Espectáculos
Caribe estrena “Amantes” su nuevo sencillo con lyric video incluido
La banda de rock alternativo latinoamericano, Caribe, lanzó el pasado 13 de junio su nuevo tema Amantes.
Conformada actualmente por Luís Daniel en la voz, Gonzalo y Castor en la guitarra, Alexander en el bajo, Jesús en la Batería y Christian en los teclados.
El tema ya está disponible en las principales plataformas digitales y que también se puede apreciar en formato de video-lyric.
El tema fue grabado en Mango Studios (Instrumentación) y las voces en estudios Backstage Valencia, donde Jean De Oliveira, vocalista y líder de la agrupación Candy66 realizó la mezcla y masterización.
Influenciados principalmente por la música de la banda venezolana Candy66, así como de íconos mundiales del denominado “Nu-Metal” como Korn y Deftones, junto a otros grandes nombres de la década de los años 90 como Creed, Tool, Pearl Jam, Disturbed y Linkin Park, esta banda carabobeña se formó originalmente bajo el nombre de Fox Project, girando con él hasta enero del 2014 cuando cambian a Caribe para rendir tributo a la raza y a las raíces venezolanas.
Caribes se formó en la ciudad de Valencia, edo. Carabobo en enero del año 2012
Estuvieron nominados en la octava edición de los Premios PEPSI MUSIC en la categoría de “Mejor Video Rock” con el tema “Ella”.
Ahora con el sencillo “Amantes” Caribe busca llegar a un mayor número de seguidores, cautivando nuevas audiencias y fronteras.
El video – lyric ya se puede disfrutar en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/lJLAUXQlLIE
“El mensaje del tema Amantes hace referencia a esa relación tóxica con sustancias y estupefacientes que sumergen a las personas en un oscuro mundo de adicción y excesos, llevándolas a la autodestrucción»
«La canción lleva ese nombre ya que por lo general, la relación con las drogas inicia de forma clandestina», explicó el guitarrista y compositor Gonzalo Colmenares.
Tras el estreno de “Amantes” con su respectivo video, el guitarrista comenta que las expectativas son muy altas.
Sobre la experiencia de trabajar con una figura tan importante para el rock venezolano como Jean de Oliveira, fundador de Candy66, que los ayudó a producir el nuevo sencillo y quien les ha servido de guía, Colmenares asegura que ha sido una experiencia enriquecedora.
“Sus estándares de calidad nos han exigido al máximo y eso nos ha ayudado a mejorar en muchos aspectos, él le ha dado un aporte super positivo a la banda, sobre todo en nuestra calidad de sonido».
Para conocer más de Caribe pueden visitar:
Facebook: https://es-la.facebook.com/CaribeOficial/
Twitter: https://mobile.twitter.com/caribeoficial
Instagram: https://www.instagram.com/caribe_banda
YouTube: https://www.youtube.com/user/caribeoficial1
Nota de prensa
No dejes de leer
Los Presidentes y el Petróleo: Panapo edita libro de Rafael Quiroz Serrano
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo18 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes20 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes16 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness18 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


