Supervisan dispositivo Carnavales Bioseguros 2021 en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Supervisan dispositivo Carnavales Bioseguros 2021 en playas de Carabobo

Publicado

on

Carnavales Bioseguros 2021 - ACN
Compartir

Las autoridades se mantienen desplegadas como parte del dispositivo Carnavales Felices y BioSeguros 2021 en las 21 playas habilitadas para el disfrute de los temporadistas, ubicadas en el eje costero del estado Carabobo, a fin de garantizar el sano disfrute de las familias en esta flexibilización extendida.



El gobernador de Carabobo verificó el despliegue de seguridad desde la playa Waikikí en el litoral porteño, en compañía del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, el comandante de la Zodi, VA William Wessolossky; el secretario de seguridad ciudadana José Ávila; el secretario general de Gobierno, Jesús París; el director general de PoliCarabobo, comisionado Jefe Yosbel Solórzano; y el presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Tcnel. Lino Pérez, así como representantes del Frente Preventivo y voluntarios.

En este sentido, el mandatario agradeció el esfuerzo de todos los integrantes de los cuerpos de seguridad, regionales y nacionales; además de los voluntarios involucrados en el dispositivo de resguardo diseñado para el sano disfrute de propios y visitantes en este asueto de carnaval.

Asimismo, aseguró que este año 2021, Bicentenario de la Batalla de Carabobo, está marcando un camino para reforzar la esperanza en todo el país. “Yo siento que la gente está esperanzada en que si podemos salir adelante, todo lo que estamos haciendo crea un sentimiento patrio, un sentimiento positivo; de apoyo por parte de la población y esto es clave para materializar muchas cosas”.

Disfrute de playas con seguridad

A propósito del despliegue de seguridad en las 21 playas aptas de la entidad carabobeña, el mandatario regional reafirmó que lo más importante es mantener las medidas necesarias de seguridad; para asegurar el sano disfrute y en familia de todos los espacios para el esparcimiento durante estos carnavales 2021.

“Vamos a disfrutar, con seguridad. Hay que disfrutar pero protegiéndonos, con bio seguridad, con el uso de tapabocas, distanciamiento a pesar de estar al aire libre, vamos a cuidarnos, sabemos que venimos de un año muy complicado, de pandemia, seguimos en ella: pero tenemos que disfrutar de estos días, gracias al esfuerzo que ha hecho el gobierno y el propio Presidente, para darle  la posibilidad a la población venezolana de disfrutar unos carnavales felices y bio seguros”, indicó.

Por su parte el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, recordó que en todo el país se mantiene el despliegue de 148 mil 664 funcionarios y funcionarias “distribuidos y atendiendo a nuestro pueblo en 18 troncales, 319 puntos de control vial y en las 490 playas aptas que tenemos a nivel nacional”.

Exhortó al pueblo a seguir en todo momento las normas de bioseguridad, mantener el distanciamiento físico, el uso correcto el tapaboca, el uso de gel y alcohol; junto a “todos aquellos elementos que de una u otra manera contribuyen para evitar el contagio, es lo fundamental para disfrutar en familia de estos carnavales”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: ¿A dónde ir en Carnavales? Playas, balneario y parques aptos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.