Gleyber Torres salió al campo de juego del Centro de Desarrollo Deportivo
Connect with us

Deportes

Yanqui Gleyber Torres regresó a San Joaquín para liderar clínica deportiva

Publicado

on

Gleyber Torres salió al campo - noticiasACN
Por segunda ocasión Gleyber Torres dicto la clínica.
Compartir

Gleyber Torres salió al campo de juego del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, donde realizó una clínica deportiva a 30 niños de categoría menor de la organización Criollitos de Venezuela.

El camarero del emblemático Yanquis de Nueva York se dio un gustazo con los pequeños emocionados por estar junto al destacado caraqueño que este año, como en la anterior campaña asistió al Juego de Estrellas.

Escuelas de los municipios carabobeños de Valencia, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra tuvieron el privilegio de esta clínica.

El Líder Maltín Polar realizó tres estaciones para compartir sus conocimientos y experiencia en el mejor beisbol del mundo, donde ha dejado su huella y solo en dos temporadas.

Los jugadores fueron instruidos en recepción y técnica de jugada de doble matanza, fundamentos de fildeo, elevados de espalda, de frente y rodados hacia ambas manos. Más completo imposible.

Pero no todo quedó ahí, porque luego realizó un juego corto para reforzar lo explicado durante la clínica deportiva.

Ahí los pequeños se lucieron delante del caraqueño, quien cumplirá 23 años el viernes 13 de diciembre.

Torres estuvo acompañado en la clínica por el prospecto venezolano Wilkenman García, quien también pertenece a los Yanquis de Nueva York, que también mostró sus habilidades.

Gleyber Torres salió al campo - noticiasACN

El grandeliga impartió sus conocimientos.

Gleyber Torres salió al campo

“Vengo a apoyar a los niños que son el futuro de Venezuela» dijo el  grandeliga en nota de prensa.

«Esta actividad la coordinamos desde hace cuatro meses y lo principal para mi es compartir con los muchachos con mucha energía un poco de lo que se, y lo más importante es ver la sonrisa en la cara de cada uno de ellos”, destacó.

Agradeció la invitación de Empresas Polar, más porque compartió con los niños que también que «vienen con ganas para seguir su sueño en el mundo de la pelota».

«Así como los primeros Líderes Maltín Andrés Galarraga y Omar Vizquel que dejaron una gran marca en nuestro país, ahora yo tengo la oportunidad de seguir sus pasos, por eso es muy satisfactorio para mí» resaltó.

Finalmente aconsejó a los niños a que sigan estudiando, que los sueños se cumplen y es muy importante tener el apoyo de los padres.

“Jueguen con ganas, sigan el deporte que hagan, lo que les guste, siempre piensen en su familia y dejen al país en alto» les aconsejó.

Gleyber Torres salió al campo - noticiasACN

Los fundamentos para lanzar entre otros de fildeo y todos atentos.

Segundo año consecutivo

“Estamos contentos y orgullosos de tener de nuevo la visita del Líder Maltín Polar Gleyber Torres quien es una inspiración para cada niño del país» expresó Dayana Rojas, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.

Recordó que el año pasado Gleyber Torres también los acompañó para compartir con los niños de las comunidades carabobeñas e impartir sus conocimientos y experiencia.

«Por ello, la marca y los fanáticos los felicitaron por dejar el nombre de Venezuela en alto y por este gran año y sus exitosas temporadas en los equipos de grandes ligas» finalizó la gerente.

Gleyber Torres salió al campo - noticiasACN

Los peloteritos junto a Gleyber Torres y Wilkenman García en la gráfica para el recuerdo. (Foto: Prensa Empresas Polar)

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Navegantes del Magallanes a reaccionar desde la quinta semana

Deportes

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto

Publicado

on

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto
Foto: fuentes.
Compartir

Los titulares de de la Copa del Rey, Barcelona FC sobrevivieron a un gran susto, en un partido de infarto donde lograron derrotar a UD Ibiza por la diferencia de 2 goles a 1.

El Barça, ganador de la copa 30 veces y en cuatro de las últimas cinco temporadas, descansó a sus fichas usuales Lionel Messi y Gerard Piqué, comenzando con el delantero Antoine Griezmann.

En el campo de grama artificial del estadio Can Misses, Ibiza tomó una ventaja en el noveno minuto a través de un gol de Javi Pérez.

Pero el internacional francés Griezmann, igualó las acciones para el Barcelona, después de 72 minutos y posteriormente volvió a profanar las redes isleñas con el tanto ganador en el tiempo de descuento.

La presión del Barça finalmente se manifestó a mediados de la segunda mitad, cuando Griezmann niveló la pizarra desde un rango intermedio, evadiendo a su marcador para rematar con un espectacular gol de pierna izquierda.

Barcelona obtuvo su gol ganador en el descuento

El Barça, necesitó el cuarto minuto de tiempo adicional para asegurar la victoria, en el segundo partido con su nuevo entrenador Quique Setien.

Bajo una fuerte lluvia, el equipo se desplazó mediante toques rápidos y Griezmann se escapó para infartar a los fanáticos catalanes con un gol de pierna zurda.

El entrenador del Ibiza, es el exjugador del Barça Pablo Alfaro, quién jugó junto a Setien durante tres años en el Racing de Santander.

Desde que se formó el club en 2015, reemplazando a UD Ibiza-Eivissa, fue respaldado financieramente por el presidente Amadeo Salvo, el club ha ganado el ascenso a primera división dos veces en tres temporadas, siendo esta su primera temporada en la Copa del Rey.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Xavi decidió alejarse del banquillo del Barca

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído