Félix Hernández abona terreno y Carlos Carrasco abrió otra vez
Connect with us

Deportes

«El Rey» apunta para un puesto y Carrasco feliz por debut

Publicado

on

Félix Hernández abona terreno - noticiasACN
El valenciano Félix Hernández con su tercera salida convence.
Compartir

Félix Hernández abona terreno con Bravos de Atlanta y Carlos Carrasco tiró su primer juego de pretemporada con Indios de Cleveland, resalta este martes entre los mas de 140 criollos en el Spring Training.

El valenciano, quien tiene contrato en liga menor con los «hacheros» busca alargar su exitosa carrera en  las mayores, para ello tiene que convencer estar al 100 por ciento para quedar en la rotación.

Por su parte, Carrasco, quien abrió por primera vez desde que le diagnosticaron leucemia, algo más que positivo para el barquisimetano.

Félix Hernández abona terreno

«El Rey» carabobeño tuvo otra buena salida en los juegos de exhibición.

Ahora subió la morrito para medirse a Rays de Tampa Bay, trabajando 4.0 innings, donde aceptó cuatro hits, una rayita, dio par de boletos y abanicó a dos.

Eso sumado a sus otras dos apariciones, el valenciano acumula 8.2 entradas, de dos carreras, aunque dicen que ha sido contra jugadores de ligas menores, el año pasado fue igual, pero recibió cuatro anotaciones en 4.1 actos, mientras que en 2018 solo hizo par de salidas por causa de sus problemas físicos.

De hacer el equipo que solo sería quedar en la rotación, el ganador del Cy Young de 2010 con Marineros, recibiría contrato de un millón de dólares.

Carlos Carrasco feliz

Por su parte, Carlos Carrasco abrió por primera vez en los spring training, rol que no pudo cumplir tras su retorno al os diamantes en septiembre de 2019, luego de perderse tres meses tras reponerse de leucemia.

Su equipo Indios de Cleveland perdió ante Angelinos de Los Ángeles 11-7 y el larense salió de estelar permitiendo tres hits, dos anotaciones en par de entradas.

Optimismo, porque su debut en la pretemporada estuvo pautado para el 19 de febrero sufrió un tirón en la cadera. Eso quedó atrás y el derecho de 32 años de edad está de vuelta.

“Esa parte es bien emocionante para mí porque la última vez que abrí un juego fue en mayo, Así que sólo por llegar a este punto, me siento contento. Creo que todo salió realmente bien, incluso mi mecánica” resaltó el feliz Carlos Carrasco a MLB.com.

Félix Hernández abona terreno - noticiasACN

Carlos Carrasco en su primera apertura desde mayo de año pasado.

ACN/MAS

No deje de leer: Soteldo fue el «Santo justiciero» en inicio de Copa Libertadores (+ vídeo)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.

Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.

Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído