Carrasco volvió para ser premiado por su lucha y constancia
Connect with us

Deportes

¡Ejemplo a seguir! Carlos Carrasco premiado con «Regreso del Año»

Publicado

on

Carrasco volvió para ser premiado - noticiasACN
El lanzador larense es el segundo criollo en alcanzar la distinción.
Compartir

Carlos Carrasco volvió para ser premiado por su lucha y constancia, que es ejemplo a seguir. Por eso este miércoles MLB le otorgó el Regreso del Año de la Liga Americana.

Por la Nacional, el distinción recayó en Josh Donaldson.

Las distinciones fueron dadas a conocer este miércoles tras la votación de 30 periodistas de MLB que cubren a los 30 equipos que conforman ambos circuitos.

Carrasco volvió para ser premiado

El lanzador derecho de 32 años de edad y una de las fichas emblemáticas de Indios de Cleveland fue diagnosticado en junio pasado con leucemia mieloide crónica.

Tras una tratamiento de tres meses, el barquisimetano pudo volver a montarse a una lomita en el mejor beisbol del mundo; pasando una rehabilitación en ligas menores.

En cada una de sus salidas en las filiales recibió el apoyo de su colegas y afición en general.

Retornó en septiembre

Pero fue en septiembre, cuando volvió con el equipo donde de entrada cumplió rol de relevista, algo ajeno a su hábitat y responsabilidad de abridor.

Con todo y eso cumplió su trabajo con profesionalismo y entereza en cada una de sus presentaciones.

Esta fue la segunda distinción que recibió este año el diestro larense, porque en octubre recibió el Premio Roberto Clemente, que reconoce la labor social y su contribuciones dentro y fuera de un campo de juego.

Recordó al «Gran Gato»

Carrasco volvió para ser premiado y es el segundo venezolano en recibir la distinción; el otro fue «El Gato» Andrés Galarraga, que lo recibió en 1993 con Rockies de Colorado y en 2000 con Atlanta.

En ese segunda ocasión fue tras vencer el cáncer en la espalda en 1999, reapareciendo en un juego ante su antiguo club rocoso , donde fue ovacionado en ser anunciado en el Turner Field.

Donaldson por el Viejo Circuito

Por su parte, en antesalista Josh Donalson obtuvo el trofeo al Regreso del Año en la Liga Nacional.

En 2018, el jardinero jugó apenas 52 encuentros con Azulejos de Toronto e Indios Cleveland por una serie de lesiones, pero se recuperó y tuvo un gran año con los Bravos de Atlanta.

El Jugador «Más Valioso» de la Liga Americana en 2015 bateó 37 jonrones y produjo 94 carreras con los «hacheros».

Actuación que contribuyó para que Atlanta coronara la División Este de la Liga Nacional.

Además, se convirtió en el segundo pelotero consecutivo de los Bravos en obtener el reconocimiento al Regreso del Año, después de que el pitcher Jonny Venters lo logró en 2018.

https://twitter.com/MLB/status/1202335472086896644

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Yanqui Gleyber Torres regresó a San Joaquín para liderar clínica deportiva

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡GP de Austria! Hamilton puso orden y Bottas completa doblete de Mercedes

Publicado

on

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN
Lewis Hamilton sumó la victoria 85 de su carrera, a seis del récord de Michael Schumacher.
Compartir

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ganó el GP de Estiria; segunda válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, mientras que su compañero el finlandés Valtteri Bottas fue segundo y mantuvo el liderato de la contienda.

En el circuito austriaco, el británico alcanzó su victoria 85 para acercarse a las 91 del récord que sigue en poder del alemán Michael Schumacher.

Por su parte, Bottas, ganador de la apertura de la temporada del pasado fin de semana; a puerta cerrada en el mismo circuito austriaco, le dio el primer doblete a la escudería, ahora con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

Cerró el podio, el holandés Max Verstappen, quien luchó antes las ahora «flechas negras» de Mercedes; que avisan ya que no quieren dejar para nadie.

La mancha de la carrera la provocó el choque en la primera circunvalación entre el monegasco Charles Lecrerc y el alemán Sebastian Vettel; que dejó por fuera a ambos bólidos de la Ferrari.

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

El primer uno-dos de Mercedes: Hamilton (D) y Bottas, que sigue de líder. (Foto: EFE)

Hamilton ganó el GP de Estiria

Sin duda las bajas de los autos del equipo de «Cavallino Rampante» dejó una carrera un poco más accesible para la Mercede; que tuvo como principales contrincantes a los Red Bull, que lograro las plazas tres con Verstappen, seguido por su compañero, el tailandés Alex Albon.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto; una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo; por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo.

Lo hizo justo detrás de Carlos Sainz, que perdió la opción de concluir quinto a causa de un pésimo ‘pit stop’ y se conformó con la novena plaza; con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Ahora a Hungría

Esto no para, porque la próxima carrera, tercera de las ocho pautadas en Europa, se celebrara  con el Gran Premio de Hungría; igualmente a puerta cerrada y fuertes medidas de seguridad sanitarias por la pandemia del covid-19.

Será en el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una competencia donde Bottas es líder (43 puntos), escoltado por Hamilton (37); Lando Norris (McLaren, 26); Charles Leclerc (Ferrari, 18);  Sergio Pérez (Racing Point, 16);  Max Verstappen (Red Bull, 15); Carlos Sainz (McLaren, 13); Alexander Albon (Red Bull, 12); Pierre Gasly (Alpha Tauri, 6) y Lance Stroll (Racing Point, 6), por nombrar los 10 primeros.

https://twitter.com/F1Tornello/status/1282382475554172931?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282382475554172931%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FF1Tornello2Fstatus2F1282382475554172931widget%3DTweet

Impresiones

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

Hamilton (C), Bottas (I) y Verstappen. (Foto: EFE)

«Que año loco ha sido hasta el momento éste, antes de esta carrera tan buena, con una estrategia perfecta». Lewis Hamilton

 «Lo principal era minimizar daños, el segundo puesto es bueno». Valtteri Bottas

«Lo intenté, pero éramos más lentos que los Mercedes». Max Verstappen

Hamilton ganó el GP de Estiria - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído