Carla Angola publicó documento donde involucran a Berti con Maduro
Connect with us

Política

Carla Angola publicó documento donde involucran a Berti con Maduro

Publicado

on

carla angola- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este 29 de noviembre, la periodista Carla Angola a través de su cuenta de Twitter; mostró un documento donde aseguran que el ex embajador de Guaidó en Colombia; estuvo involucrado en un hecho fallido el 30 de abril.

Este documento, fue publicado en el portal web Miami Mundo donde especifican que Humberto Calderón Berti; fue destituido de su cargo por supuestamente pretender dirigir una transición fallida junto a Maikel Moreno y Vladimir Padrino López.

Además, Carla Angola escribió, «hablan de supuesta conspiración al país y acuerdo con el régimen de Maduro; por parte del embajador de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti y presentaron este documento como posible prueba».

Carla Angola muestra supuestas pruebas

En parte del documento, la comunicadora expresa que desde Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); se haría «impostergable».

Asimismo, que el Poder Ejecutivo sería dirigido por una Junta Nacional de Transición y Reconciliación Nacional.

En este contexto político, en el escrito se declara como disuelta la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); y «se designaba una junta de transición y reconciliación nacional integrada por el presidente del TSJ, Maikel Moreno, el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y el ciudadano Humberto Calderón Berti».

carla angola- acn

Foto: Cortesía Twitter.

Ante este tira y encoge de opiniones, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; agregó más sazón al negar sobre el conocimiento del documento difundido en redes sociales por Carla Angola.

Textualmente manifestó este 30 de noviembre a varios medios de comunicación; durante un recorrido por Macuto en el estado Vargas, que «agradezco la labor del embajador Calderón Berti…» y que «no conozco el documento».

ACN/El Impulso/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Padrino López: Seguiremos sirviendo a la patria con hidalguía(Opens in a new browser tab)

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.