Caracas FC saldrá a ganar a Independiente del Valle en Sudamericana
Connect with us

Deportes

Caracas FC a tomar ventaja en casa ante Independiente del Valle

Publicado

on

Caracas FC buscará ganar - noticiasACN
La escuadra sauria a sacarle provecho a la localía. (Foto: @Caracas_FC)
Compartir

Caracas FC saldrá a ganar para dar el primer paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, cuando mañana miércoles reciba (4:00 pm) a Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Olímpico de la UCV.

La escuadra que dirige Noel Sanvicente, eliminó en la segunda fase al Liverpool uruguayo, tras ceder de visitante 1-0, pero en su reducto de Los Chaguaramos venció 2-0.

Su rival viene de más atrás, al disputar la primera ronda, cuando dejó en el camino en los penales al argentino Club Atlético Unión (2-2 y 2-2, penales 4-2).

Luego fue una «hojilla» contra Universidad Católica de Chia 5-0 de anfitrión, aunque cedió de forastero 3-2.

Caracas FC saldrá a ganar

La escuadra sauria tiene serias aspiraciones. «Esperamos hacer historia metiéndonos en unos cuartos de final y por qué no, unas semifinales de Copa Sudamericana«, soltó el asistente técnico del equipo avileño Mauricio Lazzaro.

Agregó que Caracas FC saldrá a ganar, porque la plantilla está convencida que comanda Noel Sanvicente.

Los inconvenientes más serios que tiene los saurios es la falta de ritmo, al ser eliminados en la Liguilla Final del torneo local en mayo, además que no podrán contar con Ricard «Kuki» Martins por lesión.

Se espera que Ricardo Andreutti tome el puesto en la creación, más cuando fue él quien los trajo hasta esta instancia, cuando le anotó al Liverpool uruguayo para sellar el boleto a octavos.

También se espera lo que pueda aportar en la línea de ataque el colombiano Jesús Arrieta.

Independiente con más ritmo

La divisa meridional llega a la capital venezolana con más ritmo, porque disputa actualmente la liga local donde el líder, además descansada porque no jugó la última fecha.

Además llegó con un delantero conocedor del balompié criollo, como lo es el mundialista panameño Gabriel Torres, quien ya le ha marcado a los Rojos del Ávila.

Se dice que su técnico Miguel Ángel Ramírez repita el once que ganó 5-0 a la U chilena en el partido de ida.

El VAR debuta en Venezuela

Una de las novedades para este juego será el debut del VAR en los campos venezolanos. Ya asignaron a los brasileños Rodolpho Toski, Luiz Oliveira y Bruno Boschilia para llevar las incidencias.

Alineaciones probables

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Roberto Garcés, Christian Pellerano, Alan Franco, Christian Dájome; Washington Corozo o Gabriel Torres y Alejandro Cabeza. DT. Miguel Ángel Ramírez.

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia). Escenario: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Caracas. Hora: 4:00 pm.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Viviani se estrenó en el Tour y Alaphilippe mantuvo liderato (+ vídeo)

Deportes

Lewandowski y Putellas ganan el premio The Best 2021

Publicado

on

Lewandowski Putellas The Best- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La entrega del premio The Best de la FIFA 2021 se realizó éste lunes, donde el delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski ganó el premio en la categoría masculina Y la mediocampista española del Barcelona, Alexia Putellas lo ganó en la femenina.

Es así, que Lewandowski ganó el premio por segundo año consecutivo después de una temporada en la que superó el récord de Gerd Müller; que se prolongaba por 49 años, de 40 goles en una sola campaña de la Bundesliga.

Además, el polaco se impuso al argentino Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah. Por la rama femenina, Putellas, de 27 años, fue pieza clave del equipo femenino de Barcelona; que ganó la liga española y la UEFA Champions League.

En otros galardones entregados en Suiza, el Chelsea obtuvo los dos premios para mejores técnicos, con Thomas Tuchel en el masculino; y Emma Hayes en el femenino.

Lewandowski Putellas The Best- acn

Foto: Cortesía

Lewandowski y Putellas se llevaron el The Best 2021

Vale recordar, que Tuchel había guiado al Chelsea al título de la Liga de Campeones después de hacerse cargo del club en enero; mientras que Hayes ganó el triplete de la Superliga Femenina, la Copa FA y la Copa de la Liga en Inglaterra.

El club del oeste de Londres disfrutó de un mayor reconocimiento con su internacional senegalés Edouard Mendy ganando el premio al Mejor Portero Masculino.

Respecto a la Mejor Arquera Femenina, Christiane Endler, de la seleccionada chilena y jugadora del Olympique Lyonnais se alzó con el premio.

También, el Premio Puskas al mejor gol del año lo ganó el argentino Erik Lamela, ahora con el club español Sevilla; por su gol con el Tottenham Hotspur contra el Arsenal.

Lewandowski Putellas The Best- acn

Foto: Cortesía

Mejores entrenadores

En el caso de los entrenadores, la inglesa Emma Hayes (Chelsea) ha sido elegida mejor entrenadora de fútbol femenino de 2021.

Vale resaltar, que Hayes de 45 años, llevó al conjunto londinense a ganar la Superliga inglesa por cuarta vez; la Copa de la Liga y a la final de la Liga de Campeones que perdió ante el Barcelona.

También, había sido elegida mejora entrenadora de la Superliga la pasada campaña, por lo que ahora la londinense ha superado en la votación al español Lluis Cortés; y a la neerlandesa Sarina Wiegman galardonada en 2017 y 2020.

Es así, como Hayes se convirtió en la primera entrenadora que alcanzaba la final de la ‘Champions’ en los últimos doce años. De hecho, ninguna lo había conseguido desde Martina Voss-Tecklenburg en 2009, cuando guió al Duisburgo al título.

Asimismo, el alemán Thomas Tuchel, también técnico del Chelsea, fue reconocido como mejor entrenador masculino de 2021; quien ha sido elegido por delante del español Pep Guardiola (Manchester City) y del italiano Roberto Mancini (selección Italia), los otros dos nominados finalistas.

El entrenador germano, quien fichó por el Chelsea a finales de enero de 2021, tuvo un tremendo impacto en el conjunto londinense; y llevó a ganar el máximo torneo continental tras superar en octavos al Atlético de Madrid, en cuartos al Oporto, en semifinales al Real Madrid y en la final al City.

Además, logró la Supercopa de Europa tras superar al Villarreal en la tanda de penaltis. Incluso, es importante mencionar, que fue el primer técnico que consiguió dos años seguidos estar en la final de la Liga de Campeones al frente de dos equipos distintos.

Aunque, en 2020 perdió con el París Saint Germain, éste lunes se llevó su premio The Best 2021.

Con información: ACN/Reuters/Infobae/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Messi el mejor deportista argentino de la década por la Fundación Konex

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.