Negaron la nacionalidad argentina a Catherine Fulop
Connect with us

Espectáculos

Negaron la nacionalidad argentina a Catherine Fulop

Publicado

on

negaron nacionalidad a Catherine Fulop. ACN
Foto: Telefenoticias
Compartir

A la actriz y animadora venezolana, Catherine Fulop, le negaron la nacionalidad argentina, tras generar controversia por unas declaraciones sobre la comunidad judía y el Holocausto.

La jueza federal Martina Forns, decidió no tramitar la ciudadanía, luego de que hace dos meses, durante una entrevista en una emisora de radio; la venezolana dijera: ¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores; los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”.

“Nunca pensé que yo iba a estar en el medio de algo así. Pero bueno, hay que hacerle frente a esto”, señaló la actriz.

Tras conocerse el veredicto de la jueza, Fulop dijo en declaraciones al diario Clarín: No sé las razones de la jueza. Ella evidentemente ya me juzgó. Considera que cometí un delito y no soy honrosa para tener la ciudadanía argentina”.

Asimismo, añadió que su proceso sigue en curso en el juzgado de Martina Forns y opinó que la jueza hizo un juicio de valor.

“Más allá de que estuve 26 años acá siendo una buena ciudadana, nunca cometí un delito y formé una familia con mucho esfuerzo y trabajo. Por alzar la bandera de mi tierra, de mi Venezuela, por querer luchar por la libertad; por querer defender, parece que políticamente debe molestar a la situación de Argentina, qué sé yo; no sé», manifestó.

La venezolana, indicó que en Argentina está su hogar y reconoció que cometió un error al mencionar a la comunidad judía en la entrevista de Radio Mitre. Con información: ACN/EN

No deje leer: Osmel Sousa asumirá las riendas del Miss Argentina y Miss Uruguay

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«El último tour del mundo»: Bad Bunny anuncia su tercer disco en un año

Publicado

on

El último tour del mundo - ACN
Compartir

Con motivo para promocionar su nuevo álbum, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny compartió un video en sus redes sociales donde convoca a una conferencia de prensa para anunciar su supuesto retiro.



Los cual sorprendió a sus seguidores con los anuncios que hizo en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Un año de éxitos para Bad Bunny

Sin duda, el 2020 ha sido un año de éxitos para Bad Bunny, quien ha logrado posicionarse como uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años. En las últimas semanas, el cantante recibió el premio a Mejor artista latino de los Billboard 2020.

Pues, volvió a sorprender a sus fanáticos con el anuncio del lanzamiento de su tercer disco en este 2020 y el cuarto de su carrera.

El nuevo álbum lleva por nombre “El Último Tour Del Mundo”, que de acuerdo al puertorriqueño el material sería la despedida del cantante. El disco cuenta con la colaboración de Rosalía para “La Noche De Anoche”, Abra con “Sorry Papi”, Jhay Corte en “Dakiti” y Lara Project  en la producción de “Antes Que Se Acabe”.

El primer aviso de larga duración lo dio el propio artista en su cuenta de Twitter al publicar un aparente listado de canciones que calificó como «temazo». Bad Bunny ya había realizado publicaciones similares cuando lanzó su alabado álbum «YHLQMDLG» en febrero pasado.

Además, el puertorriqueño subió un clip promocional en su cuenta de Instagram donde anuncia su retiro de la música y escucha las primeras notas de su nuevo álbum.

Con 16 canciones las que conforman «El último tour del mundo», el tercer álbum en el año que lanza Bad Bunny.

«El último tour del mundo» ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales.

ACN/ Cooperativa

No dejes de leer: Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.