Cardenales de Lara ganó el primer juego de la semifinal en la LVBP
Connect with us

Deportes

Cardenales de Lara ganó el primer juego de la semifinal en la LVBP

Publicado

on

Cardenales de Lara
Compartir

Cardenales de Lara se adelantó en la pizarra de la semifinal antes Águilas del Zulia, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; dejándolo en el terreno 7 carreras por 2.

El derecho Williams Pérez tiro 6.1 sólidos innings permitiendo a las Águilas dos hits y dos anotaciones, y guiar a los suyos para ganar el triunfo.

Cardenales de Lara contó con sus tres bateadores del Lineup como aliados, Ildemaro Vargas, Yordanys Linares y Osman Marval; así como Wellington Dotel que no para de producir. Ligaron de 15-7 con dos dobles y cuatro anotadas; mientras que Dotel remolco par de carreras y anotó una.

No se Hicieron esperar para adelantarse en la pizarra; en el primer acto con un elevado de Isaías Tejeda y sencillo de Dotel que anotaron carreras.

Con Williams Pérez al mando de la lomita, retirando a los primeros 12 bateadores, los larenses aprovecharon para anotar dos rayitas en el cuarto inning, con doble de Dotel y Carlos Rivero; además de un imparable de Vargas.

Pérez siguió con su dominio en el séptimo hasta que se la agotó la gasolina; donde Ángel Reyes pegarían un doble para que Jay Austin y Yosmany Guerra anotarán.

Sin embargo, esto no sería suficiente y los errores defensivos por parte de Águilas del Zulia le pasarían factura para que de esta forma los Cardenales de Lara hicieran tres carreras más en la parte baja del séptimo inning.

Las Águilas buscarían desesperadamente seguir acortando la distancia en el noveno, al pegar un sencillo de Ángel Reyes que Olmo Rosario terminaría anotando para concretar la segunda rayita.

Los pájaros rojos comienzan a volar alto rumbo a su cuarta final adelantando la serie ante el Águilas del Zulia.

Caribes de Anzoátegui derrotó a Tiburones

La tribu vencieron a Tiburones de La Guaira 11 carreras por 2 en el primer juego de la semifinal disputado en el estadio Universitario.

Caribes arrancó anotando carreras en el primer episodio, Balbino Fuenmayor fue figura al batear de 5-2 con un jonrón y tres empujadas. Gorkys Hernández ligó de 5-2 con tres remolcadas también; mientras que Williams Astudillo también se fue de 5-2 con un vuelacerca y dos traídas al plato.

El refuerzo Logan Darnell se llevó la victoria al lanzar seis episodios en lo que permitió 10 hits, dos carreras y dio dos ponches, dejando en el terreno a tiburones.

No dejes de leer: Federer le respondió a los críticos y activistas del cambio climático

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído