Cardenales comenzó prácticas con su nuevo manager Luis Ugueto
Connect with us

Deportes

Cardenales de Lara comenzó a volar con Luis Ugueto al frente (+ vídeo)

Publicado

on

Cardenales comenzó prácticas - noticiasACN
Néstor Molina estiró el brazo en el Antonio Herrera Gutiérrez. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales comenzó prácticas con su nuevo manager Luis Ugueto, en estadio en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2019-2020 está a la vuelta de la esquina y los equipos tendrán por lo menos 15 días para ponerse a tono y el campeón es uno de ellos.

Bajo el mando de su nuevo manager, quien también se estrenó en ese rol, Luis Ugueto junto a su cuerpo técnico.

«Muy contentos con esta primera sesión de entrenamientos. El cuerpo técnico estuvo presente y pudo evaluar tanto a nuestros peloteros como también a los jugadores invitados» expresó a prensa del equipo Carlos Manuel Oropeza, gerente general del club.

«Es importante que desde el primer día estén peloteros como Néstor Molina, Osmer Morales y Deiner López, son jugadores de peso en la Liga y que sin duda alguna brindarán apoyo a los de menos experiencia”, añadió.

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1185950180182581249

Cardenales comenzó las prácticas

Un total de 30 peloteros, entre lanzadores, receptores y de posición se pusieron a disposición de Ugueto y su staff técnico.

Resaltan Néstor Molina, Osmer Morales, Deiner López, Alixón Suárez y Leonel Campos, entre otros.

“Regresamos con el mismo ánimo del año pasado, quedar campeones”, comentó López, quien viene de jugar en las filiales Clase A, Doble A y Triple A de los Medias Rojas de Boston.

«Duré un mes sin entrenar, ni nada de beisbol, pero desde hace par de semanas ya me estaba entrenando para buscar llegar a tono a este primer día de práctica”, aseguró.

Luis Ugueto observó de cerca

En esta primera práctica, que fue a puerta cerrada, el nuevo timonel Luis Ugueto, estuvo bien pendiente de los jugadores que se reportaron este domingo, especialmente de los jugadores de posición.

Los lanzadores fueron dirigidos por el coaches de pitcheo y bullpen Oswald Peraza y Erik Pérez respectivamente.

Por su parte, el coach de banca, Gustavo Molina, apoyó a los receptores.

Cardenales comenzó prácticas - noticiasACN

Luis Ugueto asumió desde el primer día. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Lunes con más adiciones

Para mañana lunes, la práctica iniciará nuevamente a las 9:00 de la mañana y se espera la incorporación de Yojhan Quevedo.

También de Angelo Palumbo quien viene de dejar record de 9 ganados y 1 perdido en la Liga Italiana de Beisbol, resaltó la nota.

ACN/MAS/Prensa Cardenales de Lara

No deje de leer: ¡Con su grand slam! Rafael Nadal se casó en Mallorca

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.