¡Ya nació! Cardi B y su pareja presentaron a su segundo bebé - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Ya nació! Cardi B y su pareja presentaron a su segundo bebé

Publicado

on

cardi b segundo bebé- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La rapera Cardi B y su pareja, el rapero Offset, presentaron éste lunes a su segundo bebé, un niño que nació el pasado sábado, 4 de septiembre.

Es así, que la cantante estadounidense compartió la primera imagen del recién nacido desde la cama del hospital, donde aparece sentada junto a su pareja y cubierta por una manta de la marca Louis Vuitton.

Aunque fue presentado, el nombre del nuevo integrante de la familia no fue revelado; sino que solo escribió debajo de la foto tipo postal familiar “9/4/21”.

Tras la publicación, en menos de 4 horas, alcazó más de 6 millones de “me gusta” en Instagram. Asimismo, vale recordar que Cardi y Offset son también padres de Kulture, de 3 años de edad.

Cardi B y pareja presentó a su segundo bebé

Además, el cantante tiene tres hijos producto de sus relaciones pasadas, llamados Kalea de 6 años, Kody y Jordan, de 6 y 11 respectivamente.

Cabe recordar, que la rapera de ascendencia dominicana anunció su segundo embarazo el pasado mes de junio, durante su presentación en los premios BET. De hecho, en ese momento mostró su barriguita en el escenario con un “body” que dejaba al descubierto su vientre.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Oficial! Entérate quién es el novio de la cantante Adele

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Luego de meses circulando rumores sobre el estado de la relación de la cantante Adele, ahora ya lo hizo oficial al publicar una foto en su cuenta de Instagram, con quién es su novio, Rich Paul.

Vale mencionar, que Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, fueron vinculados por primera vez cuando Paul le comentó a la revista The New Yorker en mayo; que estaban «pasando el rato».

Después, en julio la prueba apareció, cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA; pero desde entonces todo había sido especulación hasta la publicación de este domingo por parte de la artista.

Incluso, la cantante de ‘Hello’ inició el post con dos imágenes de ella maquillada y luciendo un vestido blanco y negro; y termina con una selfie en blanco y negro con Paul, con una caption de un simple emoji de corazón.

Conoce quién es el novio de Adele

Respecto a que ya hizo oficial su relación, según Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group; la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.

De hecho, aseguran que se ha hecho un nombre en el ámbito del deporte y está listo para publicar sus memorias a través de Roc Lit 101; una rama editorial de Roc Nation, la compañía propiedad de Shawn «Jay-Z» Carter.

Vale recordar, que Adele quien oficializó quién es su novio, se separó de su exmarido, Simon Konecki, en 2019 y con quien tuvo a Angelo, de nueve años. Sin embargo, finalizaron su divorcio en marzo del presente año.

Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía/redes

Lee también: LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.