Caracas y Magallanes vivirán una semana muy particular
Connect with us

Deportes

Eternos rivales con una semana muy particular que arranca este martes

Publicado

on

Caracas y Magallanes vivirán - noticiasACN
El dominicano Adrián Salcedo buscará vencer a los "melenudos". (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

Caracas y Magallanes vivirán una semana muy particular que arranca este martes (6:00 pm) en el Estadio Universitario de la UCV, donde se enfrentarán en el tercer duelo de la temporadas 2019-2020 con balance de 2-0 a favor de los felinos.

Cuando nos acercamos a la mitad de la campaña, recortada a 42 juegos y ambos con 18 juegos disputados, marcas idénticas de 7-11, últimos en la tabla y por ende fuera de la clasificación, este semana será importante y podría ser crucial.

Desde hoy y hasta el domingo se verán las caras tres veces turcos y melenudos. Caracas-Valencia-Caracas, martes, jueves-domingo, que  podría definir el ganador de la serie de este año y al final una posible clasificación.

Con el arranque de la cuarta de las ocho semanas de la ronda regular, ambos equipos pasan por momentos difíciles.

Leones, dirigido por Harry Guánchez, que tuvo una primera semana aceptable con su pitcheo, pues en la tercera fue un verdadero desastre con 13.09 de efectividad que sirvió para enviar algunos abridores al bullpen y traerse relevistas como iniciadores.

De ser Caracas el equipo con el mejor promedio desde la lomita en la primera semana, ahora es último con 6.13.

Por el lado naviero, el pitcheo abridor ha tenido que luchar contra sus adversarios y los especias en el barco, que ha cometido 40 errores, 19 en los últimos seis encuentros.

Eso deja una balanza más o menos parecida, pero ambos que saben que es vital arrancar de una vez por todas para meterse de lleno en la pelea cuando el domingo pasarán el ecuador de la ronda regular.

Caracas y Magallanes vivirán semana particular

La escuadra bucanera no ha tenido muchos problemas con su pitcheo abridor que promedia 3.35, mientras que el relevo está en 5.22 para un global de 4,30, cuarto en ese departamento.

Eso la da una ventaja porque ha mantenido casi intacta o con los mismos hombres desde al arranque.

El dominicano Adrián Salcedo será el encargado de medirse este martes a los bates caraquistas y de no presentar ningún problema los volverá a enfrentar el domingo en el mismo escenario de Los Chaguaramos.

Ya los enfrentó en Valencia, donde perdió, pero tuvo una salida de 6.1 innings, de cinco imparables, cinco carreras, aunque dos limpias, dio par de boletos y ponchó a dos.

Tiene foja de 1-2, con efectividad de 2.33 en sus tres aperturas, donde la defensa de su equipo ha sido su enemiga.

Su rival será Enrique De Los Ríos (1-1), quien logró su primera victoria fue precisamente ante los bucaneros y también contra Adrián Salcedo.

El «melenudo» trabajó 5.0 actos, de cinco hits, una carrera y par de abanicados.

Caracas y Magallanes vivirán - noticiasACN

Enrique De Los Ríos de nuevo contra los navieros- (Foto: Prensa Leones)

Pino ante Quevedo

Para el cotejo del jueves que se disputará en Valencia, el encargado por la nave será su mejor lanzador en la campaña, Yohan Pino.

Su rival será Carlos Quevedo, quien ha sido el mejor brazo en ese cueva y solo queda por saber el adversario de Salcedo el domingo en el Universitario.

Félix Doubront el viernes

Pero no todos serán Caracas-Magallanes, también se medirán el miércoles a Tiburones en el Universitario y la serpentina la lanzará el zurdo Robert Zárate.

Para el viernes está anunciado el sinistro porteño Félix Doubront, quien retorna a la pelota criolla tras una década ausente, donde logró ganar un juego de Serie Mundial y su anillo en 2013.

El carabobeño se medirá a Cardenales de Lara en Barquismeto. Mientras que el sábado, Eduard Reyes visitará el morrito de Tigres de Aragua para cerrar la semana Salcedo contra los melenudos.

ACN/MAS

No deje de leer: Caracas FC y Deportivo La Guaira adelante en semifinales del Clausura

paginas web

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.