con láminas de acero de 2.5 mm, con una forma atractiva para el usuario»: dice Lamassu acerca de su equipo.

El fabricante agrega respecto a la descripción de su equipo lo siguiente: «Tomamos todo en consideración y no cortamos esquinas. Evaluamos la altura ergonómica exacta de las bocas del validador y del dispensador de billetes, optimizamos el ángulo de visión de la pantalla; y colocamos LED de notificación para garantizar que el usuario se sienta seguro en cada paso».

El ultra moderno Sintra, posee un software robusto, que además es rápido y confiable. Foto: Lamassu.

El ultra moderno Sintra, posee un software robusto, que además es rápido y confiable. Foto: Lamassu.

Finalmente, Lamassu indica que «Todos nuestros cajeros automáticos son compatibles con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash y Dash. Los operadores pueden elegir qué criptomonedas habilitar».

Con información de:ACN|CriptoNoticias|Lamassu|Redes

No dejes de leer: Roubini: El bitcoin está sobrevalorado y es un pozo negro

Tecnología

Elon Musk suspendió la compra de la red social Twitter

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Elon Musk anunció éste viernes 13 de mayo, que suspendió de manera provisional la compra de Twitter; debido a algunos detalles en relación a la proporción de cuentas falsas en la red social.

Se lee en su cuenta que «el acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal».

Precisamente en Twitter, el hombre más rico del mundo y responsable de Tesla; se pronunció con este mensaje, sobre que la acción del grupo retrocedió un 20 por ciento en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street.

Es decir, que se situó muy por debajo de los 54,2 dólares por acción propuestos por el multimillonario en un primer acuerdo hace pocas semanas.

Elon Musk suspendió compra de Twitter

Vale mencionar, que luego todo lo surgido cuando Musk suspendió la compra Twitter; el magnate señaló que seguía comprometido con la adquisición de red social del pajarito azul.

«Sigo comprometido con la adquisición», escribió horas después del primer anuncio.

Después de eso, Twitter limitó sus pérdidas, al ceder cerca de un 10 por ciento en el comercio electrónico; antes de la apertura de Wall Street, luego de desplomarse tras el primer anuncio.

En pocas palabras, Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios; en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares en abril del año en curso.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Astronauta publicó foto de Maracaibo desde el espacio

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.