Caracas tendrá modernos criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares
Connect with us

Tecnología

Caracas tendrá criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares

Publicado

on

Caracas tendrá modernos criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares
Foto: fuentes.
Compartir

De acuerdo al medio especializado CriptoNoticias, Panda Group prepara la instalación en Caracas de un nuevo tipo de criptocajeros que permite el cambio de Bitcoin y Dash por dólares en efectivo.

La información fue suministrada por el director de tecnología de la firma especializada en comercio electrónico, Typson Sánchez, quién señaló que «están afinando detalles finales para el lanzamiento del cajero», aun cuando de momento aún no se sabe en sitio donde estará emplazado el dispositivo.

De acuerdo a la fuente, el cajero automático es de la marca «Lamassu», modelo «Sintra». El aparato tiene la capacidad de realizar operaciones de cambio en los siguientes tipos de criptomonedas: bitcoin (BTC), DASH, ether (ETH), bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC) y zcash (ZEC).

Conforme a la publicación realizada por el portal CriptoNoticias, se informa que: «En el caso del cajero que se pondrá en Caracas, los usuarios podrán retirar fondos en BTC, DASH y BCH, confirmó Sánchez»; por lo que se deduce que los demás tipos de criptomonedas no estarán incluidas, al menos inicialmente.

Caracas tendrá modernos criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares. Foto: fuentes.

Caracas tendrá modernos criptocajeros para cambiar Bitcoins por dólares. Foto: fuentes.

Sintra: Criptocajeros ultramodernos

De acuerdo al sitio web del fabricante, el Sintra es un tipo ultramoderno de cajero electrónico, con un sofisticado diseño; un software robusto, que además es rápido y confiable.

«El majestuoso Sintra tiene un diseño completamente nuevo, es una máquina de pedestal fabricada con láminas de acero de 2.5 mm, con una forma atractiva para el usuario»: dice Lamassu acerca de su equipo.

El fabricante agrega respecto a la descripción de su equipo lo siguiente: «Tomamos todo en consideración y no cortamos esquinas. Evaluamos la altura ergonómica exacta de las bocas del validador y del dispensador de billetes, optimizamos el ángulo de visión de la pantalla; y colocamos LED de notificación para garantizar que el usuario se sienta seguro en cada paso».

El ultra moderno Sintra, posee un software robusto, que además es rápido y confiable. Foto: Lamassu.

El ultra moderno Sintra, posee un software robusto, que además es rápido y confiable. Foto: Lamassu.

Finalmente, Lamassu indica que «Todos nuestros cajeros automáticos son compatibles con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash y Dash. Los operadores pueden elegir qué criptomonedas habilitar».

Con información de:ACN|CriptoNoticias|Lamassu|Redes

No dejes de leer: Roubini: El bitcoin está sobrevalorado y es un pozo negro

Tecnología

Xiaomi se lanza al dominio del mercado SmartTV 4K (+Video)

Publicado

on

Xiaomi se lanza al dominio del mercado SmartTV 4K
Foto: fuentes.
Compartir

Desde el año pasado, la empresa tecnológica China Xiaomi, que en latinoamérica es mas conocida por sus smartphones de bajo costo y alta capacidad, se ha lanzado al dominio total del mercado de televisores SmartTV, introduciendo a finales del 2019 su nuevo modelo miTV; que incluye entre otras bondades, unas asombrosas 55 pulgadas de pantalla, con una resolución de 4K.

Los nuevos modelos Xiaomi miTV 4S y 5, son dispositivos SmartTV de 55 pulgadas, con una resolución 4K y tecnología de pantalla LED, que incluyen el novedoso sistema operativo AndroidTV 9.

Estos SmarTV 4K son «ultradelgados» en el 65% de su estructura, con un grosor de apenas 4.5 centímetros en la mayor parte del cuerpo del aparato.

Como es usual en estos televisores, los modelos incluyen unas cómodas «patas» estructurales tipo «V»; lo cual le añade elegancia y simplicidad al SmartTV 4K, pero también tiene la opción de colgarlo en un marco estructural del pared, el cual no viene incluido.

Su resolución de pantalla es asombrosa: 3840 x 2660 en 4K nativos (HDR LED Display), con capacidad para 1.07 billones de colores, muchísimas tonalidades mas de las que puede llegar a distinguir el ojo humano.

Video cortesía de la revista Machina4k en Youtube

En cuanto a su software: Su sistema operativo de fábrica es el AndroidTV 9.0, pero sin embargo el fabricante incluyó la característica de hacerlo «actualizable» a futuras revisiones o nuevas versiones del AndroidTV OS.

Los nuevos modelos del dispositivo miTV, soportan conectividad a redes LAN y ópticas de alta velocidad; incluyendo entre 3 y 4 puertos USB y hasta 5 interfases HDMI.

En cuanto al ahorro energético, Xiaomi ha clasificado su producto en base a la normativa internacional de ahorro de energía, con una eficiencia de rango «A+++»; lo que quiere decir que es sumamente eficiente en cuanto al uso de energía eléctrica, respecto al tipo de dispositivo.

Su interfaz de control remoto ha sido simplificada al máximo, para darle al usuario una experiencia similar al manejo de un smartphone o tablet, debido a sus funciones digitales avanzadas incluidas en el sistema AndroidTV; haciendo gala de tan solo 11 botones de comando para su control remoto “miRemote”.

Finalmente, su sistema de audio con parlantes de 20W estructurales de alta fidelidad, aportan al telespectador una experiencia de audio envolvente, que converge muy bien con la alta calidad gráfica del SmartTV 4K Xiaomi.

Con información de: ACN|NoticiasACN|Redes

No dejes de leer: Samsung Galaxy Fold llega a las manos todos los amantes de la tecnología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído