Caracas FC venció a Medellín de la mano de Anderson Contreras
Connect with us

Deportes

¡Libertadores! Caracas FC conquistó a Medellín de la mano de Anderson Contreras (+ vídeo)

Publicado

on

Caracas FC venció a Medellín - noticiasACN
Los saurios sumaron tres puntos importantes en su regreso a la Copa Libertadores. (Foto: EFE)
Compartir

Caracas FC venció a Medellín 3-2 en su visita al estadio Atanasio Girardot, de la mano del centrocampista de 19 años Anderson Contreras, quien marco un y sirvió los otros dos; en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

«Los Rojos del Ávila» impuso con tantos de Contreras, del lateral Eduardo Fereira y del goleador argentino Alexis Blanco; mientras que por los colombianos anotaron el creativo Javier Reina y el artillero Leonardo Castro.

La divisa sauria salió mejor que el local y consiguió la ventaja muy rápido, al minuto 6, en una jugada colectiva que empezó por el costado derecho Robert Hernández; quien tocó el balón a Contreras para que este se la filtrara a un veloz Ferreira que venció sin mayores dificultades al portero Andrés Mosquera.

Caracas FC venció a Medellín

Caracas mantuvo el control y aumentó la ventaja al minuto 24 cuando Contreras, en un tiro libre lejano, clavó el balón en la esquina superior izquierda del arco de Mosquera;para sorpresa de Bobadilla y sus dirigidos.

Los locales se acercaron más a la portería de Beycker Velásquez y en el cierre de la primera etapa consiguieron un penalti, por mano en el área de Rivero; que cobró Reina al minuto 48 para cerrar la brecha entre ambos equipos.

En la etapa complementaria, el Poderoso encontró el empate muy rápido cuando el portero Velásquez despejó; el balón rebotó en el central Diego Osio y le quedó a Castro, que colgó al guardameta para celebrar el empate al minuto 46.

Sin embargo, el Caracas volvió a ponerse en ventaja gracias a la pegada de Contreras; que en un tiro libre al 53 mandó un centro preciso que Blanco envió al fondo de la red con un cabezazo certero.

Con el resultado, Medellín quedó al borde de la eliminación tras haber perdido sus tres primeros juegos; mientras que Caracas es tercero con cuatro unidades; las mismas que el Libertad paraguayo que es segundo y dos menos que el líder Boca Juniors.

Ficha técnica

Independiente Medellín (2): Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez (Edwin Mosquera, 69′); Larry Angulo, Walter Rodríguez, Leonardo Castro, Javier Reina, Mauricio Cortés (Carlos Monges, 34′); Andrés Rodríguez (Israel Escalante, 34′). DT. Aldo Bobadilla.

Caracas FC (3): Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Diego Osio, Carlos Rivero, Sandro Notaroberto; Ricardo Andreutti (Junior Moreno, 74′), Leonardo Flores, Anderson Contreras (Jorge Echeverría, 73′), Robert Hernández (Saúl Guarirapa, 80′); Richard Celis (Javier Maldonado, 80′) y Alexis Blanco (Osei Bonsu, 70′). DT.  Noel Sanvicente.

Goles: Eduardo Ferreira (6), Anderson Contreras (24′), Javier Reina (45+3′, de penalti), Leonardo Castro (46′) y Alexis Blanco (53′).

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador). Amonestados: Anderson Contreras, Leonardo Castro, Carlos Rivero, Walter Rodríguez y Osei Bonsu. Escenario: Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, a puerta cerrada.

https://twitter.com/i/status/1306419995455488000

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Copa Libertadores! Estudiantes de Mérida y Mena fueron la «alianza» para el triunfo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Miguel Cabrera anuncia que se retira del béisbol en 2023

Publicado

on

Miguel Cabrera se retira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesliga venezolano, Miguel Cabrera, anunció que se retira definitivamente del béisbol al finalizar la temporada 2023, tras una trayectoria de más de 20 años en las mayores.

El pelotero maracayero dio a conocer la noticia, durante una entrevista a MLB.com previa a su gala de beneficencia en Miami.

En ese sentido, el criollo indicó que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Cabrera es una de los peloteros venezolanos más destacados en la MLB; donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Miguel Cabrera se retira del béisbol en 2023

En la venidera campaña el venezolano cumple 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida; donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

Durante su trayectoria, Cabrera registra marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Con información: ACN/MLB/Redes

no deje de leer:

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.