Caracas FC saldrá a ganar a Independiente del Valle en Sudamericana
Connect with us

Deportes

Caracas FC a tomar ventaja en casa ante Independiente del Valle

Publicado

on

Caracas FC buscará ganar - noticiasACN
La escuadra sauria a sacarle provecho a la localía. (Foto: @Caracas_FC)
Compartir

Caracas FC saldrá a ganar para dar el primer paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, cuando mañana miércoles reciba (4:00 pm) a Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Olímpico de la UCV.

La escuadra que dirige Noel Sanvicente, eliminó en la segunda fase al Liverpool uruguayo, tras ceder de visitante 1-0, pero en su reducto de Los Chaguaramos venció 2-0.

Su rival viene de más atrás, al disputar la primera ronda, cuando dejó en el camino en los penales al argentino Club Atlético Unión (2-2 y 2-2, penales 4-2).

Luego fue una «hojilla» contra Universidad Católica de Chia 5-0 de anfitrión, aunque cedió de forastero 3-2.

Caracas FC saldrá a ganar

La escuadra sauria tiene serias aspiraciones. «Esperamos hacer historia metiéndonos en unos cuartos de final y por qué no, unas semifinales de Copa Sudamericana«, soltó el asistente técnico del equipo avileño Mauricio Lazzaro.

Agregó que Caracas FC saldrá a ganar, porque la plantilla está convencida que comanda Noel Sanvicente.

Los inconvenientes más serios que tiene los saurios es la falta de ritmo, al ser eliminados en la Liguilla Final del torneo local en mayo, además que no podrán contar con Ricard «Kuki» Martins por lesión.

Se espera que Ricardo Andreutti tome el puesto en la creación, más cuando fue él quien los trajo hasta esta instancia, cuando le anotó al Liverpool uruguayo para sellar el boleto a octavos.

También se espera lo que pueda aportar en la línea de ataque el colombiano Jesús Arrieta.

Independiente con más ritmo

La divisa meridional llega a la capital venezolana con más ritmo, porque disputa actualmente la liga local donde el líder, además descansada porque no jugó la última fecha.

Además llegó con un delantero conocedor del balompié criollo, como lo es el mundialista panameño Gabriel Torres, quien ya le ha marcado a los Rojos del Ávila.

Se dice que su técnico Miguel Ángel Ramírez repita el once que ganó 5-0 a la U chilena en el partido de ida.

El VAR debuta en Venezuela

Una de las novedades para este juego será el debut del VAR en los campos venezolanos. Ya asignaron a los brasileños Rodolpho Toski, Luiz Oliveira y Bruno Boschilia para llevar las incidencias.

Alineaciones probables

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Roberto Garcés, Christian Pellerano, Alan Franco, Christian Dájome; Washington Corozo o Gabriel Torres y Alejandro Cabeza. DT. Miguel Ángel Ramírez.

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia). Escenario: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Caracas. Hora: 4:00 pm.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Viviani se estrenó en el Tour y Alaphilippe mantuvo liderato (+ vídeo)

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído