Cardenales perdió el invicto a expensas de Tomateros en Serie del Caribe
Connect with us

Deportes

¡Matracazo! Tomateros venció a Cardenales en Serie del Caribe (+ vídeo)

Publicado

on

Cardenales perdió invicto - noticiasACN
Carlos Rivero pegó cuadrangular de tres anotaciones. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales perdió invicto - noticiasACNCardenales perdió el invicto a expensas de Tomateros 7-6 en la cuarta fecha de la ronda eliminatoria de la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

Lara con un equipo alternativo, tras su pase a semifinales en el juego de fondo del lunes ante Cangrejeros, esta vez  los mexicanos aprovecharon la «resaca» crepuscular para lograr una victoria y su boleto a la siguiente fase.

Además, el triunfo deja a tres equipos en la primera casilla y clasificados con el mismo récord 3-1, Cardenales, Tomateros y Toros del Este dominicano, que más temprano doblegó a Astronautas de Chiquirí panameño.

El último juego del día podría ser crucial para completar la cuarteta que semifinalista, cuando Cangrejeros de Santurce puertorriqueña se mida a Vaqueros de Monteria colombiano.

Cardenales perdió invicto

Cardenales perdió invicto - noticiasACNFue Joey Meneses el gran verdugo del pitcheo venezolano al ligar de 4-2, incluido cuadrangular y cuatro remolcadas.

La novena azteca abrió la pizarra en la misma primera entrada en su parte alta con una rayita, luego anotó otra en el tercero para producir racimo de cinco en el quinto para sacar del juego al abridor y perdedor Maickol Guaipe.

El cuadrangular de Meneses llegó en ese tramo, pero se la sacó al relevista Andrés Pérez con un compañero en circulación.

Para el cierre del sexto, Cardenales pasó por la goma en tres ocasiones, producto del cuadrangular de Carlos Rivero y en el cierre del noveno fabricó otras tres y tuvo por lo menos la carrera del empate en la intermedia, pero Alexi Amarista fue dominado con ponche.

Lara cierra la ronda regular este miércoles 5 de febrero, cuando se mida a Astronautas de Chiquirí (10:00 am); seguidamente lo harán Vaqueros versus Tomateros (3:00 pm) y cierra la ronda eliminatoria el clásico del Caribe entre Toros del Este y Cangrejeros de Santurce (8:00 pm).

Toros en semis

A primera hora, Toros del Este dominicano doblegó a Astronautas de Chiquirí 4-3, que incluyó jonrón de tres anotaciones de Wilkin Castillo para pasar también a semifinales.

Así va la Serie

Equipos J G P Dif
Toros del Este (Dominicana) 4 3 1 0,0
Cardenales de Lara (Venezuela) 4 3 1 0,0
Tomateros de Culiacán (México) 4 3 1 0,0
Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) 3 1 2 1,5
Astronautas de Chquirí (Panamá) 4 1 3 2,0
Vaqueros de Montería (Colombia) 3 0 3 2,5

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Copa del Rey! Granada de Machís y Herrera eliminó al campeón Valencia

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído