Carlos González pactó con Marineros con invitación entrennamientos
Connect with us

Deportes

Carlos González acordó con Seattle y va por un puesto

Publicado

on

Carlos González pactó con Marineros - noticiasACN
CarGo con otro chance para continuar en las mayores.
Compartir

Carlos González pactó con Marineros de Seattle para ir a ligas menores que incluye incluye invitación al campo de entrenamiento de Grandes Ligas.

Según una fuente de ka MLB.com, el guardabosques zuliano ganará US$750,000 si se queda con el equipo grande.

El zurdo debe pasar el examen médico para poder concretar el pacto, según Bob Nightengale del USA Today.

Carlos González pactó con Marineros

El otrora patrullero estrella de los Rockies pasó parte de la temporada pasada con los Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago, disputando sólo 45 juegos entre ambas novenas. González batea .285/.343/.500 de por vida con 234 jonrones en 12 temporadas en las Mayores.

Con puestos abiertos en los jardines de los Marineros luego de que Mitch Haniger fuera operado de una hernia, el conocido también como CarGo podría ganar tiempo de juego.

Odor recibe consejos de V-Mart

Por su parte, Rougned Odor dijo que recibió consejos de Víctor Martínez con el fin de disminuir el número de ponches con cuenta desfavorable,

Odor, quien juega con los Rangers, visitó a V-Mart en su finca, tras el retiro de las Mayores del guayanés, quien se dedica ahora a la ganadería.

Martínez participó en cinco Juegos de Estrellas y por espacio de 16 campañas dejó promedio de .295.

“Hablamos bastante de bateo en el invierno cuando estuve en su finca”, expresó Odor. “Fue uno de los mejores bateadores en el juego. Por eso decidí consultar con él”.

Odor ahora busca reducir sus ponches y el consejo que Martínez le ofrece es que no entre en pánico cuando esté en el plato.

“Hablamos de disciplina en el plato”, explicó Odor esta semana después de sus prácticas de bateo en las instalaciones de Entrenamientos de los Rangers en Surprise, Arizona.

“No debemos alarmarnos con dos strikes”, continuó Odor. “Cuando Martínez era receptor, pedía un pitcheo y no siempre el pitcher lo localizaba en la zona de strike. Por eso no debemos entrar en pánico. Debes seguir tu plan”.

La temporada pasada, Odor bateó .103 cuando estaba abajo en la cuenta 0-2. Tampoco negoció pasaporte alguno en dichas situaciones. Mike Trout y Alex Bregman – dos de los mejores bateadores de las mayorel – recibieron 12 bases por bolas cada uno después de caer en la cuenta 0-2.

Carlos González pactó con Marineros - noticiasACN

Rougned Odor busca bajar número de ponches.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Marwin González pide disculpas por robo de señas con Astros

Auto Europe Car Rental

Deportes

Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Publicado

on

Machís marcó en victoria del Granada - noticiasACN
El vinotinto (C) Darwin Machís entre los destacados de la jornada de la tercera fecha de fase previa de Liga Europa.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó en victoria del Granada; que está a un paso de meterse en la fase de grupo de la Liga Europa, al igual que otros favoritos en llegar a la instancia.

Machis anotó un golazo para abrir el marcador que al final terminó con victoria de 2-0 a expensas del Lokomotiv Tiflis; en el estadio Los Cármenes en suelo andaluz.

Otras individualidades que destacaron en esta tercera fecha de previa a la Europa League; a partido único fueron Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos del Tottenham y Milan, respectivamente.

Machís marcó en victoria del Granada

El atacante vinotinto destacó en la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos; que doblegó al Lokomotiv.

No hubo más duda de su superioridad que un marcador que se manejó en un filo demasiado estrecho por su propia falta de pegada.

No le influyó al venezolano Darwin Machis, que desbordó a su adversario en el comienzo del segundo acto; con un golazo desde fuera del área con la derecha.

Su efecto conectó al conjunto andaluz con el 1-0 y con la clasificación para la siguiente ronda; sentenciada en el tiempo añadido con el 2-0 de Jorge Molina. Ya solo le queda un obstáculo hacia la fase de grupos en su estreno en la competición europea: el Malmo. El bloque sueco goleó por 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Otros resultados

Por su parte, el internacional coreano Son Heung Min lideró al Tottenham entrenado por José Mourinho, con dos asistencias y un gol en Macedonia del Norte 3-1; su rival será Ya  Maccabi Haifa, que superó al Rostov por 1-2.

No jugó Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 en el último test previo al partido, pero sí Hakan Calhanoglu, cuyo fútbol es incontestable y iluminó al Milan para vencer en San Ciro a Bodo Glint 3-2; su siguiente rival será Río Ave, que eliminó al Besiktas.

También pasaron

Aunque jugó de local, Wolfsburgo también ganó con los apuros de un marcador mínimo casi hasta el final al Desna ucraniano 2-0; ahora se medirá al AEK Atenas.

El PSV entró en acción con autoridad para doblegar a domicilio 5-1 a Mura esloveno; ya les aguarda el Rosenborg.

Por la mínima, 1-0, se impuso el Sporting de Lisboa al Aberdeen; también sufrió el Celtic hasta el minuto 90 no rompió el encuentro en Riga. Mohamed Elyounoussi decidió el pase por 0-1.

También ganó el Rangers, por 0-4 al Willem II; Galatasaray 2-0 al Hajduk Split; Basilea, vencedor por 3-2 contra Anorthosis.

En cambio, no pasó de la tercera ronda previa Reims, eliminado en los penaltis por el Fehervar húngaro.

https://twitter.com/i/status/1309215018412634118

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bayern Múnich Supercampeón de Europa tras doblegar al duro Sevilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído