Cardenales comenzó prácticas con su nuevo manager Luis Ugueto
Connect with us

Deportes

Cardenales de Lara comenzó a volar con Luis Ugueto al frente (+ vídeo)

Publicado

on

Cardenales comenzó prácticas - noticiasACN
Néstor Molina estiró el brazo en el Antonio Herrera Gutiérrez. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales comenzó prácticas con su nuevo manager Luis Ugueto, en estadio en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2019-2020 está a la vuelta de la esquina y los equipos tendrán por lo menos 15 días para ponerse a tono y el campeón es uno de ellos.

Bajo el mando de su nuevo manager, quien también se estrenó en ese rol, Luis Ugueto junto a su cuerpo técnico.

«Muy contentos con esta primera sesión de entrenamientos. El cuerpo técnico estuvo presente y pudo evaluar tanto a nuestros peloteros como también a los jugadores invitados» expresó a prensa del equipo Carlos Manuel Oropeza, gerente general del club.

«Es importante que desde el primer día estén peloteros como Néstor Molina, Osmer Morales y Deiner López, son jugadores de peso en la Liga y que sin duda alguna brindarán apoyo a los de menos experiencia”, añadió.

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1185950180182581249

Cardenales comenzó las prácticas

Un total de 30 peloteros, entre lanzadores, receptores y de posición se pusieron a disposición de Ugueto y su staff técnico.

Resaltan Néstor Molina, Osmer Morales, Deiner López, Alixón Suárez y Leonel Campos, entre otros.

“Regresamos con el mismo ánimo del año pasado, quedar campeones”, comentó López, quien viene de jugar en las filiales Clase A, Doble A y Triple A de los Medias Rojas de Boston.

«Duré un mes sin entrenar, ni nada de beisbol, pero desde hace par de semanas ya me estaba entrenando para buscar llegar a tono a este primer día de práctica”, aseguró.

Luis Ugueto observó de cerca

En esta primera práctica, que fue a puerta cerrada, el nuevo timonel Luis Ugueto, estuvo bien pendiente de los jugadores que se reportaron este domingo, especialmente de los jugadores de posición.

Los lanzadores fueron dirigidos por el coaches de pitcheo y bullpen Oswald Peraza y Erik Pérez respectivamente.

Por su parte, el coach de banca, Gustavo Molina, apoyó a los receptores.

Cardenales comenzó prácticas - noticiasACN

Luis Ugueto asumió desde el primer día. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Lunes con más adiciones

Para mañana lunes, la práctica iniciará nuevamente a las 9:00 de la mañana y se espera la incorporación de Yojhan Quevedo.

También de Angelo Palumbo quien viene de dejar record de 9 ganados y 1 perdido en la Liga Italiana de Beisbol, resaltó la nota.

ACN/MAS/Prensa Cardenales de Lara

No deje de leer: ¡Con su grand slam! Rafael Nadal se casó en Mallorca

Deportes

Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Publicado

on

Compartir

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la esperada 5ta Carrera Bio 10K – Caminata 5K, a propósito del aniversario número 5 de la empersa de alimentos, señalaron a través de nota de prensa que se estima contar este año con una asistencia aproximada de 4500 mil participantes, entre ellos corredores profesionales y aficionados, así como también para el goce y disfrute de toda familia.

 

Bajo el sello de” Retos Info”, la plataforma multideportiva más grande de Venezuela, enfocados en descubrir nuevas experiencias y emociones a través de aventuras, enmarcados en un ambiente de profesionalismo este evento competitivo ícono en la región premiará a más de 20 categorías de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

 

Es importante destacar que este año la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) que incluye certificado internacional y en la meta contaremos con la gran cascada de espuma, para culminar la caminata familiar con una experiencia de otro nivel, llena de mucha alegría y diversión.

 

La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del municipio Naguanagua, para retornar nuevamente al punto de partida denominada ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.retos.info o visitandoel stand en sede Mañongo de lunes a sábado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído