Marwin González ofreció disculpas por robo de señas con Astros
Connect with us

Deportes

Marwin González pide disculpas por robo de señas con Astros

Publicado

on

El infielder de Mellizos Darwin González arrepentido por el robo de señas.
Compartir

Marwin González ofreció disculpas por su rol e el escándalo del sistema de robos de señas, cuando jugó con Astros de Houston.

El infileder que pasó en la temporada pasada del club sideral a Mellizos de Minnesota, se mostró arrepentido y lo hizo saber ante los medios de comunicación este martes en el Hammond Stadium.

Fue la primera aparición en público, desde que los Astros de 2017 fuero implicados e el informe de la Oficia del Comisioado.

«Estoy arrepentido por todo lo que pasó en el 2017, por todo lo que hicimos como grupo y por los jugadores que fueron afectados directamente por ésas y algunas otras cosas que hicimos”, dijo González.

“Por eso es que lo lamento más y por eso es que estoy arrepentido” agregó el toletero.

Marwin González ofreció disculpas

El venezolano cooperó completamente con la investigación de MLB sobre el escándalo y tiene previsto hablar con sus compañeros de los Mellizos para evitar que el asunto se convierta en una distracción para el club.

Rich Hill y Kenta Maeda, que ahora son parte de los Mellizos, jugaron con los Dodgers que cayeron en siete juegos ante los Astros en la Serie Mundial del 2017.

González dijo que no estaba seguro de cómo el escándalo iba a afectar el legado de esos Astros del 2017, ni cómo iba a impactar la forma en la que la gente verá ahora su actuación individual del 2017.

Mostró más remordimiento por la forma en la que las acciones del club afectaron a los lanzadores y jugadores rivales.

“Ésa es la parte por la que me siento más arrepentido: Los jugadores que fueron afectados directamente”, dijo González.

“Me gustaría poder cambiar lo sucedido y hacerlo de una forma distinta, pero no hay nada que podamos hacer” remarcó.

Papel clave en Serie Mundial 2017

Marwi González jugó con los Astros entre el 2012 y el 2018 y cumplió un papel clave en el equipo que ganó la Serie Mundial del 2017.

Inició los 18 juegos de postemporada y bateó un jonrón clave ante Kenley Jansen para empatar el Juego 2 de la Serie Mundial contra los Dodgers.

Ese año fue el mejor de su carrera, con .303/.377/.530 y 23 cuadrangualares en 134 partidos de la temporada regular.

Manager lo respalda

El manager de los Twins, Rocco Baldelli mostró su total respaldo a González luego de que ambos tuvieran la oportunidad de conversar antes de los entrenamientos.

«Se preocupa mucho por sus compañeros y por sus ex compañeros. Francamente, se preocupa por todos. Y lo vamos a apoyar durante todo el proceso y ayudarlo de cualquier forma que podamos, pero él definitivamente va a querer comunicarse sobre esto” dijo Baldelli.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Tour Colombia! Education First ganó crono, ecutoriano Caicedo líder y Venezuela debuta

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído