Cardi B se quita peluca en concierto y la arroja al público
Connect with us

Espectáculos

Cardi B se quita peluca en concierto y la arroja al público

Publicado

on

Cardi B se quita peluca y luego se lanza al público. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En medio de un eufórico concierto en Londres la rapera estadounidense con raíces dominicanas, Cardi B; se quita una peluca y luego se la arroja al público.

El pasado 5 de julio se llevó a cabo el Festival Inalámbrico de Londres y la intérprete de “I Like It”, como siempre mostró un show sin precedente. A través de un video que se volvió viral en las redes, se observa a la cantante cuando se quita la peluca y queda al descubierto la maya que cubría su cabello real.

Acto seguido, la cantante arrojó la peluca hacia la multitud; que gritaba enardecida y emocionada tratando de tomar el regalo.

Por supuesto, los fanáticos en las filas más cercanas no dudaron en agarrar la peluca. Lo que sin duda se convirtió en un recuerdo increíble para alguien. Sin embargo, ahora la cantante quiere su peluca y a través de su cuenta en Twitter, pidió que le sea devuelta.

 “ME DEJE LLEVAR… Quiero que me devuelvan mi peluca: / D**m me”, twitteó la rapera después de su actuación con el video del momento en el que arroja la pelicula y continúa cantando como si nada.

Los comentarios de la publicación de Cardi B no se hicieron esperar y muchos usuarios la llamaron “ilusa” por querer recuperar la prenda; y otros aseguraron que ya debe estar en venta a través de portales en línea. Con información: ACN/El Farandi

No deje leer: Negaron la nacionalidad argentina a Catherine Fulop

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído