Carlos Molina: “Exigimos diseñar un Plan Nacional de Vacunación”
Connect with us

Política

Carlos Molina: “Exigimos diseñar un Plan Nacional de Vacunación”

Publicado

on


Nasar Dagga

Carlos Molina Plan Nacional de Vacunación
Compartir

El secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Carlos Molina exigió el diseño inmediato de un Plan de Vacunación Nacional.

El dirigente político le hizo esta exigencia a las autoridades responsables de garantizar el derecho a la salud.

“Exigimos con firmeza que esta política se instale de manera seria en el país para erradicar este terrible virus».

«Estamos viviendo los peores momentos desde la declaratoria de la pandemia por covid-19 hace más de un año en el país».

«No hay espacio para seguir politizando el derecho a la salud de todos los venezolanos”, enfatizó Molina.

No podemos seguir aceptando –dijo- que quienes son responsables de garantizar el derecho constitucional a la salud, sigan jugando con este tema.

«Los venezolanos merecemos y necesitamos que dejen entrar las vacunas ya, cada día cuenta», agregó Molina.

El representante de UNT Carabobo comparó la situación nacional con la de otros países del mundo y de la región:

“Mientras el mundo entero da pasos agigantados para respaldar a sus ciudadanos, para bloquear esta terrible pandemia, en Venezuela no sabemos nada del Plan Nacional de Vacunación”.

Finalmente, envió un mensaje para los carabobeños instándolos a que se tomen en serio el tema de la enfermedad.

«Tomen precauciones, tomen medidas extremas de bioseguridad, usen el tapabocas, mantengan el distanciamiento social y si no es necesario salir, quédense en casa».

«Entendiendo las dificultades económicas que tenemos desde hace cinco años, sin embargo, hay que hacer un esfuerzo para preservar la vida«, destacó Carlos Molina.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió por covid-19 alcaldesa del municipio Gómez de Nueva Esparta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Condesa

Política

Arias Cárdenas dice que oficialismo debe «corregir distorciones» y confesó sus temores (+ vídeo)

Publicado

on

Oficialismo debe corregir las distorsiones - noticiacn
Vladimir Villagas (I) junto a Francisco Arias Cárdenas.
Compartir

El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas dice que oficialismo debe “corregir las distorsiones” que ocurren en el del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y dentro de la estructura gubernamental.

A su juicio, debería instalarse una Comisión de Ética (conformada por un grupo de personas) con el fin de poder vigilar que los militantes de la tolda roja no caigan en hechos de corrupción u otros delitos; sin embargo, aseveró que primero se deben reconocer para luego tomar correctivos para así volver a ganar el cariño de la gente.

“El caso de las muchachas que venían con drogas fueron descubiertas por la policía nuestra, por la Guardia Nacional, no por la DEA. Hay que llegar a fondo, por dónde venían y qué relaciones tenían y discutirlo en el PSUV para tomar medidas bien claras”; refiriéndose al caso de la alcaldesa del municipio Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández.

Oficialismo debe “corregir las distorsiones” dice Arias Cárdenas

Arias Cárdenas, en entrevista concedida a “Vladimir a la Carta”, resaltó que la urgencia por mejores salarios no es solo de los gremios que salen a la calle para protestar por reivindicaciones; sino que en los cuarteles se vive una situación similar porque hay “una situación complicada”.

Por ello, cree que una protesta “sin odio y la razón de destrucción” puede ayudar a pensar mejor las cosas e impulsar la situación a una mejor solución.

«Maduro está calificado…»

En ese sentido, espera que sean levantadas las sanciones por parte de Estados Unidos para que la situación con el sueldo pueda mejorar  y dijo que el mandatario Nicolás Maduro “está calificado para tomar medidas audaces y a veces no tan apegadas al manual para mejorar los salarios y la calidad de vida de la gente”; dijo Cárdenas.

Considera que desde el Ejecutivo se debe explicar a la población la situación en la que el país se encuentra en materia económica; y que las protestas actuales por sueldos “son respetables desde todo punto de vista”.

“Es imposible que la gente no exprese lo que están sintiendo y decirles que se queden callados. Las manifestaciones golpistas que pedían invasiones van quedando cada vez más atrás”; agregó según la nota de prensa del programa.

Critica a importadores que no pagan impuestos y venden caro

Por otro lado, criticó que existan personas que importen productos sin pagar impuestos para luego venderlos a altos precios; según su opinión, cree que deben establecerse márgenes de ganancias.

Francisco Arias Cárdenas considera que Nicolás Maduro es el “candidato natural” para las elecciones de 2024 y deben trabajar para ayudarle a vencer en las urnas; aseverando que la propuesta de fallecido Hugo Chávez fue para hacer una “transición” a lo civil.

Respecto a los migrantes, el embajador de Venezuela en México, dijo que se han devuelto al país unos 5.000 migrantes y que se les ha dado un buen trato.

Sus temores…

“Tengo temor a no tener paz , tengo temor de que no logremos encarrilar esto”. Tengo miedo a aquello que vi de niño: ‘corran por allá que allá están los esbirros de Pérez Jiménez”. Debemos desmontar los odios y la rabia”. Le tengo miedo a la violencia y a la segregación”; dijo el embajador venezolano en México.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: UNT Carabobo juramentó a 506 nuevas autoridades municipales y parroquiales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.