Carla Angola publicó documento donde involucran a Berti con Maduro
Connect with us

Política

Carla Angola publicó documento donde involucran a Berti con Maduro

Publicado

on

carla angola- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este 29 de noviembre, la periodista Carla Angola a través de su cuenta de Twitter; mostró un documento donde aseguran que el ex embajador de Guaidó en Colombia; estuvo involucrado en un hecho fallido el 30 de abril.

Este documento, fue publicado en el portal web Miami Mundo donde especifican que Humberto Calderón Berti; fue destituido de su cargo por supuestamente pretender dirigir una transición fallida junto a Maikel Moreno y Vladimir Padrino López.

Además, Carla Angola escribió, «hablan de supuesta conspiración al país y acuerdo con el régimen de Maduro; por parte del embajador de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti y presentaron este documento como posible prueba».

Carla Angola muestra supuestas pruebas

En parte del documento, la comunicadora expresa que desde Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); se haría «impostergable».

Asimismo, que el Poder Ejecutivo sería dirigido por una Junta Nacional de Transición y Reconciliación Nacional.

En este contexto político, en el escrito se declara como disuelta la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); y «se designaba una junta de transición y reconciliación nacional integrada por el presidente del TSJ, Maikel Moreno, el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y el ciudadano Humberto Calderón Berti».

carla angola- acn

Foto: Cortesía Twitter.

Ante este tira y encoge de opiniones, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; agregó más sazón al negar sobre el conocimiento del documento difundido en redes sociales por Carla Angola.

Textualmente manifestó este 30 de noviembre a varios medios de comunicación; durante un recorrido por Macuto en el estado Vargas, que «agradezco la labor del embajador Calderón Berti…» y que «no conozco el documento».

ACN/El Impulso/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Padrino López: Seguiremos sirviendo a la patria con hidalguía(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Oposición rechazó aumento de gasolina y Guaidó llamó a sesión extraordinaria

Publicado

on

Oposición rechazó aumento de gasolina - noticiasACN
Compartir

La oposición rechazó aumento de gasolina y el diputado Juan Guaidó llamó para este domingo a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Pero no solo Guaidó alzó su voz, también lo hizo el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por las redes sociales.

El presidente Nicolás Maduro, dio a conocer los nuevos precios de 5000 bolívares el litro la llamada sudsidiada; con 120 litros para vehículos y 60 litros para motos al mes, y acumulables, pero de acabar el cupo, tendrán que pagarla al precio internacional.

Mientras que anunciaba el precio de la gasolina internacional la que llamó «premium» de 0.5 dólares (medio dólar) que al cambio oficial, del cierre del viernes fue de Bs. 198.000.

Además, que el sector transporte público y de carga tendrá sudsidio del 100%, por los próximos 90 días, donde se discutirá en mesa de trabajo.

Oposición rechazó aumento de gasolina

«Es uno de los golpes más duros que ha recibido Venezuela un su historia»; colgó en su cuenta de Twitter Guaidó.

«El dictador -en referencia a Maduro, cuya legitimidad no reconoce- enterró la que quedaba de la Venezuela petrolera»; agregó.

Igualmente escribió: «Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza».

Otros que alzaron la voz

Por su parte, el dos veces candidato a la presidencia, Henrique Capriles, dijo en Twitter que el aumento dañará el ya bajo salario de los venezolanos.

«¡Nadie quiere cosas regaladas, pero sí a lo que puede pagar de acuerdo a sus ingresos! ¡El PSUV es el engaño más grande de la historia!»; añadió.

Asimismo, el miembro de la comisión de finanzas del Parlamento, Ángel Alvarado, dijo que la medida profundizará «la economía de bodegón»; en alusión a los comercios que venden a precios internacionales y en dólares cientos de productos que la mayoría de los venezolanos no pueden costear.

«Los que tienen dólares tendrán acceso al combustible, mientras la inmensa mayoría seguirá un calvario de colas, escasez y mafias»; dijo en Twitter.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Litro de gasolina en Venezuela: Bs. 5.000 subsidiada y a 0,5 dólares internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído