Granada eliminó a Valencia y se metió en semifinales de Copa del Rey
Connect with us

Deportes

¡Copa del Rey! Granada de Machís y Herrera eliminó al campeón Valencia

Publicado

on

Granada eliminó a Valencia - noticiasACN
Roberto Soldado anotó doblete y el segundo de penal que eliminó a la escuadra "Che". (Foto: EFE)
Compartir

Granada eliminó a Valencia de la Copa del Rey al vencerlo 2-1, resultado que lo metió en semifinales del certamen y deja en el camino al último campeón.

La divisa andaluza, donde militan los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, tuvieron como héroe a su capitán Roberto Soldado, quien marcó doblete (3′ y 90+4″, penal) y por la divisa «Che» Rodrigo Moreno (40′).

Granada eliminó a Valencia

Pasaron 51 años para que Granada pisara de una una semifinal y hacerlo ante el campeón le da un mejor sabor a una escuadra que ha tenido una buena temporada, que lo mantiene en mitad de de la tabla en la Liga española.

Ahora se amparó en su gran capitán, Roberto Soldado, quien abrió la cuenta a los 3 mimutos para hacer sonar a los seguidores en estadio «Los Carmenes».

Valencia emparejó las acciones a los 40´ con el tanto de Rodrigo Moreno, para dejar el gran final en la etapa complementaria.

Fue en el tiempo agregado (90+4′), cuando de nuevo apareció Soldado, pero esta vez desde el punto penal la mandó a guardar par despachar a Valencia y sellar un boleto que no veían desde hace más de medio siglo.

El aporte vinotinto se vio desde el arranque con Yangel Herrera, quien jugó todo el partido, mientras que Darwin Machís entró a los 69 minutos por Carlos Fernández.

Ahora quedan por definir los otros tres semifinalistas con los juegos entre Mirandés-Villarreal (2:00 pm, hora venezolana) que se miden mañana 5 de febrero, mientras que un día después lo harán Real Madrid-Real Sociedad (2:00 pm) y Athletic de Bilbao-Barcelona (4:00 pm).

Granada eliminó a Valencia - noticiasACN

Yangel Herrera (D) jugó todo el partido y Darwin Machís entró a los 69′. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Granada (2): Aarón; Foulquier, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, 85′), Yangel Herrera, Antonio Puertas, Vadillo (Víctor Díaz, 46′); Carlos Fernández (Darwin Machís, 69′) y Soldado. DT. Diego Martínez Penas.

Valencia (1): Jaume Domenech; Wass, Diakhabi, Paulista, Jaume Costa; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferrán (Guedes, 68′); Rodrigo (Florenzi, 87′) y Maxi Gómez. DT. Albert Celades.

Goles: Roberto Soldado (3′ y 90+4′ penal), Rodrigo Moreno (40′).

Árbitro: González González.  Amonestados: Gonalons (43′) y Soldado (53′). Escenario:  Estadio Nuevo Los Cármenes. Asistencia: 16.551 espectadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Abidal destapó una olla azulgrana y Messi respondió con toda fuerza

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Publicado

on

cavani atlético de madrid- acn
Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído