Cardenales de Lara ganó el primer juego de la semifinal en la LVBP
Connect with us

Deportes

Cardenales de Lara ganó el primer juego de la semifinal en la LVBP

Publicado

on

Cardenales de Lara
Compartir

Cardenales de Lara se adelantó en la pizarra de la semifinal antes Águilas del Zulia, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; dejándolo en el terreno 7 carreras por 2.

El derecho Williams Pérez tiro 6.1 sólidos innings permitiendo a las Águilas dos hits y dos anotaciones, y guiar a los suyos para ganar el triunfo.

Cardenales de Lara contó con sus tres bateadores del Lineup como aliados, Ildemaro Vargas, Yordanys Linares y Osman Marval; así como Wellington Dotel que no para de producir. Ligaron de 15-7 con dos dobles y cuatro anotadas; mientras que Dotel remolco par de carreras y anotó una.

No se Hicieron esperar para adelantarse en la pizarra; en el primer acto con un elevado de Isaías Tejeda y sencillo de Dotel que anotaron carreras.

Con Williams Pérez al mando de la lomita, retirando a los primeros 12 bateadores, los larenses aprovecharon para anotar dos rayitas en el cuarto inning, con doble de Dotel y Carlos Rivero; además de un imparable de Vargas.

Pérez siguió con su dominio en el séptimo hasta que se la agotó la gasolina; donde Ángel Reyes pegarían un doble para que Jay Austin y Yosmany Guerra anotarán.

Sin embargo, esto no sería suficiente y los errores defensivos por parte de Águilas del Zulia le pasarían factura para que de esta forma los Cardenales de Lara hicieran tres carreras más en la parte baja del séptimo inning.

Las Águilas buscarían desesperadamente seguir acortando la distancia en el noveno, al pegar un sencillo de Ángel Reyes que Olmo Rosario terminaría anotando para concretar la segunda rayita.

Los pájaros rojos comienzan a volar alto rumbo a su cuarta final adelantando la serie ante el Águilas del Zulia.

Caribes de Anzoátegui derrotó a Tiburones

La tribu vencieron a Tiburones de La Guaira 11 carreras por 2 en el primer juego de la semifinal disputado en el estadio Universitario.

Caribes arrancó anotando carreras en el primer episodio, Balbino Fuenmayor fue figura al batear de 5-2 con un jonrón y tres empujadas. Gorkys Hernández ligó de 5-2 con tres remolcadas también; mientras que Williams Astudillo también se fue de 5-2 con un vuelacerca y dos traídas al plato.

El refuerzo Logan Darnell se llevó la victoria al lanzar seis episodios en lo que permitió 10 hits, dos carreras y dio dos ponches, dejando en el terreno a tiburones.

No dejes de leer: Federer le respondió a los críticos y activistas del cambio climático

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído