Caracas empató con Boca Juniors en arranque de Copa Libertadores
Connect with us

Deportes

Robert Hernández calló la «Boca» y Caracas empató en Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Caracas empató con Boca Juniors - noticiasACN
Compartir

Caracas empató con Boca Juniors 1-1 en el inicio de la Copa Libertadores 2020, en el grupo H, en partido celebrado en el estadio Olímpico de la UCV.

Con una divisa xieneze que llegó con algunas ausencias, pero dominante en el césped de «Los Chaguaramos» se tuvo que conformar con el armisticio en ese arranque el torneo de clubes más importante del continente.

Ramón Ábila (25′) abrió la cuenta por el visitante y Robert Hernández puso la paridad (55′), resultado que deja a ambos clubes por debajo de Libertad paraguayo que derrotó de visitante a Independiente de Medellin 2-1.

Caracas empató con Boca Juniors

Sin duda que la divisa argentina mandó en el terreno de juego ante un equipo avileño dirigido por Noel Sanvicente,que tuvo sus ocasiones, buscando con pelota quieta y contragolpes.

Boca tomó ventaja a los 25 minutos con la diana de «Wanchope» Ábila, que la metió de pierna izquierda luego recibir el pase desde la derecha del colombiano Villa.

Golazo de Robert Hernández

Caracas empató con Boca Juniors - noticiasACNLa complementaria fue casi igual, con dominio del club azul y oro, vestido esta vez de blanco, pero los «Rojos del Ávila» comenzaban a soltarse con Richard Celis y Anderson Contreras.

Fue precisamente, al ganar una falta en la frontal del arco defendido por Esteban Andrada, le dio la oportunidad para que Robert Hernández cobrara de forma magistral con tiro que sobró la barrera y se fue al ángulo derecho.

Eso le dio no solo respiro a Caracas, que buscó, aunque casi al final le «apagan el radio» con un tiro de Ábila, pero nada, se fue resto del tiempo y ambos se conforman con un punto.

Libertad lidera

Caracas empató con Boca Juniors - noticiasACNMientras en Medellín, Libertad paraguayo le dio la bienvenida a Independiente, al vencerlo 2-1 en en el estadio Atanasio Girardot,

Daniel Bocanegra (3′) y Óscar Cardozo (28′) anotaron por la divisa guaraní y acercó las acciones Jesús Murillo (59).

La segunda fecha, Boca Juniors recibirá en la «Bombonera» a Independiente y Caracas viajará al césped paraguayo para visitar a Libertad, juegos pautados para el 10 de marzo.

https://twitter.com/Libertadores/status/1235028239405314048

ACN/MAS

No deje de leer: «El Rey»apunta para un puesto y Carrasco feliz por debut

 

Deportes

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Publicado

on

pelé desmiente padre grave salud- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La hija del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como «Pelé», quien es tratado de un tumor en el colon, desmiente que su padre se encuentre «grave» de salud.

Comentó, que permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo este sábado su hija, Kely Nascimento; al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del «rey».

Al tiempo, la hija publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa; nunca confirmadas indicaran que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

«Ayer me bombardearon por whatsapp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió. Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general; por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación», afirmó Kely Nascimento en Instagram.

Cabe mencionar, que las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX; surgieron el jueves a partir de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión.

Hija desmiente que Pelé se encuentre grave de salud

A pesar de que sus médicos divulgaron un boletín afirmando que le habían dado alta tras una nueva evaluación de rutina y que su estado de salud estaba bien; la red ESPN Brasil divulgó una información según la cual al «rey» se le habían detectado dos tumores, en el hígado, en el intestino y un tercero en el pulmón.

De hecho, el boletín decía que «Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero; para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables».

Basado en ese documento, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales; en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto «cáncer generalizado».

Es de recordar, que Pelé fue hospitalizado en el Albert Einstein el pasado 31 de agosto para la realización de unos exámenes de rutina que había postergado; debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon del cual fue operado días después.

Desde entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera «satisfactoria».

Con información: ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: El cerebro de Einstein dejó noticias excelentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.