Caracas derrotó a Magallanes y sigue solo en la punta
Connect with us

Deportes

Leones rugió de nuevo ante su «Eterno Rival» en estadio a reventar (+ vídeos)

Publicado

on

Caracas derrotó a Magallanes - noticiacn
La nave no pudo esta vez. (Foto: Henry Delgado).
Compartir

Esto es un tome y dame. Caracas derrotó a Magallanes 9-5 en el tercer duelo entre los «Eternos Rivales» en la temporada regular de la LVBP 2022-2023, para dominar ahora la serie 2-1, además de continuar solo en la cima.

Ante un lleno en el estadio Universitario de la UCV (19,764 espectadores), en otro emocionante juego de pelota, Navegantes y Leones en seis de los nueve capítulos anotaron; con ataques turcos y ripostada de los melenudos, que produjeron 14 inatrapables, incluidos tres dobles y un jonrón.

Magallanes tomó la delantera en la parte alta del primero tramo, con uno de los protagonistas de la jornada, Maikel Serrano, que con elevado de sacrificio engomó a Edwin García.

Pero en el cierre del segundo inning, el local volteó la pizarra con tres anotaciones, con hits de Alexander Palma remolcó a Leandro Cedeño, mientras que otro petardo de Wilfredo Tovar impulsó las otras dos en los pies de Jhonny Pereda y Palma.

La nave, no se quedó atrás, pues Maikel Serrano vino al plato para sacudir jonrón de línea por el jardín izquierdo para fletar a Rayder Ascanio y Edwin García que le dio de nuevo la ventaja 4-3.

Esa alegría duró poco, porque al cierre del mismo tramo, Isaías Tejada la voló en solitario por la misma pradera izquierda, mientras que Alexander Palma puso arriba a los Leones con hit impulsor a Jhonny Pereda.

Caracas derrotó a Magallanes - noticiacn

El estadio Universitario a plenitud. (Foto: @leones_cbbc).

Caracas derrotó a Magallanes

Para el cuarto episodio, Caracas hizo otras dos más, ahora producto del tubey de José Rondón que consiguió en circulación a Lenyn Sosa e Isaías Tejada.

Los nautas, se acercaron 7-5 con una en con una en el sexto, por el sencillo de Maikel Serrano que fletó su quinta carrera en el juego, anotada por Alberto González.

La escuadra melenuda puso orden de nuevo, en el cierre del octavo con par de rayitas, tras el tubey de Leandro Cedeño que impulsó a Freddy Fermín e Isaías Tejada y Caracas derrotó a Magallanes, undécima victoria de la temporada, tercera en fila, segunda contra la nave y sigue en la cima.

Caracas derrotó a Magallanes - noticiacn

Maykel Serrano. (Foto: Henry Delgado).

Elih Villanueva se llevó la victoria (3-0), aunque aceptó tres imparables, incluido un jonrón, cuatro carreras, do un boleto y ponchó a seis.

No corrió con la misma suerte Yohander Méndez (1-2), quien fue castigado con seis inatrapables, incluido un cuadrangular, cinco rayitas limpias, dio par de transferencias, abanicó a cinco y cargó con la derrota.

Por Leones, Wilfredo Tovar de 4-1, dos impulsadas; Freddy Fermín de 5-2, anotada; Isaías Tejada de 4-2, jonrón (3), tres anotadas, remolcada; José Rondón de 4-1, doble, dos producidas; Leandro Cedeño de 5-2, tubey, anotada, dos impulsadas; Jhonny Pereda de 4-2, doblete, dos anotadas; Alexander Palma de 4-2, anotada, dos producidas. 

Por Magallanes, Edwin García de 4-2, doble, dos anotadas; Maikel Serrano de 3-2, jonrón (3), anotada, cinco producidas.

Caracas derrotó a Magallanes - noticiacn

Elih Villanueva. (Fotos: A. van Schermbeek).

Doble cartelera ante Bravos de local

La nave retorna a Valencia, aunque ahora enfrentará a Bravos de Margarita, que jugará este sábado 12 de noviembre en calidad de local, en doble cartelera con Luis Martínez y Erick Leal como abridores en ese orden.

Leandro Cedeño (Foto: A. van Schermbeek).

Tiburones llegó a 10 victorias

Tiburones de La Guaira es el tercer equipo que llega a 10 victorias en la campaña regular, la tercera en fila, ahora a expensas de Bravos de Margarita 6-2, en estadio Forum de La Guaira, en Macuto.

De nuevo la lluvia se hizo presente para posponer dos encuentros. En Maracaibo, tras comenzar con retraso por dos horas por el mal tiempo, en el cierre del tres innings, Caribes de Anzoátegui dominaba a Águilas 2-0, el aguacero volvió y no se pudo seguir jugando.

Peor le fue en Maracay, porque Cardenales de Lara y Tigres de Aragua no salieron al terreno del José Pérez Colmenares, que suma otro juego pospuesto, que la Liga deberá reprogramar.

Así marcha la LVBP

Resultados del viernes 11-11

  • Leones 9, Magallanes 5
  • Tiburones 6, Bravos 2
  • Cardenales-Tigres (pospuesto por lluvia)
  • Caribes-Águilas (suspendido por lluvia)

https://twitter.com/i/status/1591274632644100097

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 15 11 4 .733 G3
Tiburones 15 10 5 .667 1 G3
Magallanes 17 10 7 .588 2 P2
Cardenales 13 7 6 .538 3 P1
Águilas 16 8 8 .500 3.5 P2
Caribes 15 6 9 .400 5 G1
Bravos 14 5 9 .357 5.5 P1
Tigres 15 3 12 .200 8 P2

Juegos del sábado 12-11

Hora Visitante Local Escenario
5:00 pm (DJ) Magallanes Bravos Valencia
5:00 pm Leones Tiburones Caracas
5:00 pm Aguilas Tigres Maracay
5:30 pm Caribes Cardenales Barquisimeto
8:00 pm (DJ) Magallanes Bravos Valencia

(DJ: doble juego). Datos: LVBP

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1591275693127929856

ACN/MAS

No deje de leer: Grupo H: Corea del Sur tiene esperanza de romper mala racha (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Dos criollos en Equipos de Estrellas de MLB 2022

Publicado

on

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022 - noticiacn
Compartir

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022. El venezolano José Altuve, el cubano Yordan Álvarez, el puertorriqueño Edwin Díaz y los dominicanos Sandy Alcántara, Framber Valdez, Manny Machado y Emmanuel Clase forman parte del primer equipo; según anunciaron ayer lunes 5 de diciembre las Grandes Ligas.

El equipo All-MLB reconoce a los mejores jugadores en cada posición en las Grandes Ligas; conformando un equipo único entre los peloteros más destacados de las ligas Nacional y Americana.

Esta selección se divide en dos equipos, que son formados por los que quedan en segundo lugar en las elecciones que realizan los fanáticos y especialistas de este deporte.

Además de los siete latinos que forman parte del primer Equipo All MLB 2022; en el segundo equipo fueron escogidos cuatro peloteros nacidos o de ascendencia latinoamericana para totalizar 11 en ambas escuadras.

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022

Los dominicanos Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami y el zurdo Framber Valdez, de los Astros de Houston forman parte de la rotación abridora del Equipo All MLB; que completan el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, Justin Verlander, de los Astros de Houston y Alek Manoah, de los Azulejos de Toronto.

El venezolano José Altuve, Astros, se quedó con la titularidad en la intermedia; el dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego, con la intermedia.

Por su parte, el cubano Yordan Álvarez, de los Astros, es el bateador designado del All MLB 2022.

El relevo del principal conjunto de la temporada 2022, quedó bajo la responsabilidad del puertorriqueño Edwin Día; de los Mets de Nueva York y del dominicano Emmanuel Clase, de los Guardianes de Cleveland.

Los titulares del All-MLB 2022 lo completan, JT Realmuto, de los Filis de Filadelfia en la receptoría; Paul Goldschmidt, de los Cardenales, en la inicial y Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, en el campocorto.

En los jardines fueron escogidos Aaron Judge, de los Yankees de New York; Mookie Betts, de los Dodgers y Mike Trout, de los Angelinos.

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022 - noticiacn

Otro criollo en segundo equipo

En el segundo equipo All-MLB 2022, entre los latinos se destacan el zurdo mexicano Julio Urías, de los Dodgers, en la rotación de abridores; junto a Dylan Cease, de los Medias Blancas, Max Fried, de los Bravos, Aaron Nola, Filis y Max Scherzer, Metros.

El venezolano Andrés Giménez, de los Guardianes de Cleveland, en la segunda base; el boricua Francisco Lindor, Mets, como torpedero y el dominicano Julio Rodríguez, de los Marineros, en los jardines, se destacan entre los jugadores de ofensiva.

Ryan Helsley, de los Cardinales y Ryan Pressly, de los Astros; fueron seleccionados como relevistas. Este grupo lo completan Will Smith, Dodgers, en la receptoría; Freddie Freeman, Dodgers, en la inicial; Nolan Arenado, Cardinales, en la antesala y Kyle Schwarber, Filis y Kyle Tucker, Astros, en los jardines.

El japonés Ohtani, de Angelinos de Los Ángeles, fue el único en ser parte de los dos equipos; al quedar como bateador designado de la segunda escuadra All-MLB 2020.

Algunos de estos jugadores han cambiado de equipo en la agencia libre de MLB; pero se toma en consideración su actuación con el conjunto que estuvo en la campaña.

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022 - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yulimar Rojas pierde con Sydney McLaughlin-Levrone atleta mundial 2022 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.