Caribes ganó el primero de la final con blanqueo ante Cardenales
Connect with us

Deportes

Caribes picó adelante en la final con «nueve arepas» de cardenal

Publicado

on

Caribes ganó el primero de la final - noticiasACN
La tribu celebró su primera victoria de la final. (Foto: Francisco Merchán)
Compartir

Caribes ganó el primero de la final de la LVBP con picheo combinado de siete lanzadores que propinaron el blanqueo de 6-0; con Luis Sardiñas en tarde-noche perfecta a la ofensiva en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

David Martínez no completó los cinco inning (4.2), pero salió ileso, para darle paso al bullpen que completó el resto del juego con Jean Toledo (1-0) con un out que fue clave para acreditarse la victoria.

Luego pasaron por el morrito Iván Médina (1.0); Henry Martínez (1.0); Jake Sánchez (0.0); José Ascanio (1.0) y cerró Lester Oliveros (1.0) para completar la joya combinada de apenas siete inatrapables de los crepusculares, apoyados también por una defensa que produjo cuatro doble matanzas.

Por Cardenales, aunque perdió el abridor Logan Dardell (0-1), estuvo en la lomita por 5.0 entradas; recibió cuatro cohetes, dos carreras, dio par de boletos y ponchó a dos.

Caribes ganó el primero de la final - noticiasACN

Luis Sardiñas de 4-4, además se lució en la defensa. (Foto: Francisco Merchán)

Caribes ganó el primero de la final

Con el madero, la tribu, como ya lo ha hecho costumbre a lo largo de temporada, produjo 13 inatrapables; entre ellos los cuatro de Luis Sardiñas en sus visitas al plato, incluido un doble y anotada.

Fue un juego cerrado hasta la parte alta del sexto inning, cuando los orientales abrieron la pizarra con par de anotaciones,  la primera traída por rodado de Alí Castillo y la otra producto del hit de Willians Astudillo.

Al siguiente episodio amplió la ventaja a 4-0, con el doble del Herlys Rodríguez que engomó a Luis Sardiñas y sencillo de Rafael «Balita» Ortega remolcó a Rodríguez.

Completaron la lechada, en el octavo episodio, imparable de Tomás Telis y con las bases llenas, el capitán Niuman Romero recibió boleto para fletar a casa a Telis.

La final continúa este sábado 23 de enero en el mismo escenario, con Andrés Machado como abridor de Caribes, mientras que por Cardenales lo hará Raúl Rivero.

Caribes ganó el primero de la final - noticiasACN

Jean Toledo vino por out clave y se alzó con la victoria. (Foto: Francisco Merchán)

Así marcha la final

Resultado del viernes 22-01

Caribes 6, Cardenales 0

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Caribes 1 1 0 G1
Cardenales 1 0 1 1 P1

Juego del sábado 23-01

06:07 PM Caribes (A. Machado) Cardenales (R. Rivero) Barqusimeto

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Calendario y rotaciones! Así jugarán final de la LVBP Caribes-Cardenales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Semillero Vinotinto de Ymca Valencia realizará jornadas de captación de talento futbolístico

Publicado

on

Semillero Vinotinto captará talentos - noticiasACN
Compartir

Semillero Vinotinto captará talentos, en jornadas que arrancará este jueves 4 de marzo y mañana viernes, con la misión de lograr una buena escogencia de jóvenes para sus categorías sub-14, 16, 18 y 20.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa, donde destaca que la reconocida academia de fútbol “Semillero Vinotinto” de Ymca Valencia; realizará dos jornadas de «tryouts».

Las jornadas comenzarán este jueves 4 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana; en las categorías los Sub-14 (años 2007-2008)  y Sub-16 (2005-2006), señala el escrito.

Para el viernes 5 de marzo, le tocará el turno a los  chicos de Sub-18 (2003-2004)  y Sub-20 (2001-2002), todos serán evualuados por los entrenadores de Simillero Vinotinto; quienes luego de ver las destrezas de los presentes, harán la respectiva escogencia.

Semillero Vinotinto captará talentos

Semillero Vinotinto ha venido escalando posiciones en las diferentes categorías, donde participa en los estadales;  todo un reto con el paso de cada temporada y de nuevo pensando en el futuro más cercano, realiza este tipo de jornadas, para captar a esas nuevas figuras que defiendan a la instutición futbolística.

Elías Polo, director general de Ymca Valencia; realizó la invitación a todos esos jóvenes que quieran vestir y defender los colores de la institución en los próximos torneos de fútbol regionales y nacionales.

Resaltó que contar con un buen cuerpo técnico en las diferentes categorías; entrenadores de alto nivel que poco a poco sacan el mejor provecho deportivo de sus dirigidos, los comprometa día a día a ir mejorando y eso es a base de esfuerzo y dedicación de toda la familia Ymca, en esta ocasión con el fútbol.

Finalmente, Elías Polo indicó que los interesados en buscar su estadía en el club Semillero Vinotinto y participar en la jornada de captación de talentos luego pueden hacer desde este jueves y podrán tener mayor información por los teléfonos 0241- 6152929; 0414-0400283 y 0424-4451094.

ACN/MAS

No deje de leer: A Deyna le detienen un penal y Atlético cae ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.