Carnavales del mundo: conoce los 5 mejores (+fotos)
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Color y ritmo! Estos son los 5 mejores Carnavales del mundo

Publicado

on

carnavales del mundo
Compartir

Los carnavales del mundo son sinónimo de diversión, fiesta y color. Gracias a esto, se han convertido en una de las celebraciones más espectaculares en la mayoría de las naciones.

Además de los bailes, desfiles y trajes típicos, es posible disfrutar de las tradiciones y la cultura de la región donde se lleven a cabo.

Cabe destacar, que la mayoría de los Carnavales en el mundo, se celebran antes del inicio de la Cuaresma, que comienza con el Miércoles de ceniza. Así que una vez al año las calles de varias ciudades se pintan de colores y la música se adueña del ambiente.

Si eres todo un viajero, no te puedes perder los carnavales más populares del mundo. Prepárate para conocer los mejores Carnavales del mundo.

Río de Janeiro, Brasil

Es el carnaval por excelencia, donde el ritmo de la samba y los trajes llenos de color invitan a cualquier visitante a bailar y disfrutar.

La festividad es una de las más grandes a nivel mundial y los asistentes disfrutan de todo tipo de eventos durante una semana completa.

Carnavales del munod: Nueva Orleans, Estados Unidos

Conocido como Mardi Gras, es el carnaval más importante de Estados Unidos. Los desfiles comienzan desde enero, pero es en febrero donde se lleva a cabo el más popular.

La diversión inunda las calles de Nueva Orleans, pues los carros alegóricos y los bailarines recorren la ciudad para dar a los espectadores todo tipo de regalos: desde los típicos collares, hasta peluches.

Barranquilla, Colombia

Es el segundo carnaval más grande del continente y goza del título ‘Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad’ por parte la Unesco.

Esta celebración es una mezcla de expresiones icónicas de la historia e identidad del pueblo de Colombia. En él puedes disfrutar del esplendor y la calidez de la gente de Barranquilla, así como de un sinfín de ritmos y pasos.

Carnavales del mundo: Nothing Hill, Londres

Este peculiar carnaval se lleva a cabo en el barrio londinense Nothing Hill, en el mes de agosto.

Con influencia de las tradiciones y culturas del Caribe, es una de las festividades más importantes de Londres. El color, la música y los bailes destacan entre la multitud.

Venecia, Italia

Es un carnaval muy distinto a los mencionados anteriormente, ya que no hay baile ni vestuarios llenos de plumas y colores. Esta festividad destaca porque la gente se disfraza y sale a la calle a pasear y tomarse fotos.

La gente usa trajes del siglo XVII, acompañados de máscaras. En los 10 días que dura el carnaval se celebran fiestas y eventos exclusivos, pues para acceder se necesita ser invitado.

ACN/VIX

No dejes de leer: Padres se las ingenian para disfrazar a sus hijos este Carnaval

 

paginas web

Hombre & Mujer

¡Ponte creativo! Disfruta de orgasmos intensos con el Balanceo Tibetano

Publicado

on

Balanceo Tibetano - ACN
Compartir

Uno de los grandes problemas que tenemos respecto al sexo se da cuando la rutina se instala en nuestras noches de pasión y nuestras expectativas no son alcanzadas. Para evitar que ésta sea la tónica dominante, hoy, te queremos hablar de una posición que te hará reencontrarte con tu pareja a un nivel que jamás te habías imaginado.

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? el Balanceo Tibetano permite un amor cara a cara muy placentero.

Es ideal para multiplicar los besos y las caricias, esta posición sigue siendo una de las posiciones favoritas de los amantes. Esta postura resulta muy sensual ya que la pareja puede besarse, acariciarse y mezclar su aliento. Cara a cara, la relación es muy íntima y tierna.

Se trata de una técnica que procede del continente asiático, está basada en la sincronización de la pareja que la práctica y realmente intensifica el orgasmo para ambas partes si se realiza correctamente.

 ¿Cómo se realiza el Balanceo Tibetano?

Pues, el hombre se sienta en la posición del loto, y ella sobre él, introduciendo su miembro dentro de ella y enroscando sus piernas a su alrededor, de forma que la pareja quedan pegados el uno al otro. En esta posición comienzan a hacer un coito lento y con balanceo, moviendo sus cuerpos al unísono.

El aspecto fundamental en esta posición es compartir la respiración con las bocas juntas; es decir, cuando él exhala, ella inhala, y viceversa. Todo ello, sin sacar el pene de la vagina. Al inhalar aire, la mujer mece su pelvis hacia delante y contrae los músculos vaginales, y al exhalarlo, se mece hacia atrás y los relaja.

El Balanceo Tibetano intensifica el orgasmo

Con este balanceo lo que se consigue es un efecto hipnótico que hace que la pareja se centre en las sensaciones y se deje llevar al ritmo de la respiración produciendo un inmenso placer que desembocará en uno de los mejores orgasmos de sus vidas.

Una técnica que puedes poner en práctica desde hoy mismo y recordar que cuanto más se practique más intensa será la experiencia. ¡Disfrutad del balanceo!

ACN/ Eme Mujer

No dejes de leer: ¿Te atreves? Descubre cómo hacer el carrete filipino para una experiencia muy placentera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.