Cardenal Pietro Parolin presidirá Beatificación de José Gregorio Hernández
Connect with us

Nacional

Conoce quién presidirá ceremonia de Beatificación de José Gregorio Hernández

Publicado

on

Cardenal Pietro Parolin 
Compartir

La Arquidiócesis de Caracas a cargo de Monseñor Baltazar Porras Cardozo, informó que la ceremonia de Beatificación del doctor José Gregorio Hernández será presidida por el secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

El Cardenal estará a cargo de la ceremonia de beatificación del Siervo de Dios, la cual se realizará el próximo 30 de abril.

Cardenal Pietro Parolin 

Por su parte el Cardenal Pietro Parolin quien durante los años 2009 y 2013 fue Nuncio Apostólico en Venezuela; destacó que José Gregorio Hernández  “Es un Santo de actualidad que puede ayudar mucho a los venezolanos a salir de la crisis que viven”.

Como se recordará, el Venerable se convertirá en tan memorable fecha; el 4to Santo beatificado nacido en Venezuela.

Cabe destacar, que la ceremonia se realizará en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV); a las 10 de la mañana.

«La beatificación llega en el momento más oportuno, en medio de una crisis global y de una pandemia que pone en alto la debilidad de la condición humana y la necesidad de cuidar y preservar la salud integral; no hay mejor bálsamo que recurrir a la intercesión del médico de los pobres», indicó Porras.

Manifestó que el Dr. José Gregorio «es en estos momentos el mejor punto de convergencia de todos los venezolanos; sin distingos de ninguna especie. Él nos convoca a trabajar juntos por el bien de la gente».

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Estos son los países donde el Saime habilitó entrega de pasaportes a domicilio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

¡Interminables! Falta de gasolina se evidencia en largas colas para surtir

Publicado

on

Largas colas por falta de gasolina
Compartir

La falta de gasolina persiste en todo el territorio nacional y dicha escasez se evidencia en las largas colas que se reportan a diario para conseguir el suministro.

Carabobo, Monagas y Táchira son solo algunos de los tantos estados donde los conductores sufren las filas son kilométricas hacia  las estaciones del servicio.

«Qué locura las colas para surtir gasolina, estoy para ir a la estación de Las Vegas y calculo que soy el número 800; para que tengan una idea de dónde me encuentro», escribió usuario de Twitter que esperaba en una gasolinera de San Cristóbal.

Largas colas por falta de gasolina

Hasta colas para ciclistas y personas en sillas de rueda se reportan por la falta no solo de gasolina sino también de transporte; como consecuencia principal de la escasez de combustible.

Este martes se registran nuevamente colas por gasolina pero también de ciudadanos a la espera del transporte público; aquejado por la ausencia de gasoil y diesel.

“En #Maturín están las autoridades más negligentes de #venezuela el tema de la #gasolina les quedo GRANDE no avisa al pueblo si van o no a vender gasolina y la gente en colas; por días para que después la #E/S no venda nada, seguramente informar también es parte del #BloqueoEEUU”, manifiesta otro venezolano.

A través de un video publicado en las redes sociales se pudo observar, la extensa cola en la estación de servicio Yagua, estado Carabobo; una de las entidades más afectadas.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Denuncian desaparición de 11 militares venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.