Cardi B se quita peluca en concierto y la arroja al público
Connect with us

Espectáculos

Cardi B se quita peluca en concierto y la arroja al público

Publicado

on

Cardi B se quita peluca y luego se lanza al público. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En medio de un eufórico concierto en Londres la rapera estadounidense con raíces dominicanas, Cardi B; se quita una peluca y luego se la arroja al público.

El pasado 5 de julio se llevó a cabo el Festival Inalámbrico de Londres y la intérprete de “I Like It”, como siempre mostró un show sin precedente. A través de un video que se volvió viral en las redes, se observa a la cantante cuando se quita la peluca y queda al descubierto la maya que cubría su cabello real.

Acto seguido, la cantante arrojó la peluca hacia la multitud; que gritaba enardecida y emocionada tratando de tomar el regalo.

View this post on Instagram

I GOT CARRIED AWAY …….I want my wig back:/ Dm me .

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

Por supuesto, los fanáticos en las filas más cercanas no dudaron en agarrar la peluca. Lo que sin duda se convirtió en un recuerdo increíble para alguien. Sin embargo, ahora la cantante quiere su peluca y a través de su cuenta en Twitter, pidió que le sea devuelta.

 “ME DEJE LLEVAR… Quiero que me devuelvan mi peluca: / D**m me”, twitteó la rapera después de su actuación con el video del momento en el que arroja la pelicula y continúa cantando como si nada.

Los comentarios de la publicación de Cardi B no se hicieron esperar y muchos usuarios la llamaron “ilusa” por querer recuperar la prenda; y otros aseguraron que ya debe estar en venta a través de portales en línea. Con información: ACN/El Farandi

No deje leer: Negaron la nacionalidad argentina a Catherine Fulop

Espectáculos

Confirmaron que Plácido Domingo llevó a cabo acosos sexuales

Publicado

on

pláido domingo - acn
Foto: Agencias.
Compartir

Luego de una investigación realizada por el Sindicato Estadounidense de Artistas Musicales, contra el cantante de ópera español Plácido Domingo; se determinó que el hombre cometió acosos sexuales y abusó de su poder.

En la indagación, detallaron que los hechos ocurrieron cuando estaba en la dirección de la Ópera Nacional de Washington; y en la de Los Ángeles. Así lo reseñó AP, citando a fuentes anónimas.

Sobre ello, en el proceso 27 personas afirmaron haber sido víctimas o testigos del comportamiento sexualmente inapropiado; por parte del músico español en las décadas de 1990 y 2000. Otras 12, señalaron conocer su reputación sobre su actuación en esos casos.

Plácido Domingo aceptó su culpa

Inmediatamente a la declaración de su culpabilidad, Plácido Domingo emitido un  comunicado a la AP, dónde expreso «que en los últimos meses; me he tomado tiempo para reflexionar sobre las acusaciones que varias colegas han hecho en mi contra y lamento de verdad el dolor que causé a estas mujeres».

A ello agregó, «acepto plena responsabilidad por mis acciones, y he aprendido de esta experiencia».

Asimismo, el tenor rompió el silencio luego de las acusaciones de abuso, por lo que comentó; «he sido galante, pero siempre en los límites de la caballerosidad».

Entre otras declaraciones, Plácido Domingo indicó, que «algunas mujeres podrían haber tenido miedo a expresarse con sinceridad; debido a una preocupación sobre que sus carreras se vieran afectadas negativamente».

En relación a ello  añadió que «nadie debería tener que sentirse nunca de esa forma».

En este contexto, reflexionó «es mi ferviente deseo que el resultado sea un entorno de trabajo más seguro para todos en el sector de la ópera; y espero en el futuro que mi ejemplo inste a otros a hacer lo mismo».

Es de recordar, que las denuncias comenzaron en agosto pasado, cuando 9 mujeres y días después se unieron 11; afirmaron que e»cantante las había tocado de forma inapropiada o había intentado besarlas».

De hecho, miembros de las instituciones operísticas de San Francisco, Filadelfia y Dallas; le cerraron las puertas al tenor español y en octubre de 2019, el artista renunció a la dirección general de la Opera de Los Ángeles.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Director de hospital de Los Angeles vinculado a red de pornografía infantil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído