Conéctese con nosotros

Deportes

Carlos González acordó con Seattle y va por un puesto

Publicado

el

Carlos González pactó con Marineros - noticiasACN
CarGo con otro chance para continuar en las mayores.
Compartir

Carlos González pactó con Marineros de Seattle para ir a ligas menores que incluye incluye invitación al campo de entrenamiento de Grandes Ligas.

Según una fuente de ka MLB.com, el guardabosques zuliano ganará US$750,000 si se queda con el equipo grande.

El zurdo debe pasar el examen médico para poder concretar el pacto, según Bob Nightengale del USA Today.

Carlos González pactó con Marineros

El otrora patrullero estrella de los Rockies pasó parte de la temporada pasada con los Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago, disputando sólo 45 juegos entre ambas novenas. González batea .285/.343/.500 de por vida con 234 jonrones en 12 temporadas en las Mayores.

Con puestos abiertos en los jardines de los Marineros luego de que Mitch Haniger fuera operado de una hernia, el conocido también como CarGo podría ganar tiempo de juego.

Odor recibe consejos de V-Mart

Por su parte, Rougned Odor dijo que recibió consejos de Víctor Martínez con el fin de disminuir el número de ponches con cuenta desfavorable,

Odor, quien juega con los Rangers, visitó a V-Mart en su finca, tras el retiro de las Mayores del guayanés, quien se dedica ahora a la ganadería.

Martínez participó en cinco Juegos de Estrellas y por espacio de 16 campañas dejó promedio de .295.

“Hablamos bastante de bateo en el invierno cuando estuve en su finca”, expresó Odor. “Fue uno de los mejores bateadores en el juego. Por eso decidí consultar con él”.

Odor ahora busca reducir sus ponches y el consejo que Martínez le ofrece es que no entre en pánico cuando esté en el plato.

“Hablamos de disciplina en el plato”, explicó Odor esta semana después de sus prácticas de bateo en las instalaciones de Entrenamientos de los Rangers en Surprise, Arizona.

“No debemos alarmarnos con dos strikes”, continuó Odor. “Cuando Martínez era receptor, pedía un pitcheo y no siempre el pitcher lo localizaba en la zona de strike. Por eso no debemos entrar en pánico. Debes seguir tu plan”.

La temporada pasada, Odor bateó .103 cuando estaba abajo en la cuenta 0-2. Tampoco negoció pasaporte alguno en dichas situaciones. Mike Trout y Alex Bregman – dos de los mejores bateadores de las mayorel – recibieron 12 bases por bolas cada uno después de caer en la cuenta 0-2.

Carlos González pactó con Marineros - noticiasACN

Rougned Odor busca bajar número de ponches.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Marwin González pide disculpas por robo de señas con Astros

Deportes

Edgar “Petare” Martínez se suma a Spartans para la LSB 2026

Publicado

el

Edgar Petare Spartans
Compartir

El alero Edgar Martínez es una de las principales incorporaciones de Spartans Distrito Capital para la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSB) 2026 y la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2027. A sus 29 años, el jugador llega procedente de Pioneros del Ávila, en un intercambio por el pívot Windi Graterol.

En la SPB 2026, Martínez promedió 6.1 puntos, 3.6 rebotes, 0.8 asistencias, con un 52.2% en tiros dobles y 31.8% en triples en 28 partidos disputados.

«Le doy gracias a la organización Spartans por tomarme en cuenta, me siento muy motivado, le hemos dado duro esta semana. Estoy contento con el coach. Físicamente bien, pude trabajar en la temporada muerta y me siento preparado para hacer mi trabajo aquí y tener buenos frutos», expresó tras un amistoso ante Costaneros de Puerto Cabello en Carabobo.

Liderazgo y experiencia

Martínez debutó en el baloncesto profesional con Marinos de Anzoátegui, donde asumió responsabilidades desde los 20 años. Ahora, en una Liga Superior sin jugadores importados, su rol como uno de los más experimentados de Distrito Capital cobra mayor relevancia.

«Esta bonita oportunidad es para todos los criollos. Estoy super contento, con más experiencia y liderazgo. Se trata de enseñar a los jóvenes que de esto hay que vivir, que se debe tener mucha responsabilidad. Un torneo así era el anhelo de muchos», afirmó.

Versatilidad en la cancha

Por su estatura y contextura, Martínez puede desempeñarse en varias posiciones. «En la posición que me ponga el coach me voy a sentir cómodo. Voy a hacer lo posible por hacer lo que él me pida y hacer mi juego. Puedo hacer muchas cosas dentro de la cancha», aseguró.

Debut en la LSB 2026

A una semana del inicio de la Liga Superior, el jugador describe al equipo como “completo en todas las posiciones” y resalta el alto nivel de trabajo en la pretemporada.

Spartans Distrito Capital debutará en la LSB 2026 el próximo sábado 26 de septiembre, enfrentando a Hidrocarburos de Caracas en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo”, desde las 5:00 p. m.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Frank Quintero presenta “Esperando un nuevo sol” tras los sismos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído